7 Trucos para saber como exitar a un hombre

Hay diferentes maneras en las que una mujer sexualmente puede aprender como exitar a un hombre en la cama rapidamente sin que él pueda hacer nada al respecto. Lee las siguientes técnicas y será más fácil para ti desencadenar la excitación en cualquier hombre. Los hombres por lo general no tienen ningún control sobre sus impulsos sexuales.

# 1 Como exitar a un hombre – Siéntete sexy

Luce bien y empieza a trabajar con ello si es necesario. Disfruta, con fragancias aromáticas, lencería sexy, y consigue un nuevo corte de pelo. Si te sientes sexy, te verás sexy.

Como-exitar-a-un-hombre

http://www.comoexitaraunhombreenlacama.com

Hay una gran cantidad de cosas que se pueden hacer para que una mujer parezca sexy y atractiva, y no es todo acerca de la apariencia externa. Algunas de las personas más sexy no son realmente las más bonitas, pero siguen siendo sexy y tú puedes encontrar la manera de lucir sexy también.

No hay nada que te pueda hacer sentir más sexy que la ropa interior, ya sea de cordones o de seda. No tienes que revelar a todo el mundo para que vea tu ropa, pero el hecho de saber que estás usando algo tan sexy y bello dentro de tu traje regular puede hacerte sentir bien contigo misma.

Consigue tu propia colección de perfumes que huelan muy bien en ti. Cuando se trata de elegir fragancias y perfumes, siempre recuerda que lo que huele bien en otra persona puede no funcionar para ti. Hay un montón de cosas que influyen, como la temperatura de tu cuerpo y otras cuestiones naturales.

Deja una ráfaga de perfume suave en el aire al caminar cuando vaya a pasar tu hombre. Se trata de echar poca cantidad para que dejes a tu pareja con ganas de más. Los perfumes, sobre todo cuando se mezclan con las feromonas del propio cuerpo, pueden crear un efecto positivo y duradero sobre cualquier persona que desees atraer.

# 2 Como exitar a un hombre – Practica la abstinencia de vez en cuando

Si sabes que puedes tener relaciones sexuales siempre que lo desees, van a perder su encanto. Evita tener relaciones sexuales de vez en cuando, y guárdalo para los días en que vas a bailar o disfrutas de algo emocionante. Pon en funcionamiento este plan correctamente y darás un giro enorme a tu vida sexual.

# 3 Como exitar a un hombre – Piensa más allá de la cama#

Hay muchos lugares atractivos para poder ser traviesa, además de la cama. Piensa en la cocina, sillones, baño, patio, piscina, playa, jacuzzi o en una sala de cine. Trata de ser innovadora y las recompensas sexuales serán más placenteras.

Para muchas personas, el sexo es lo mejor que esta vida tiene para ofrecer. Pero después de un tiempo, hacer siempre lo mismo llega a ser un poco aburrido. La adición de la variedad es la clave. Las maneras más fáciles de conseguir variedad son cambiar la ubicación del sexo y la posición.

Cambiar la ubicación de tus aventuras sexuales puede añadir variedad y excitación, los cuales son importantes.

# 4 Como exitar a un hombre – Agrega alimentos y bebidas

Probablemente todos hemos oído hablar de alimentos afrodisíacos y la forma en que se supone que despiertan o intensifican el deseo sexual.

Probablemente sea una creencia universal de que ciertos alimentos y bebidas pueden actuar como afrodisíacos fuertes, debido a ciertos productos químicos que liberan en nuestros cuerpos, como se ha demostrado que puede hacer el chocolate. Pero la mayoría de las veces excitan a muchos de nuestros sentidos a través de una combinación de sabor, textura y apariencia. La forma de algunos alimentos está altamente asociada con la excitación en el hombre. Pero sea cual fuere el motivo, siempre es una buena idea familiarizarse con algunos alimentos que pueden actuar como afrodisíacos.

Lleva comida a la cama o cocinar juntos. La comida afrodisíaca puede hacer el amor más romántico, y unos pocos tragos pueden hacer que los dos os pongáis a tono, calientes y excitados.

