Como atraer y seducir a un hombre Aries

Consejos eficaces para aprender cómo atraer y seducir a un hombre Aries

Aprende cuáles son las características de un hombre Aries y como utilizarlas para beneficiarte de ellas. He aquí cómo atraer y seducir a un hombre Aries.

Es impaciente, impulsivo, ensimismado y directo, pero aun así te exita y desafía a todos tus movimientos. Él podría ser tu jefe, un colega, pero de alguna manera se meterá en tu piel y se deslizará directamente en tus fantasías. Todo lo que un hombre Aries tiene que hacer es pasear por delante de ti y te caerá la baba.

Como seducir a un hombre aries

Con toda esa confianza y encanto natural, puede tener cualquier cosa o persona que él desee y mucho más. ¿Cómo puedes conseguir que se fije en ti? ¿Qué se necesita para despertar en su cama todas las mañanas? No es fácil atraer y seducir a un hombre Aries, para hacerlo tienes que estar dispuesta a trabajar… pero vamos a cruzar ese puente cuando lleguemos allí.

Más consejos de seducción para atraer a los hombres aries..

Seducción, desafío… cuando se trata de un hombre Aries es todo lo mismo. Él quiere una adversaria digna, alguien para desafiarla y hacerla trabajar. Él quiere una pareja que sea tan buena o mejor que él, que sea capaz de dar tanto como recibe. El hombre Aries es negocio todo el tiempo. Él da todo lo que tiene a quien quiere, pero ¿cuánto tiempo quiere que le correspondan? Su determinación no se detendrá hasta que acabe la tarea, pero una vez que se completa una tarea, su unidad impulsiva querrá empezar con otra. Él necesita ver tus habilidades y no se conformará con haber explorado a fondo solo una de ellas, porque sabe que hay muchas más por explorar. Haz que explore esas habilidades, poco a poco.

  • Comienza con una sonrisa y tu inteligencia. Mantén una conversación, de esta forma tendrás la opción de saber cuáles son sus fantasías y podrás pensar en cómo atraer a un hombre Aries. A medida que continúes y vayas reconociendo sus puntos picantes a lo largo de la conversación mejor preparada estarás para saber cómo seducir a un hombre Aries.
  • Ahora ya puedes empezar con el coqueteo, pero no te rindas tan fácilmente. Cuanto más rápida seas en dar, él más rápido va a querer pasar a otra cosa. Diviértete con el coqueteo, conviértelo en un reto. Mientras él crea que está progresando, seguirá aportando su mejor juego. Recuerda, si quieres ruborizar sus mejillas, probablemente tengas que ir más abajo. Eso es algo bueno, porque para seducir a un hombre Aries tienes que ser capaz de exitar sus dos cabezas.
  • El hombre Aries quiere una mujer que esté llena de confianza, que tenga cerebro y que lo utilice, que se note que tiene vida. Además de tener confianza e inteligencia debe ser una mujer que también sea en algunos momentos traviesa e impulsiva. Cuanto más note que te dejas llevar y que expresas tus deseos, no importa lo locos que sean, más tiempo estarás con el hombre que deseas.

Seducir a un hombre Aries

Haciéndole creer que eres una digna compañera le estás mostrando que puedes mantener su ritmo, tanto en la calle como en la cama. Nunca dejes que el coqueteo decaiga, es la única cosa que los hombres Aries aman a raudales. Mantén su mente despierta, su bombeo de sangre y lo que hay duro por debajo del cinturón.

Una cosa por la que nunca tendrás que preocuparte es el tiempo necesario para atraer y seducir a un hombre Aries. En este caso, cuando un Aries está activado, su acercamiento es directo y la impaciencia de él juega a tu favor. A ellos les gusta conseguir lo que quieren rápidamente y son felices consiguiendo cualquier cosa. No le des todo por el momento, poco a poco, cosa por cosa, al igual que la forma en que lo sedujiste.

Cuando llegue ese día, en primer lugar, debes entender que todo depende de sus primeras impresiones. La ropa que vistes y el aroma que desprendes van a ser muy importantes para él. Tú ropa debe mostrar confianza y producir un impacto complementario al aroma que promete diversión mucho más tarde. Si tienes que elegir el lugar para la fecha, asegúrate de que tiene estilo y carácter. Siempre estar en el momento y en el estado de ánimo. Deslúmbrale con tu sonrisa, impresiónale con tu inteligencia, utiliza bromas ingeniosas y en ningún momento dejes de coquetear.

El gran libro de la seducción

Cuando la primera cita termine y vayas a despedirte, te acercas a él como si fueras a darle un beso, pero en su lugar te acercas a su oído y le dices “gracias por la noche” tan sensual como puedas. Cuando lo dejes él estará con una sonrisa en su rostro y la necesidad de más. Constantemente le darás más, poco a poco, en cada cita. Cuando finalmente llegue el beso y la intimidad, que sea lo más apasionado posible, que el sabor de tu lujuria le deje sentir tu calor. Si ese beso es corto entonces él querrá volver a verte lo antes posible para conseguir la porción entera. Disfruta, porque todo tu duro trabajo ha dado sus frutos.

Al final, el hombre Aries quiere sentirse amado y necesario. Tiene la necesidad de proteger y hacer todo lo que pueda por su pareja. Mantente honesta, directa y alaba sus puntos buenos. Se flexible y permite su impulsividad y entiende que a veces es muy impaciente y puede tener una racha de celos. Toma ventaja de su lado lujurioso y romántico, no siempre va a ganar. El hombre Aries es una excelente pareja, has hecho la elección correcta. Ahora ve y pasa el mejor tiempo de tu vida.

Espero que estos consejos acerca de cómo atraer y seducir a un hombre Aries te hayan sido útiles.

Si realmente deseas encontrar al amor de tu vida o mejorar para siempre la relación con tu actual pareja HAZ CLIC AQUÍ y tu sueño se hará realidad.

Publicada: febrero 17, 2013, 23:22 | No hay comentarios
Categoría: como seducir a un hombre segun su signo

Deja un comentario

*