9 Técnicas de masturbación masculina que lo hará pedir más

Masturbación masculina: ¿Cómo masturbar a un hombre?

Una paja a menudo es subestimada tanto por hombres como por mujeres. Si ellos pueden masturbarse, ¿por qué van a querer que su mujer lo haga por ellos, si pueden tener una mamada o relaciones sexuales en su lugar? Las mujeres asumen a menudo que los hombres no quieren una paja por esa misma razón. Sin embargo, una paja puede ser absolutamente divina si se hace correctamente. Aquí hay nueve técnicas de masturbación masculina que lo hará pedir más.

Masturbación masculina

masturbación masculina

Técnicas de masturbación masculina – Sostén el escroto justo antes de que tenga el orgasmo

Justo antes de que tu hombre esté a punto de tener un orgasmo, agarra ligeramente los testículos, haciendo bocina con ellos en tu palma de la mano. Si le gusta una presión más firme, no dudes en agarrar con más firmeza o tirar un poco, dependiendo de lo que a él le guste más. Tener esta estimulación extra en su escroto le intensificará su orgasmo y también le permitirá sentir su eyaculación, de principio a fin.

Técnicas de masturbación masculina – Empuja su pelvis

En lugar de solo mover las manos mientras tu pareja se sienta o se acuesta y recibe la paja, empuja su pelvis mientras mantienes las manos quietas. Esto no sólo le hará sentir una paja diferente, también le hará tener más control con su clímax. Él puede alcanzar el orgasmo más rápido de esta manera y puede ser una técnica que desees utilizar si tu hombre necesita mucho tiempo para llegar al orgasmo mediante la estimulación manual.

Técnicas de masturbación masculina – Forma anillos con el dedo pulgar e índice

Junta el pulgar y el índice, formando un “anillo” con los dedos. Aplica una cantidad generosa de lubricante en el pene de tu pareja, y el deslizamiento del “anillo” sobre su eje, moviéndolo hacia arriba y hacia abajo. Aprieta los dedos juntos tanto como sea placentero para tu hombre. Hacer esto con suavidad o firmeza cambia las sensaciones y se pueden mezclar las dos para diferentes emociones. También puedes aumentar el factor de placer de esta técnica con las dos manos, dos “anillos” en lugar de uno.

Técnicas de masturbación masculina – Frota sólo la punta de su pene

Esto funciona bien si tu pareja no está circuncidado o tiene un pene muy sensible. Si no es así, necesitará estimulación firme de su pene y del escroto para alcanzar el clímax, esta técnica no funcionará tan bien. Para ello, coloca una cucharada o dos de lubricante en la mano y frota la palma con movimientos circulares sobre la cabeza de su pene. Sostén su pene con la otra mano (o pídele que lo haga el por ti) para que el pene se queda en su lugar. Esta técnica también se puede aplicar haciéndole una mamada, simplemente manteniendo tu boca sobre la punta del pene.

Técnicas de masturbación masculina – Utiliza ambas manos

En lugar de usar una mano para hacerle una paja a tu pareja, ¿por qué no usar las dos? Frota la punta de su pene con una mano, como se ha indicado anteriormente, mientras que masajeas el escroto o acaricias su pene con la otra. Le encantará la sensación de tener dos manos en el pene, debido a que la mayoría de los hombres sólo utilizan una mano cuando se masturban.

como masturbar a un hombre

Técnicas de masturbación masculina – Véndale los ojos

Si bien es cierto que los hombres son criaturas visuales (por eso existe la pornografía), la privación sensorial puede ser muy excitante. Véndale los ojos a tu hombre cuando comiences a hacerle una paja para hacerla más sensacional. La idea de no saber lo que viene después o exactamente lo que estás haciendo, le creará sensaciones que le excitarán al máximo.

Técnicas de masturbación masculina – Mastúrbate con su pene

Para darle más placer a tu hombre, prueba a frotar su pene contra tu clítoris. Puedes frotar todo el eje del pene o simplemente frotar la cabeza de este. De cualquier manera, os sentiréis divinamente los dos. Sólo asegúrate de usar un montón de buen lubricante, para que esté todo muy resbaladizo.

Técnicas de masturbación masculina – Descríbele como lo masturbas

Hablar sucio es una gran manera de darle vida a cualquier acto sexual, especialmente una paja. Descríbele lo que vas a hacer con él antes de hacerlo, lo que estás haciendo a medida que lo haces, lo que sientes por él y lo mucho que lo amas. Utiliza un montón de lenguaje sensual, descriptivo, como “duro” o “punzante”.

Técnicas de masturbación masculina – Juguetes sexuales

No tengas miedo de llevar algunos juguetes sexuales al dormitorio al darle una paja a tu pareja. Los masturbadores masculinos son absolutamente increíbles para los hombres cuando se utilizan con lubricante, y los anillos para el pene pueden prolongar su erección y hacer cada sensación mucho más potente. Experimenta con diferentes juguetes sexuales para cambiar los estilos diferentes de placer que le puedes dar con las manos.

Ahora que ya sabes las técnicas de masturbación masculina, solo tienes que aplicarlas y recuerda que saber cómo masturbar a un hombre es muy importante en las relaciones sexuales.

Publicada: febrero 23, 2013, 20:27 | No hay comentarios
Categoría: Sin categoría

Deja un comentario