6 Técnicas avanzadas para saber cómo chupar el pene

La primera vez que aprendas cómo chupar el pene a tu pareja, posiblemente no sabrás muchas técnicas acerca de cómo hacer sexo oral a un hombre. Puede incluso que te encuentres un poco nerviosa y emocionada por ello al mismo tiempo. Sin embargo, cuando más lo hagas con él, más confianza y seguridad tendrás. En este momento, puede que estés interesada en comenzar a aprender algunas técnicas avanzadas para saber cómo chupar el pene y utilizarlas con tu hombre. Afortunadamente, la ayuda está al alcance de tu mano. A continuación te muestro algunas de mis técnicas favoritas de mamadas para que puedas utilizarlas con tu pareja y dominar como hacer sexo oral a un hombre.

cómo chupar el pene

Descubre los mejores consejos y técnicas para averiguar cómo chupar el pene.

Como chupar el pene – Delicioso complemento

Recuerda que una mamada cuando más húmeda y jugosa sea, más placentera será para tu hombre. En otras palabras, cuanto más lubricación mucho mejor. Si eres una mujer que fácilmente produce grandes cantidades de saliva, entonces bien, esto no será un problema para ti. Si por el contrario eres una mujer que tiene un montón de problemas para producir saliva, entonces podrías considerar el uso de un lubricante a base de agua. Mi consejo es que uses un lubricante con sabor, tendrás un sabor delicioso en tu boca y tu hombre una gran sensación. Lo más parecido que puedes encontrar como lubricante con sabor para hacer una mamada y que tenga un sabor más exquisito, sedoso y suave es la gelatina casera.

Como chupar el pene – El tornado

Si bien la técnica delicioso complemento es súper fácil de hacer, el tornado lleva un poco más de trabajo. Para hacerlo, tienes que meter el pene de tu hombre en la boca y empezar dándole una mamada normal. Entonces para iniciar el tornado, tienes que girar despacio y suavemente la lengua alrededor del pene de tu hombre en un movimiento circular, mientras que su pene está en tu boca. Este movimiento te permitirá estimular toda la cabeza del pene y un poco de su eje también. Así que no metas y saques el pene de tu boca, mantenlo todo el tiempo dentro de ella.

Cuando estés realizando el tornado, es necesario que tengas cuidado de no hacerle daño a tu hombre en el pene accidentalmente con tus dientes. Si el hombre tiene una circunferencia grande, entonces es posible que tengas problemas para realizar el tornado sin hacerle daño.

Como chupar el pene – Cubitos de hielo

Los cubitos de hielo son probablemente la técnica más fácil de usar en tu hombre. También es muy divertido para sorprenderlo. Todo lo que necesitas es tener uno o dos cubitos de hielo cerca cuando vayas a chuparle el pene. Durante la mamada, toma uno de los cubos de hielo y simplemente mételo en tu boca. Si tu hombre no ve lo que estás haciendo, entonces será una verdadera sorpresa. La repentina sensación de frío le hará sentir maravillosamente.

Como chupar el pene – Vamos a lo práctico

Obviamente darle una mamada a tu hombre implica chupar el pene. Pero esto no significa que porque le estés dando una mamada a tu hombre, no puedas utilizar las manos al mismo tiempo. Hay mujeres que las manos las ponen sobre el vientre o las piernas de su hombre para controlar la profundidad del pene en su boca, también puedes utilizarlas en su eje para proporcionarle una estimulación extra.

La mejor manera de hacer esto es tomar sólo la primera pulgada (2,5 cm. aproximadamente) o menos de su pene en tu boca. A continuación, utiliza tu mano (o manos) en su pene para masturbarle. Mientras tu mano (s) masturba su eje al mismo tiempo utiliza tu boca y la lengua para estimular la cabeza de su pene (también llamado el glande).

Como chupar el pene – Juego de pelotas

Del mismo modo que puedes utilizar tus manos para masturbar a tu hombre mientras le das una mamada al mismo tiempo, también puede usar las manos para masajear los testículos de tu hombre. Pero antes de seguir adelante y empezar a hacerlo, tienes que tener en cuenta que son increíblemente sensibles y puede ser muy doloroso si no lo haces bien.

La mejor manera de comenzar el masaje de testículos a tu hombre es hacerle cosquillas suavemente con los dedos. Si el hombre se siente cómodo con esto, trata de cogerlos en tu mano y masajea suavemente presionando ligeramente y apretando. Una vez más, asegúrate de tener cuidado de no dar masajes demasiado fuertes.

¡Entusiasmo¡

¿Entusiasmo? ¡Quizá podrías pensar que esto es una broma! Pero…

El entusiasmo es, de lejos, el aspecto más importante para aprender como chupar el pene satisfactoriamente.

¿Por qué?

Es muy sencillo. A los hombres les gusta estar con mujeres que se sienten atraídas por ellos. Ellos quieren estar con mujeres que no pueden esperar a tener relaciones sexuales con ellos. Los hombres no quieren estar con mujeres que no se sienten excitadas por ellos. Todo se reduce a los egos de los hombres. A todos los hombres les gusta pensar que son estupendas, atractivas y que las mujeres los adoran. Al ser entusiasta cuando le das una mamada, le estás demostrando que te gusta tener sexo con él.

Entonces, ¿cómo le puedes demostrar a tu hombre que eres entusiasta?

Es bastante simple. La forma más fácil es ser atrevida. Así que trata de tomar la iniciativa de vez en cuando en el dormitorio, rásgale los pantalones, empújale a la cama. Captas el mensaje ¡verdad!

Los mejores consejos para hacer el amor a un hombre

Este video es solo un pequeño anticipo, así que te reto a que aprendas todo lo que puedas acerca de cómo exitar a un hombre en la cama. La cosa más importante que puedes hacer es tomar las riendas de la situación y dar a tu hombre lo que quiere y desea. Deja de pensar como una mujer y piensa como un hombre.

No te puedo ayudar con la práctica, pero si tienes la necesidad de saber las técnicas acerca de cómo exitar a un hombre en la cama y como chupar el pene Haz Clic Aquí.

Publicada: marzo 25, 2013, 23:28 | 5 comentarios
Categoría: Sexo Oral

5 Respuestas a “6 Técnicas avanzadas para saber cómo chupar el pene”

  1. Diana Zamarripa dice:

    HOLA, ME SUPER ENCANTA TODO LO QUE PUBLICAN LOS FELICITO X QUE ES TOTALEMENTE UNA GRAN AYUDA PARA NOSOTRAS; QUISIERA SABER DE QUE OTRA MANERA PUEDO COMPRAR LOS LIBROS PUES NO CUENTO CON TARJETA DE CREDITO; TENGO DE DEBITO Y NO SE SI ES LO MISMO; PERO SI NO IGUAL PUEDEN DARME ALGUN NUMERO DE CUENTA DE ALGUN BANCO, YO SOY DE MEXICO!! MUCHAS GRACIAS Y NUEVMENTE GRACIAS POR SUS SUPER ARTICULOS!! BESOS.
    DIANA

    • admin dice:

      Hola Diana, si tienes tarjeta de débito puedes hacer igualmente las compras, sin problema.
      Te agradezco que visites nuestra página y tu comentario.
      Ya me dirás algo, saludos.

  2. paula dice:

    chuparlo a medida de ir bajando y dale palmadita

  3. fer sanchez dice:

    ps se iente icreible al seguir sus pasos

  4. Cute Girl dice:

    Me encantaron sus articulos, de verdad los felicito y espero seguir viendo mas publicaciones como estas, por que en realidad son de gran ayuda. Gracias!

Deja un comentario

*