Como exitar a un hombre para que tenga orgasmos mas intensos

Si estás leyendo este artículo es porque te interesa saber como exitar a un hombre para que tenga orgasmos mas intensos. A continuación te detallamos 10 técnicas infalibles que pueden cambiar tu vida sexual.

como-exitar-a-un-hombre-para-que-tenga-osgasmos

# 1 Dale a tu hombre placer con sexo, masturbación y sexo oral con energía y entusiasmo.

Pero no necesariamente todo a la vez, esto simplemente significa ser más atrevida y espontánea. Averigua lo que le gusta a tu hombre y ve a por él, sin duda tú pareja apreciará la atención y la energía sexual que le das. Por ejemplo, a los hombres les gusta que se les acaricie su pene firmemente y a las mujeres les gusta que se acaricie su clítoris suavemente. No cometas el error de suponer que lo que es bueno para ti también es bueno para él, porque no es así. Pregúntale que es lo que le gusta y después pregúntale si lo estás haciendo bien.

Como exitar a un hombre mediante la masturbación y el sexo oral

Dicho esto, un toque ligero como una pluma en su pene con las manos mojadas puede ser exquisito y es una forma muy efectiva para exitar a un hombre, pero a medida que se acerca a su orgasmo, seguro que tu hombre quiere una mano más firme.

Cuando chupes su pene hazlo con entusiasmo. Si no te gusta darle sexo oral, es mejor que se lo digas y tratéis de solucionar el problema juntos, es preferible que lo hables con tu hombre a que lo engañes haciéndole creer que lo estás disfrutando. A los hombres les encanta que se les haga una felación y lo ven como la máxima expresión de aceptación por una mujer. Es importante para él que lo hagas bien. Utiliza diferentes movimientos con tus labios y tu lengua y escucha sus gemidos de placer, de esta forma sabrás que es lo que le está haciendo disfrutar más.

Cuando dos personas están haciendo el amor hay que ser comprensivo el uno con el otro, sobre todo cuando este acto es muy íntimo, de esta forma puedes hacerle sentir a tu hombre un amor profundo hacia ti y además dejarlo muy satisfecho sexualmente.

# 2 Como exitar a un hombre estimulando sus testículos, el perineo, el ano, los pezones y el resto de su cuerpo

Dos puntos muy sensibles en el cuerpo de un hombre son el perineo y el ano. Si juegas con estas zonas al mismo tiempo que lo masturbas o le das sexo oral y sobre todo cuando eyacula, aumentarás su placer y la intensidad de su orgasmo mucho más. Si tu hombre está dispuesto a que le introduzcas un dedo en el ano (asegúrate de usar mucho lubricante) puedes añadir mucho placer cuando va a llegar al orgasmo, especialmente si masajeas la próstata.

Hay hombres que tienen algunas inhibiciones sobre el juego anal, pero hay que entender que para muchos de ellos no es fácil, sobre todo si no lo han hecho nunca, pero si le puedes persuadir para que tenga esta experiencia, posiblemente te sorprendas, porque va a ser algo que va a querer hacer con más frecuencia. Muchos hombres ya saben esto, después de haber descubierto durante la masturbación que un dedo en el ano (o dentro del mismo) aumenta mucho el placer en la experiencia, pero pueden ser un poco tímidos a la hora de compartirlo. Sólo tienes que ser atrevida y preguntarle si le gustaría probarlo.

# 3 Tienes que ser valiente, sexy y salvaje. No tengas miedo de actuar como una chica mala en la cama

La excitación sexual se acaba cuando se convierte en una rutina aburrida. Bueno, eso no es así, si ambas partes están felices con la rutina y les resulta satisfactorio, pero a la mayoría de parejas les gusta tener un poco de sexo picante de vez en cuando. Por lo tanto deshazte de tus inhibiciones.

Puedes intentar algo diferente, hablar sucio, empujar con fuerza cuando tu hombre está en la parte superior, tomar la iniciativa en lugar de dejar que la lleve tu pareja durante el sexo, ponerte encima de él y montarlo como una vaquera, intenta vestirte con ropa sexy o incluso visitar una tienda de sexo juntos, cualquier cosa que le dé variedad a tu vida sexual, pero intenta ser una chica mala de vez en cuando si quieres aprender como exitar a un hombre.

# 4 Sorpréndelo con una escapada romántica

Reserva una escapada romántica, sorprende a tu hombre con unas románticas vacaciones en un hotel de lujo o simplemente un viaje de camping con un saco de dormir compartido. Cualquier cosa que te tenga muy cerca de él y alejada de todo lo demás sin las preocupaciones y las presiones del día a día, pueden hacer maravillas por tu vida sexual.

# 5 Como exitar a un hombre teniendo relaciones sexuales en diferentes momentos del día

Si normalmente tienes sexo por la mañana, pruébalo por la tarde. Si lo tienes por la tarde, intenta tenerlo por la noche. Bueno, creo que ya me entiendes. Reserva tiempo para el sexo con tu hombre fuera del horario que normalmente lo haces, es posible que te sorprendas de lo traviesa y sexy que puedes llegar a ser.

exitar-a-un-hombre-y-como-provocarle-orgasmos

# 6 No olvides los juegos de rol y los disfraces si lo quieres exitar al máximo

Si nunca has complacido sexualmente con juegos de rol o algo parecido a tu hombre, entonces puedes pensar que el juego es simplemente una estupidez.

