¿Cómo hacer sexo oral a un hombre? Consejos de sexo oral

Consejos para hacer una buena felación a un hombre

Aprender cómo hacer sexo oral a un hombre y saber cómo exitar a un hombre es como aprender cualquier otra habilidad. Lleva su tiempo. Cuanto más practiques, mejor conseguirás hacerlo. Además, tu hombre apreciará toda la práctica y el empeño que estás poniendo. Este artículo te enseñará desde el principio todo lo que tienes que hacer con el fin de hacer una buena mamada a un hombre.

Como hacer sexo oral a un hombrehttp://www.comoexitaraunhombreenlacama.com

Hacer un buen sexo oral a un hombre aumentará las posibilidades de que te devuelva el favor.

Este es mi artículo más básico para descubrir cómo hacer sexo oral a un hombre. Si buscas consejos y técnicas más avanzadas para descubrir como exitar a un hombre en la cama, entonces echa un vistazo a mis consejos para aprender cómo hacer una felación, cómo hacer una buena mamada, cómo hacer una garganta profunda y el artículo como hacer una mamada desde principio a fin.

Preparación

Antes de empezar a hacer sexo oral a un hombre, debes asegurarte y tener cuidado de algunas cosas primero. Esto no va sonar como las cosas más divertidas y sensuales, pero son fundamentales para mantenerte a salvo y tener diversión a largo plazo con tu hombre.

Lo más importante es que ambos estéis limpios y libres de enfermedades. No estoy hablando de si te has duchado hoy. Estoy hablando de algo mucho más importante. Tienes que ir al médico y hacerte un control con regularidad para asegurarte de que no tienes ninguna enfermedad o infecciones. Incluso si estás un poco preocupada porque no estás segura de que alguno de los dos podáis tener algo, utiliza un condón, más vale prevenir que curar. El hombre también debe hacer lo mismo. Una vez que sepas que los dos estáis libres de enfermedades, la siguiente parte es mucho más fácil.

Necesitas asegurarte de que tu boca esté fresca y limpia. Así que cepilla cuidadosamente los dientes y enjuágate la boca antes de hacer sexo oral a un hombre. Si tu pareja es especialmente peludo, entonces puede ser una buena idea conseguir que se recorte su vello de ahí abajo también. Si tu hombre es un poco indeciso a la hora de afeitarse, sólo tienes que decirle que le harás un trabajo mejor si se recorta primero. Una vez que estés segura de que ambos estáis limpios y libres de enfermedades, entonces es el momento de ir al grano.

Como hacer sexo oral a un hombre – Ubicaciones

Si nunca has dado a tu hombre sexo oral antes, entonces te darás cuenta que hacerlo en algún lugar privado las primeras veces lo hace mucho más fácil. Así que esto por lo general significa hacerlo en tu o su dormitorio, aunque si no hay nadie en casa, entonces puedes intentarlo en otras áreas de la casa. Una vez que le hayas dado sexo oral un par de veces y os sintáis cómodos haciéndolo, entonces ¡es hora de pasar a los lugares más emocionantes!

Como hacer sexo oral a un hombre – Técnicas y conejos

Una vez que los dos estáis solos, es el momento de empezar a hacer una mamada a tu hombre. Puedes notar que tu hombre está un poco nervioso o tímido al respecto. Si este es el caso, seguramente él no podrá comenzar y tendrás que tomar tú la iniciativa. Si este es el caso, no te preocupes, sólo relájate. Todo lo que necesitas hacer es que se acueste en la cama.

Una vez que él esté acostado, tan sólo comienza a besarlo como normalmente lo haces. Mientras lo besas, poco a poco empieza a deslizar tu mano hasta la entrepierna y pásala por fuera de los pantalones. A medida que le frotas la entrepierna, comenzarás a sentir su pene erecto debajo de sus pantalones. Cuando te sientes, comienza a desabrocharle el pantalón y tira de ellos hacia abajo. Por lo general él te ayudará en esta etapa.

Con sus pantalones ya fuera, tendrás fácilmente acceso a su pene erecto. Sólo tienes que agarrar y suavemente empezar a masturbarlo. Asegúrate de ser suave y sólo hazlo por un tiempo muy corto (menos de un minuto) para que todavía tengas tiempo para hacer una mamada a tu hombre.

En esta etapa, es muy fácil empezar a chupar el pene de tu hombre. Todo lo que necesitas hacer es bajar lentamente tu cabeza hacia su entrepierna y tomar su pene en la boca. Cuando tomes el pene en tu boca, debes asegurarte de no meterlo demasiado adentro. De lo contrario, accidentalmente puede sentir náuseas, tos o comenzar a escupir. ¡Esto no es nada sensual!

Al principio, sólo tienes que tomar lentamente su pene dentro y fuera de la boca, de modo que tus labios se envuelvan alrededor de él todo el tiempo. Asegúrate de utilizar una gran cantidad de saliva. Cuanto más saliva, mejor se sentirá tu hombre. También puedes utilizar tu lengua para masajear suavemente el pene de tu hombre mientras lo mueves dentro y fuera de tu boca.

Después de unos minutos utilizando esta técnica de mamada simple, tu hombre estará a punto de llegar al orgasmo. Notarás que va a llegar al orgasmo por su respiración, porque empezará a ser mucho más fuerte a medida que alcanza el orgasmo. Cuando tu hombre eyacule puedes tomar su semen en tu boca o por el contrario, sacar el pene de tu boca para no tener que probarlo.

Como hacer sexo oral a un hombre – Consejos rápidos

Si esta es la primera vez y estás aprendiendo como hacer sexo oral a un hombre, puedes estar nerviosa. Si es así, entonces simplemente apaga las luces cuando lo hagas. Tendrás menos presión.

Te darás cuenta de que es más fácil de hacer una mamada a un hombre cuando está acostado de espaldas o cuando está de pie. En casi todas las demás posiciones, ya sea el estómago o las piernas se interpondrán en el camino.

Si te han gustado estos consejos básicos acerca de cómo exitar a un hombre en la cama, pero quieres más información sobre cómo hacer sexo oral a un hombre realmente impresionante, entonces probablemente estarás interesada en Hacer Clic Aquí Para Descubrir Más. ​​

Publicada: marzo 25, 2013, 23:03 | No hay comentarios
Categoría: Sexo Oral

Deja un comentario

*