Como exitar a un hombre | 10 Fantasías sexuales del hombre

Las mejores fantasías sexuales para exitar a un hombre y dominar cualquier situación de pareja.

Si quieres descubrir como exitar a un hombre, tienes que conocer cuáles son las fantasías sexuales para llevar a tu pareja al máximo de excitación.

A los hombres les encanta tener sus pensamientos gobernados por el sexo. Es su tendencia natural pensar en el sexo a cada hora del día. Sin embargo, la monotonía en las actividades sexuales es un aburrimiento para los hombres. A ellos les encanta experimentar para aumentar el placer sexual. Las fantasías sexuales no tienen límites para los hombres ya que encuentran estas ideas emocionantes y satisfactorias sexualmente.

Como-exitar-a-un-hombre-Fantasias-sexuales

Consejos de las 10 fantasías sexuales para aprender como exitar a un hombre y que la mayoría de ellos desean cumplir al menos una vez en la vida.

# 1 Tres no son multitud

Los hombres suelen fantasear en sus actividades sexuales con dos mujeres a la vez. La parte más emocionante de la fantasía es dejar que las mujeres lo estimulen con acciones lésbicas. La diversión sexual aumenta el doble para los hombres con la idea de ser atendidos por dos mujeres. Incluso si no son capaces de cumplir esta fantasía, los hombres se excitan solo con tener estos pensamientos sexuales.

# 2 Compartir

A la mayoría de los hombres les cuesta admitir, que compartir su mujer con otros hombres es una fantasía común para ellos. Este tipo de fantasía es apreciada por los hombres, ya que son capaces de ver las expresiones sexuales de sus parejas femeninas, mientras que están con otros hombres.

# 3 El robo de la “puerta trasera”

Los hombres a menudo desean probar algo que está muy negado por las mujeres. Fantasear sobre el sexo anal es lo que gobierna las mentes de muchos hombres. Es la negación constante de sus mujeres lo que más excita a los hombres sobre la penetración anal. Entrar en un ano puede ser más placentero que un coito vaginal, en los pensamientos de los hombres en esta dirección.

Si alguna mujer se está preguntando acerca de cómo exitar a un hombre y lo que pasa por su cabeza sexualmente, no busques más y sigue leyendo.

# 4 Obtener experiencia con los experimentados

Hablando de los hombres en el grupo de18 a 25 años de edad, fantasear acerca de tener sexo con mujeres maduras y con experiencia es lo más deseado entre sus fantasías sexuales. Las profesoras de escuela, universidad y las mujeres calientes en la zona son a menudo los ojos de estos hombres, que están en el proceso de descubrir el apasionante mundo del sexo.

# 5 Dominar y ser dominados

Los hombres, especialmente aquellos que tienen cualidades de macho alfa, en el amor suelen comportarse como un emperador con sus mujeres. Ellos dominan en la naturaleza y fantasean con ser los reyes en la cama. Al mismo tiempo, les gusta ser dominados por las mujeres que toman el control. Esta es otra fantasía sexual que muchos hombres aprecian. En cualquier caso, la dominación es la clave del placer de los hombres.

Los hombres suelen ser los grandes rufianes en la cama. Pero los hombres sexualmente fantasean acerca de momentos en los que terminarían en la cama con una mujer que lo atará a la cama con esposas y rasgará la ropa, completamente dominarlo. Podría ser una trituradora de ego, pero su agresión proviene de su atracción por él, ¿verdad? Ella lo quiere y lo quiere, así que es todo fresco y sensual. Tener una pareja que controla es justo lo que un hombre necesita de vez en cuando.

# 6 Rendimiento oral ante el momento decisivo

Aunque la mayoría de las mujeres lo desaprueban, los hombres no dejan de fantasear con los juegos previos por vía oral. Aquellos que lo han experimentado, fantasean para conseguirlo con más frecuencia. Es interesante saber que los hombres muestran el mismo entusiasmo al ofrecer sexo oral a sus parejas femeninas. Es un placer para ellos ver a sus mujeres excitarse mediante la estimulación oral.

# 7 Cambiar el fondo para la diversión

Los hombres encuentran su dormitorio aburrido después de repetir varias veces los actos sexuales en él. Ellos fantasean con otras áreas de la casa para tener un encuentro sexual. Si realmente quieres saber cómo exitar a un hombre cambia las zonas donde tienes sexo habitualmente. Desde bañeras a los estantes de la cocina, hay muchos lugares preferidos de los hombres en los que fantasean para cumplir con sus expediciones sexuales. La escalera, balcón, terraza y todas las áreas posibles de la casa es el escenario perfecto para ellos en lugar de la cama.

# 8 Sexo al aire libre para una diversión excelente

Una experiencia sexual al aire libre, es emocionante para los hombres. Ellos fantasean con tener relaciones sexuales dentro de un coche, en una playa o incluso en un lugar público. La emoción de ser detenido no es sorprendente que sea muy excitante para ellos. Su imaginación puede convertir cualquier cosa en su patio de recreo sexual.

# 9 Exposición

A los hombres no les importa que otros los vean como tienen relaciones sexuales, de hecho, es una fantasía para ellos para exhibir sus habilidades sexuales a los demás. Fantasear con la idea de ser observados cuando tienen sexo les excita extraordinariamente. Esto también les permite compartir sus resultados con sus amigos después.

# 10 La desnudez

Un cuerpo femenino bailando desnudo es como un lujo para los hombres. Se trata de cuerpos con curvas naturales de las mujeres que los hombres aman al verse involucrados en un espectáculo de danza. Otro complemento para los hombres es ver a mujeres desnudas bailando al mismo tiempo que sus propias manos le sujetan. Burlarse de esta manera se suma a su poder y a sus ardientes deseos de disfrutar.

No hay límite acerca de cómo exitar a un hombre y de las fantasías sexuales que en realidad trabajan para aumentar los colectores de placer. Las mujeres pueden negar, pero les encanta ser parte de estas fantasías para compartir la diversión sin límites.

Publicada: septiembre 12, 2012, 16:52 | No hay comentarios
Categoría: Como exitar a un hombre

Deja un comentario