8 Ejemplos de hablar sucio con tu novio o pareja

Utiliza estos ejemplos de hablar sucio con tu novio o pareja para mantener tu relación caliente y divertida.

Cuando estás aprendiendo cómo hablar sucio a un hombre, la manera más fácil de aprender es mediante el uso de algunos ejemplos obscenos y juzgar las reacciones de tu hombre para ver si le gusta. A través de este artículo voy a darte diferentes ejemplos de hablar sucio, y frases que puedas utilizar para exitar a un hombre y volverlo loco, así como hacer que se sienta más atraído por ti. Más importante aún, también te explicaré por qué estas frases funcionan para que puedas hacer las tuyas propias.

Como hablar sucio a tu pareja

Una palabra de advertencia.

Pero antes de que te de los ejemplos y frases diferentes, hay un punto importante que me gustaría aclarar, para asegurarme de que comprendes perfectamente que el hablar sucio con tu novio o pareja, no siempre tiene que ser super-sexual o que parezca que eres una estrella del porno. A menudo, las mujeres piensan que el hablar sucio es lo mismo que “hablar sexual o desagradable”. No es así.

Cada mujer habla sucio a su pareja por diferentes razones, pero aquí están las principales:

- Para exitar a su hombre.

- Para mantenerlo pensando en ella.

- Para hacer su relación y vida sexual más divertida y emocionante.

Tal vez tú tengas diferentes razones para hablar sucio con tu novio o pareja, pero tengo la sensación de que las razones principales son una de estas o una combinación de las tres. Te habrás dado cuenta de que ninguno de los tres motivos expuestos son demasiado sexuales con su pareja. Así que por favor ten esto en cuenta.

Es mucho más eficaz, utilizar hablar sucio con tu novio o pareja para mantenerlo constantemente pensando en ti, que utilizarlo para provocarlo o excitarlo.

Ejemplos para hablar sucio con tu novio o pareja para provocarlo y excitarlo.

Cuando los dos estáis solos, inmediatamente puedes exitar a tu hombre si utilizas la frase correcta. A continuación te muestro algunos ejemplos que puedes utilizar con un hombre para excitarlo.

- Me siento tan pequeña en tus brazos.

- No creo que jamás pueda aburrirme de tener relaciones sexuales contigo.

- ¡Me encanta cómo siento tu pene en mis manos!

La razón de que estos ejemplos exciten a un hombre es bastante simple… que levantan su ego. Todos los hombres tienen egos, y por consiguiente, les gusta pensar que pueden hacer que a las mujeres les flojean las rodillas. Estas frases sucias (que realmente no son sexuales) desempeñan este papel. Si puedes elogiar su ego, de una manera que no sea fingida o falsa, entonces tu hombre va a querer pasar más tiempo contigo.

Ejemplos para hablar sucio con tu novio o pareja para mantenerlo pensando en ti.

Los ejemplos arriba indicados, son ideales para exitar a un hombre en el momento (como explico en el artículo sobre cómo hablar sucio a un hombre), pero vas a necesitar algo más si quieres mantenerlo pensando en ti y es bastante sencillo. Todo lo que tienes que hacer es ser un poco indirecta con la conversación sucia para que tu hombre se pregunte acerca de lo que quieres decir exactamente (en otras palabras, para que no deje de pensar en ti). A continuación te detallo algunos ejemplos para hablar sucio con tu novio o pareja:

- Hay un par de cosas que realmente me gustan de ti, espero que nunca dejes de hacerlas.

- Tengo algo que quiero probar más adelante…. ¡Creo que te va a gustar!

Recuerda: la clave para el uso de estas frases es ser indirecta, para que tu hombre siga preguntándose y pensando en lo que has querido decir.

Tu hombre te puede pedir que detalles sobre lo que quieres decir cuando le dices ese tipo de frases a él. ¡La clave está en no detallar sobre ellas! Sólo tienes que sonreír y cambiar de tema o puedes decirle: “Piensas demasiado”. Esto va a hacer que su mente se ponga a toda marcha.

Como hablar sucio a tu novio o marido

Ejemplos sexuales para hablar sucio con tu novio o pareja para excitarlo.

Aunque he dicho que no es necesario ser demasiado sexual para exitar a un hombre y provocarlo, esto puede funcionar muy bien.

PERO, Y ES UN GRAN PERO…

Antes de que empieces a usar una charla sucia muy sexual, primero debes utilizar algunos de los ejemplos menos sexuales que he mencionado al principio de este artículo para asegurarte de que tu hombre se siente cómodo con ellos. Una vez que estés segura de que está cómodo con tu charla sucia, es el momento de llegar un poco más lejos… bueno prueba con esto:

- Ojalá pudiéramos follar siempre.

- ¡Te quiero dominar como una puta!

- Me encanta sentir tu polla grande y dura dentro de mí.

Recuerda: Utiliza estos ejemplos si tu hombre está realmente cómodo contigo conversando sucio. De lo contrario, podrías asustarlo. Si él ya disfruta de hablar sucio contigo, entonces es muy probable que disfrute de ello.

Los mejores consejos acerca de cómo exitar a un hombre rápidamente

Si te ha gustado lo que has aprendido de estos básicos consejos sobre sexo, pero quieres tener mucha más información sobre cómo hacer un buen sexo oral a un hombre y volverlo loco en la cama, Haz Clic Aquí Ahora para averiguar mucho más.

Publicada: marzo 9, 2013, 16:30 | 1 comentario
Categoría: Hablar sucio

Una Respuesta a “8 Ejemplos de hablar sucio con tu novio o pareja”

  1. julia dice:

    muy buenos los trucos k dan,y es de mucha ayuda para las mujeres …GRACIAS Y SIGO ESPERANDO MAS TIPS

Deja un comentario