# 5 Como exitar a un hombre – Tener sexo tántrico

La práctica del Tantra nos enseña a recuperar la intimidad sexual, que es nuestro derecho de nacimiento. Y a través de ésta, la más antigua de las artes, podemos descubrir nuevas alegrías de lo erótico y ampliar los momentos simples de éxtasis sexual en una vida de felicidad sexual. En un momento en que las tensiones, los miedos y las distracciones de la vida cotidiana ponen en peligro las relaciones de tantos, la antigua práctica del Tantra nos enseña a abrir nuestros corazones, nuestras emociones y nuestra sexualidad.

Las parejas necesitan tener sexo tántrico con el fin de beneficiarse de la sabiduría sexual de este antiguo arte. Las prácticas tántricas sexuales nos enseñan a prolongar el acto de hacer el amor y utilizar potentes energías orgásmicas con mayor eficacia.

Introduce el sexo tántrico en el dormitorio para tener una experiencia sexual apasionada e intensa.

# 6 Como exitar a un hombre – Tomar unos días de vacaciones sexy de vez en cuando

Si no sientes todo el amor en el hogar que te gustaría, tal vez tú y tu pareja necesitéis alejaros del mundo por un tiempo. El trabajo, la familia, el dinero, etc. Todo esto es muy estresante, y te puede hacer perder ese sentimiento de amor. Tal vez sólo tienes que alejarte de todo para volver a conectar con tu esposo, novio o pareja.

Escoge un lugar de vacaciones donde a los dos os gustaría ir, ya sea una estación llena de gente o una hermosa isla, paraíso idílico. Y pasar las vacaciones olvidando las preocupaciones diarias, que todos los pensamientos sean sexy.

# 7 Como exitar a un hombre – Textos atractivos y llamadas  Clic aquí para ver más

No esperes a que tu pareja esté siempre cerca para seducirlo. Envíale un par de fotos sexy en el medio del día y búrlate de tu pareja, seguro que va a querer más cuando ambos os reunáis por la noche.

Imagínate el poder que puedes tener hacia tu hombre, teniéndolo todo el día entusiasmado con sólo escuchar el sonido de su teléfono a sabiendas de que va a recibir un mensaje de texto sexy y caliente.

Envía mensajes de texto atractivos y sucios a tu hombre y te encantará la respuesta que obtienes. Tienes que ser divertida y al mismo tiempo malvada para saber como exitar a un hombre con mensajes de texto en cualquier momento y en cualquier lugar. Él va a estar totalmente distraído con pensamientos lujuriosos hacia ti.

Recuerda que los textos tienen que ser cortos, pero muy directos, calientes y sexy. Tu hombre creara unas imágenes sexuales en su mente que lo pondrán caliente y duro. Esas imágenes se quedarán con él y volverá contigo tan pronto como le sea posible.

Los textos calientes y sexy se componen de palabras que crean unas imágenes sexuales en la mente de tu pareja sobre todas las cosas que quieres hacer con él o con lo que te gustaría a ti que te hiciera, seguro que consigues excitarlo al máximo.

Hay muchas formas acerca de como exitar a un hombre, quizá conozcas algunas, pero estos 7 trucos no son los que habitualmente se utilizan. En todo lo relacionado con el sexo es muy importante experimentar cosas nuevas y ahora tienes la oportunidad de hacerlo.

 

Publicada: julio 21, 2012, 01:08 | 5 comentarios
Categoría: Como exitar a un hombre

5 Respuestas a “7 Trucos para saber como exitar a un hombre”

  1. Maricely Re dice:

    Me gusts este tipo de educacion sexual, se podria decir, ya que muchas veces somos tan inhibidas a como tratar al chico que nos gusta. gracias

  2. Lucia dice:

    Gracias por los consejos y la información, es impresionante todo lo que aprendo en esta página wuuauu !!

    Estoy poniendo en práctica todo y estoy sorprendedida de los resultados, jamás pensé que mi marido se ponga así jaja.

  3. isabela montalvo dice:

    estoiii poniendo en practica todo lo qe esta en esta pagina valla qe si funciona me encanta sshh…..

  4. PzZ… asuu qe excitantee esta la pagiina me encantaa nunca pensee qe me fuera a funziionar tantO asuu por esoo me sigiio ese wee ntc…

  5. achu esta pagina esta super mega wau jeje mi novio esta sastifecho con lo k ago jajaja gracias a esta pagina hot jejeje

Deja un comentario

*