Pero al igual que pasa con todo lo demás, nunca se sabe lo que te estás perdiendo hasta que lo pruebas. El uso de disfraces, mientras tienes sexo puede hacerte sentir incómoda y molesta, pero cuanto más lo hagas, más divertido será para los dos.

Para empezar, se puede jugar sin disfraces y elegir los papeles que no te hagan sentir incómoda. Puedes optar por ser una chica de entrega en vez de una stripper y tu pareja la opción de ser el cartero en lugar de un médico.

Después de haberlo hecho un par de veces, podéis seguir adelante con juegos sexuales más aventureros que seguro que ambos estaréis ansiosos por explorar.

Aprender a jugar el papel a veces puede ser incómodo, pero con el tiempo, aprenderás a disfrutar y sentirte cómoda con tu propio cuerpo. Lo importante es que te encuentres preparada para experimentar algo nuevo y disfrutar al máximo con tu hombre.

# 7 Para exitar a un hombre tienes que ser decidida y tomar la iniciativa

A los hombres les gusta mandar durante las relaciones sexuales, pero también les gusta que de vez en cuando tome la iniciativa su pareja. Si lo sorprendes siendo atrevida y decidida sexualmente de vez en cuando, lo excitarás como nunca hubieras imaginado, pero no te olvides de que tú mandas.

Puede que incluso quieras convertir esto en un juego de fantasía, por ejemplo, que tu hombre tenga que hacer todo lo que dices en una noche. En cualquier caso, si lo seduces, lo atas o te montas en la parte superior, sin duda lo disfrutará. Este tipo de inversión de juegos es muy útil para las mujeres para descubrir y expresar su propia y poderosa sexualidad.

# 8 Tienes que ser creativa en tu vida sexual

Muchas veces las parejas se quedan atascadas haciendo siempre lo mismo cada vez que tienen relaciones sexuales, pasando por los mismos movimientos y disfrutando de las mismas posiciones en cada ocasión. Sin embargo, si intentas algunas posiciones sexuales nuevas, es posible que todo se vuelva mucho más emocionante para los dos.

Otra cosa con la que puedes experimentar son los juguetes sexuales, ya que pueden añadir mucho placer. Para la mujer son muy útiles porque le pueden ayudar a llegar al orgasmo con más facilidad y para un hombre porque le pueden ayudar a descubrir las zonas erógenas que no sabía que tenía. Por ejemplo, una bala vibrante anal puede estimular la próstata de un hombre y añadir mucho placer en su orgasmo.

# 9 Deja que tu hombre utilice tu cuerpo para conseguir nuevas formas de placer

Puede que a ti no te guste la idea, pero a tu pareja le va a encantar eyacular en ti y sobre ti. Esto es algo que tienes que tener en cuenta si estas interesada en saber como exitar a un hombre. Si haces eso, vas a ganar muchos puntos a tu favor, consiguiendo que tu hombre se sienta muy agradecido por el placer que le das y el estará más dispuesto a hacerte lo que quieras, tanto sexualmente como de cualquier otra manera posible.

Otra cosa que ocupa los primeros lugares de la lista de los placeres de un hombre es masturbarse entre los senos (bien lubricados) de su pareja. El hombre tiene una gran vista de lo que se le está haciendo y es muy excitante para él, pero ten cuidado con su eyaculación, procura que el semen no te caiga en los ojos, porque puede ser bastante molesto.

# 10 Dale la oportunidad de tener un rato de placer cada semana

Puede que en alguna ocasión hayas notado que el romanticismo de tu hombre brilla por su ausencia. Hay momentos en que la necesidad del hombre para tener relaciones sexuales puede ser tan poderosa y fundamental como su necesidad de beber y comer y puede no coincidir con el deseo sexual de su pareja. Este desajuste es el lado negativo de la conducta sexual masculina.

Tu hombre necesita alguna forma de quitarse el calentón y una manera por la que puedes optar para que tu pareja se desahogue es dándole un polvo rápido una vez por semana, una oportunidad para eyacular sin problemas rápido y sin juegos previos. Por supuesto, necesitarás lubricante, pero esto solo lo tienes que hacer siempre y cuando no te sientas como un objeto sexual y realmente él consiga un gran placer de hacer esto con la mujer que ama, entonces puede ser una gran manera de mantener a tu hombre feliz. A cambio, tienes todo el derecho de esperar que sea más romántico y afectuoso contigo y si no es así la próxima vez le recuerdas que él tiene dos manos, que las utilice.

Ahora ya sabes algo más sobre como exitar a un hombre para que tenga orgasmos mas intensos, estas técnicas nunca fallan, ponlas en práctica y tendrás a tu hombre sexualmente complacido siempre.

Te ofrecemos información reciente en nuestra web y te invitamos a que leas nuestras actualizaciones periódicas, donde puedes encontrar información de calidad que te puede ayudar a aprender como exitar a un hombre.

Para más información:

seducir a un hombre

 

 

Publicada: mayo 6, 2012, 20:47 | No hay comentarios
Categoría: Como exitar a un hombre

Deja un comentario