11 Mensajes de texto sucios para enviar a tu hombre

En este artículo sobre mensajes de texto sucios para enviar a tu hombre, yo te voy a enseñar:

3 – Mensajes de texto sucios que lo mantendrán pensando en ti.

2 – SMS sensuales para excitarlo.

4 – Mensajes de texto sucio para crear tensión sexual.

3 – Claves para poder crear SMS sucios.

2 – Mensaje de textos traviesos para provocar y exitar a tu hombre.

En el artículo principal sobre cómo hablar sucio, te explico por qué todas las mujeres deben aprender. No sólo les exita, también funciona muy bien para crear tensión sexual y mantenerlo pensando en ti, así como burlarte de él cuando está contigo. También mencioné que le excitará como un loco.

11 Mensajes de texto sucios para enviar a tu hombre

El envío de mensajes de texto sucio o estos ejemplos para hablar sucio es una gran manera de aprender como exitar a un hombre cuando no está contigo. Entonces, ¿qué clase de SMS debes enviar a tu hombre para mantenerlo pensando en ti?

Los mensajes de texto sucios para mantenerlo pensando en ti.

Personalmente considero que el uso más potente de los SMS es para mantenerlo pensando en ti. He aquí algunos ejemplos que puedes enviar:

- Tuve un sueño loco contigo anoche

- Acabo de ver algo que me hizo pensar en ti.

- Yo estaba pensando en ti anoche antes de quedarme dormida.

Estos tres ejemplos están diseñados de manera que no son muy directos, al igual que algunas de las frases para hablar sucio que he escrito en otro artículo. También te darás cuenta de que no son en absoluto sexuales. El objetivo es conseguir que estés en su pensamiento, a la vez que le dices algo que él realmente quiere oír.

Un punto muy importante a tener en cuenta a la hora de enviar el SMS sucio a un hombre es, que a menudo es mejor que envíes un mensaje corto y que no estés pidiendo una respuesta.

Este es el distintivo sutil de confianza a tu hombre.

Los mensajes de texto sucios para crear tensión sexual.

Los SMS son la manera perfecta para crear tensión sexual con tu hombre. Los textos enviados pueden ser muy sexuales, pero el hecho de que tú y tu hombre estéis bastante separados significa que existe una barrera para cualquier cosa sexual que esté sucediendo (las barreras son las que crean tensión sexual). Prueba a enviar estos mensajes a tu hombre. Es posible que algunos de ellos sean un poco salvajes, mientras que otros son más suaves:

¡Voy a volar tu mente después!

Lo bueno acerca de esto, es que podría significar un montón de cosas. Esto podría significar que vas darle una mamada impresionante… o podría significar que vas a mostrarle algo especial. Al ser indirecta y no ser clara, también le harás pensar en ti, que es exactamente lo que quieres.

- No sé qué es, pero realmente necesito verte ahora mismo.

- Realmente extraño tenerte dentro de mí. Me gustaría que estuviéramos en la cama ahora mismo.

- ¡Si yo no tuviera que ir al trabajo ahora, te follaría muy duro!

Estos mensajes crearán una gran expectación a tu hombre. Así que cuando finalmente tenga la oportunidad de estar a solas contigo, estará casi babeando. Vas a encontrar muchas otras maneras de crear tensión sexual en la página principal de hablar sucio.

Los mensajes de texto sucios para excitarlo.

Mantener a tu hombre pensando en ti y crear tensión sexual son dos de las formas más sutiles de envío de mensajes de texto sucios a tu hombre. Una forma más directa es el envío de un mensaje sólo para excitarlo. Prueba estos por ejemplo:

- Te quiero encima de mí.

- He estado leyendo algunos consejos en internet que quiero probar contigo. Creo que te gustarán.

Te darás cuenta que es más fácil enviar mensajes como estos a un hombre, cuando has estado viéndote durante un tiempo con él, de lo contrario, puede parecer que vas un poco fuerte.

Los mensajes de texto sucios para burlarte de él.

Tienes que ser cuidadosa al enviar a tu hombre un SMS para burlarte de él. Es importante que no seas demasiado cruel cuando se lo envíes, por si acaso él lo interpreta de una manera equivocada. Estos son algunos ejemplos buenos que puedes considerar enviar para burlarte de él:

- ¿Cómo es que siempre estoy cachonda cuando pienso en ti y no estás presente?

- ¡Si estuvieras aquí ahora, yo te daría la mamada de tu vida!

3 Claves para crear mensajes de texto sucios.

1) El hecho de que el título del artículo sea “Mensajes de texto sucios”, no quiere decir que no puedas enviar a tu hombre este tipo de mensajes en un correo electrónico, chat de Facebook privado o mensajería instantánea.

2) Puede que estés deseosa por comenzar a enviar a tu hombre todo tipo de SMS, pero mi consejo es que pruebes primero con algunos mensajes suaves para ver si él está en ello. Si queda claro que lo está, entonces puedes proceder a enviar SMS lascivos. Si comienzas con el envío de un mensaje de este tipo, entonces corres el riesgo de se quede petrificado.

3) Como habrás observado hay una gran cantidad de solapamiento entre el envío de mensajes para aprender como exitar a un hombre, la creación de la tensión sexual, mantenerlo pensando en ti y para burlarte de él. No te preocupes demasiado acerca de esto. Hemos de tener en cuenta las cuatro razones principales para el envío de SMS sucios a un hombre, para que siempre escribas el mensaje que se ajusta mejor para lo que quieres lograr.

No te olvides de que encontrarás muchos más ejemplos para hablar sucio en esta página.

Publicada: marzo 20, 2013, 17:22 | No hay comentarios
Categoría: Hablar sucio

Deja un comentario

*