Como exitar a un hombre bailando

Los trucos de seducción para exitar a un hombre bailando!

¿Quieres saber como exitar a un hombre bailando y hacer que sus pantalones se mojen al mismo tiempo? He aquí una guía discreta para hacer precisamente eso sin que sea obvio.

Siempre que pensamos en el arte de mover el trasero, por lo general se asocia con las adolescentes. Pero, en realidad, es algo que todas nosotras utilizamos en algún momento.

Cuando eres una adolescente, no hay una línea fina entre ser elegante y ser grosera.

Por supuesto, puedes mover el trasero con cualquier hombre que te guste, para que conduzca a algo mejor que una sola noche.

Si deseas exitar a un hombre bailando y te ves bien mientras lo haces, lo que necesitas saber son algunas cosas para hacerlo de la manera correcta. Y lo más importante, que nunca se te note demasiado cuando tratas de provocar a un hombre, porque eso solo te hará parecer demasiado fácil de conseguir.

Aprende a seducir y como exitar a un hombre bailando sensualmente

Trucos para saber como exitar a un hombre bailando de la manera correcta!

Si quieres pasar un buen rato con un hombre cuando te reúnes en un club o en otro sitio y aún así ser respetada y perseguida por él, necesitas aprender como exitar a un hombre bailando, y sin embargo lo harás parecer como si fuera él, el que está haciendo todos los movimientos durante todo el tiempo.

Pero ¿realmente que es el arte de mover el trasero?

Hoy en día todas nosotras lo sabemos, pero para las chicas no iniciadas, el arte de mover el trasero se hace en torno a la entrepierna de un hombre, sobre todo al bailar con él. Suena muy audaz, sí, pero es algo que viene de forma natural entre los sexos opuestos cuando se provocan entre sí.

Muchas mujeres se preguntan sobre la manera correcta de mover el trasero y sentirse bien mientras lo hacen. Pero la comprensión de como exitar a un hombre bailando no necesita lecciones. Puedes hacerlo como quieras y seguro que a cualquier hombre le gustará. Pero lo que importa es lo fácil que va a ser jugar y acceder a la entrepierna de un hombre.

¿Cómo provocar y exitar a un hombre bailando?

Si quieres saber cómo provocar a un hombre y aún así sentirte bien contigo misma, aquí hay 10 consejos que pueden hacer toda la diferencia entre difícil de conseguir a una chica y fácil de conseguirla.

# 1 Como exitar a un hombre bailando – Consigue a un chico para que baile contigo

Si bailas tu sola el juego de provocación será demasiado obvio. Para empezar, baila con el chico y haz que parezca que no te estás dando cuenta de los demás hombres. Muy pronto, tendrás a algunos chicos bailando a tu alrededor esperando que les prestes atención.

# 2 Como exitar a un hombre bailando – Baila junto al chico que te gusta.

Pero no te molestes en provocarle todavía. Míralo de reojo y comprueba si te está observando. O si quieres provocar a un hombre que no se ha fijado en ti, sólo tienes que moverte a lo largo de la pista de baile hasta que estés cerca de él.

# 3 Como exitar a un hombre bailando – Rózale accidentalmente

Baila normalmente como siempre lo haces, pero muévete muy cerca del hombre que te gusta y rózale accidentalmente con el trasero. No trates de llamar su atención por el momento y no hagas que parezca que estás desesperada por bailar con él al mirarlo. Espera a que haga algo o te corresponda. En ese momento, haz como que bailas con su amigo. Pero no te detengas y ocasionalmente rózale otra vez accidentalmente, pero que note tu roce, para que desee más.

# 4 Como exitar a un hombre bailando – Tocarlo con tus senos

La provocación es la parte fácil, la parte difícil es hacer que todo parezca discreto. Cuando bailes con el hombre que te gusta, mueve tus hombros e intenta que tus senos toquen su brazo de vez en cuando. ¿Se ha dado cuenta de tu contacto accidental? ¿Sonríe o se acerca más a ti? Si él se da cuenta y trata de llamar tu atención, regálale una pequeña pero linda sonrisa y hazle saber que lo has notado. Pero no lo hagas demasiado evidente y evita hacerle saber que tus toques fueron intencionados.

# 5 Como exitar a un hombre bailando – Utiliza tus manos

Mantén las manos a los lados cuando estés bailando y desplázalas cerca de su trasero y de sus piernas. Él, obviamente, empezará a moverse mucho más, sólo para obtener más de tus toques. Siempre mantén tu cuerpo o tus manos muy cerca él, pero evita volver a tocarlo si deseas que el trabaje para atraer tu atención.

# 6 Como exitar a un hombre bailando – Baila a su lado

Muévete a lo largo de la pista de baile, no es necesario que estés bailando todo el tiempo a su lado. No necesitas estar delante de él para provocarle en todo momento. Sólo construir tensión sexual, al permitir que tus manos y tus caderas le toquen con frecuencia. Pero como siempre, no le des demasiada atención por el momento. Sigue divirtiéndote con su propio amigo y baila con él.

# 7 Como exitar a un hombre bailando – Que él toque tus dedos

Deja que sus dedos toquen los tuyos, mientras bailáis uno junto al otro. Y cuando tus dedos toquen los suyos, no los alejes, pero tampoco hagas nada al respecto. Vas a volverlo loco y todo lo que querrá hacer es abrazarte rápidamente. ¡Incluso puede que lo haga!

# 8 Como exitar a un hombre bailando – Pasa delante de él

Una vez que has tenido un montón de toques corporales pasando delante él, estará constantemente buscando la manera de que le toques más, ahora es el momento de llegar a la parte donde puedes provocarlo. Al burlarte de él tanto tiempo, estará muy exitado y hará todo lo posible para llamar tu atención y poder conseguirte, que siempre es una buena cosa. Esto hará que te desee más todavía.

Pasa delante de él y muévete alrededor de su pelvis para que tu trasero este en constante contacto con su muslo. Esta será tu señal para que se acerque detrás de ti. Si él es tímido, toca su entrepierna con el trasero mientras bailas sin duda funcionará.

# 9 Como exitar a un hombre bailando – Mueve tu trasero

Una vez que está justo detrás de ti, acércate mucho a él y golpea tu trasero suavemente contra su entrepierna. Balancéate a su alrededor y baila como siempre lo haces, pero presta más atención balanceando tus caderas, esto hará que sus pantalones le aprieten cuando está detrás de ti.

# 10 Como exitar a un hombre bailando – Deja tus manos caer hacia los lados

Si el hombre no está poniendo sus manos sobre tus caderas ya, coloca tus manos hacia abajo, o colócalas en tus caderas de vez en cuando a medida que las balanceas. Aún mejor si puede conseguir que sus manos caigan hacia abajo y toquen tus dedos a menudo. Lo vas a exitar tanto que lo único que querrá hacer es sostener tus caderas o tus manos y acercarse cada vez más mientras mueves el trasero en toda su entrepierna. Y realmente, eso es todo lo que hay que hacer para aprender como exitar a un hombre bailando y hacer parecer que el hombre está haciendo todo el trabajo.

Mientras que un club puede ser el mejor lugar para provocar a un hombre, también se puede hacer discretamente con un hombre en los conciertos, o incluso en las colas donde hay aglomeración de gente ¡Es fácil y divertido, si estás de buen humor!

 

 

Publicada: julio 14, 2012, 23:51 | 1 comentario
Categoría: Como exitar a un hombre

Una Respuesta a “Como exitar a un hombre bailando”

  1. celeste dice:

    que buena eso me paso en un boliche

Deja un comentario

*