Como chupar el pene para hacer una buena mamada a un hombre

Como chupar el pene para hacer una buena mamada a un hombre

En este artículo sobre cómo chupar el pene para hacer una buena mamada a un hombre, yo te voy a mostrar:

- Algunos consejos excelentes para hacer una felación. Aunque puedes encontrar más información aquí:

Como hacer una buena mamada a un hombre

Como hacer sexo oral a un hombre

6 Tecnicas avanzadas para saber como chupar el pene

- Algunas grandes posiciones sexuales de mamada.

- Los lugares donde puedes chupar el pene de tu hombre de la manera más caliente.

- Un consejo crucial que necesitas para satisfacer a un hombre en los próximos años.

Aprender como chupar el pene para hacer una buena mamada es fácil.

Mucha Práctica

Si estás esperando que te diga una técnica mágica que funcione cada vez y todo el tiempo para dar a tu hombre un orgasmo explosivo acerca de cómo chupar el pene para hacer una buena mamada, entonces siento decepcionarte. Simplemente no existe. Sin embargo, si quieres conseguir realmente chupar el pene correctamente, entonces la mejor manera de hacerlo es simplemente con la práctica. En esta web encontrarás muy buenos consejos y técnicas sobre cómo hacer sexo oral a un hombre, pero no dejes de hacer clic aquí para más información, si quieres perfeccionar las técnicas.

Una de las opciones es practicar con tu hombre, que sin duda te lo agradecerá. Pero si no tienes un hombre para la práctica, entonces la mejor opción es utilizar un plátano pelado. Te darás cuenta de que con un poco de práctica, te encontrarás mucho más cómoda y mejor a la hora de chupar el pene y probar nuevas técnicas de mamada.

Prueba diferentes posiciones para aprender cómo chupar el pene para hacer una buena mamada

En este sitio web encontrarás un montón de grandes consejos para aprender cómo hacer una felación y técnicas para saber cómo chupar el pene, pero algo de lo que rara vez hablamos es de las diferentes posiciones para hacer sexo oral a un hombre. Simplemente cambiando la posición con la que le das una mamada puedes hacer que sea una experiencia totalmente nueva para él, incluso si todavía estás utilizando las mismas técnicas que sueles utilizar en tu pareja.

Los habituales

Hay dos posiciones para hacer una mamada a un hombre que la mayoría de las parejas están muy familiarizados. Una de ellas es que el hombre está de pie con la espalda recta, mientras que su pareja está de rodillas chupándole el pene, la otra es cuando el hombre está acostado sobre su espalda, mientras que su pareja le chupa el pene.

El 69

Para algunas parejas, la posición el 69 es algo que ya utilizan, pero para otras parejas, no la utilizan para nada. Para llevar a cabo el 69, el hombre se encuentra en una dirección, mientras que su pareja se encuentra en la dirección completamente opuesta. Esta posición de mamada permite al hombre tener la cabeza en la entrepierna de su pareja, mientras que su mujer tiene la cabeza en su entrepierna. Esto significa que él puede lamer tu cosita mientras que tú le chupas el pene.

El rey se sienta

Una posición que a muchos hombres les encanta cuando les chupan el pene es cuando están sentados en una cómoda silla o asiento y la mujer está chupándole el pene. Esto puede ser una posición muy divertida para parejas, especialmente si están con los juegos de rol, donde el hombre está jugando una situación de poder donde está insinuando que le chupes el pene.

Diferentes lugares acerca de cómo chupar el pene para hacer una buena mamada

Además de chupar el pene de tu hombre en diferentes posiciones, te darás cuenta que el cambio del lugar en el que le chupas el pene también puede aumentar su placer, incluso si todavía estás utilizando las mismas técnicas y posiciones.

Chupar el pene de tu hombre en el coche

Hacer una felación a tu hombre cuando ambos estáis en un coche es muy caliente. Puede que no sea tan cómodo, pero después de haber hablado con algunas mujeres, muchas de ellas han dicho lo mismo: se siente un poco sucio y como si fuéramos adolescentes otra vez cuando damos una mamada, ya sea en el asiento delantero o en el asiento trasero de un coche.

Aseos

En mi opinión, chupar el pene a un hombre en un baño es bastante similar a hacerlo en un coche. Aunque ambos lugares son completamente diferentes, en los dos se siente lo mismo: un poco sucio y vulgar. Pero aun así es perfecto para sorprender a tu hombre, sobre todo si generalmente solo tenéis relaciones sexuales cuando estáis los dos solos en casa.

Asegúrate de que no estás violando ninguna ley al dar una mamada a tu hombre en un lugar no privado.

Variedad

Probablemente puedes suponer al haber leído hasta aquí, que una gran parte de chupar el pene de tu hombre de una manera satisfactoria para él es utilizar alguna variedad, incluso si estás cambiando ligeramente la forma en que lo chupas, por hacerlo en una posición diferente o cambiar de lugar. Es frecuente escuchar la frase

La variedad es la sal de la vida

Una frase más verdadera nunca se ha dicho. Si deseas satisfacer a un hombre en la cama (esto implica algo más que chupar el pene), a continuación, asegúrate de probar constantemente cosas nuevas ya sean nuevas posiciones sexuales, técnicas o juegos de rol.

Si bien la variación es importante, eso no significa que no tengas que intentar algo completamente diferente cada vez que tengas relaciones sexuales. Asegúrate de mantener el uso de las técnicas y posiciones sexuales que funcionan bien para ambos y olvídate de las que no funcionan.

Como puedes observar saber cómo chupar el pene para hacer una buena mamada a un hombre puede ser muy excitante si lo haces bien. Pero si quieres profundizar más y aprender como exitar a un hombre en la cama rápidamente con sexo oral haz clic aquí ahora.

Publicada: septiembre 25, 2013, 09:37 | 1 comentario
Categoría: Sexo Oral

Una Respuesta a “Como chupar el pene para hacer una buena mamada a un hombre”

  1. Diana Zamarripa dice:

    Hola, quiero agradecerles e mucho los consejos de como hacerle el amor a un hombre, yo siento que pronto lo con mi hombre!! Por favor, díganme como puedo comprar los artículos o libros que tienen, me ayudarían?

    Gracias!!!

Deja un comentario

*