Como exitar a un hombre por mensajes de texto en segundos

Seduce fácilmente a tu pareja y aprende como exitar a un hombre con simples y sugerentes mensajes de texto.

Te gustaría saber ¿como exitar a un hombre por mensajes de texto en segundos y darle vida a una vida sexualmente aburrida? Esta es una nueva manera sensual para coquetear con tu pareja, novio o marido por mensajes de texto y el método perfecto para reavivar la chispa en una vida de amor menguante cuando el sexo se convierte en aburrido.

Convierte tu teléfono en la mejor ayuda para tus relaciones

Tu teléfono puede ser de gran ayuda para conectar con tu pareja, y gracias a la tecnología que ha evolucionado tanto, puedes improvisar y tener experiencias nuevas. Vamos a afrontar los hechos, quizás has estado coqueteando con tu pareja durante mucho tiempo y tu novio o esposo ha oído demasiadas veces lo que tienes atractivo en tu repertorio, pero con los mensajes de texto no es lo mismo, parece que las palabras provienen de un cómplice sensual. Con los mensajes de texto improvisados puedes ligar de forma atractiva sin parecer descortés.

Como exitar a un hombre por mensajes de texto en segundos

 

Coquetea con los mensajes de texto y ve directa al punto

Los mensajes de texto son una de las mejores herramientas que puedes utilizar, no perderás demasiado tiempo, no te quedarás sin palabras y no dirás más de lo que tienes que decir. Los mensajes de texto tienen algo que la lengua humana no tiene: un límite de palabras. Coquetear con tu pareja a través del teléfono puede ser una manera atractiva y excitante para darle vida a una vida sexual aburrida, pero a veces las cosas pueden ir mal con la llamada telefónica.

Consejos para aprender como exitar a un hombre por mensajes de texto y tener una vida sexual más apasionada.

Coquetear por teléfono pone a las parejas en el momento, se les obliga a hablar rápidamente sin tener tiempo de pensar lo que van a decir, a veces no pueden evitar la tartamudez, los chillidos y puede sonar pervertido y después inevitablemente te enfrentarás a ese momento incómodo cuando vuelvas a ver a tu hombre.

Saber cómo exitar a un hombre por mensajes de texto te puede evitar todos los reveses de hablar por teléfono, porque todo el trabajo se realiza a través de un mensaje de texto sensual, que te da la ventaja de poder pensar y concentrarte, de esta forma el coqueteo será más fiable.

Los mensajes de texto son ideales para los amantes o parejas demasiado ocupados como para condimentar las cosas.

A menudo una vida sexual se vuelve aburrida, porque pasan demasiado tiempo juntos o demasiado tiempo separados (generalmente lo último). Personalmente me encanta coquetear a través de mensajes de texto atrevidos ya que solo llevan una pequeña cantidad de tiempo y ese corto tiempo puede ser el puente para reavivar la chispa en una vida sexual aburrida.

Estos mensajes de texto se pueden enviar a través de los servicios de chat en línea, redes sociales, correo electrónico y mensajes telefónicos de texto, y son perfectos para los amantes o parejas que simplemente no tienen tiempo para darle más excitación a su vida sexual.

Los mensajes de texto sensuales pueden hacer que suba la temperatura de una vida sexual aburrida, dando un vuelco total para tener una vida sexual más emocionante. Los mensajes de texto eliminan todos los obstáculos y las deficiencias del coqueteo tradicional y es la manera más rápida y eficaz acerca de cómo exitar a un hombre por mensajes de texto y para que las parejas aburridas tengan una vida sexual apasionada en todo momento.

El mantener a un hombre interesado en ti es un proceso de largo recorrido. Tienes que utilizar todos los medios disponibles para mantener el misterio de un buen romance. En esta era moderna de los medios de Twitter y las redes sociales, es imprescindible que aprendas como exitar a un hombre por mensajes de texto.

Aquí tienes algunos ejemplos de frases para exitar a un hombre que pueden ser muy sugerentes para tu pareja:

“Date prisa en llegar a casa, quiero ser dominada por ti”

“Estoy acostada en la cama esperando por ti para hacer lo que te venga a la mente”

“Estoy tomando una ducha, necesito un poco de ayuda, ven a casa deprisa”

“Estoy tomando el sol desnuda en la terraza, ¿podrías venir y frotarme un poco de aceite”?

“Estoy acostada en la mesa del comedor, tu postre te está esperando”

“¿Te acuerdas de lo que me negué a hacer la otra noche? cambié de opinión, vuelve a casa rápido”

“He comprado unas esposas en un sex shop, vuelve a casa cuanto antes y vamos a probarlas”.

“Hoy me olvidé de lavar tu camisa favorita, espero recompensarte esta noche”

Las posibilidades son infinitas y tu propia imaginación será el ingrediente secreto. Se ha dicho que cuando se trata de los hombres su comportamiento erótico es como el de un microondas y el de las mujeres es como el de una olla de cocción lenta. En otras palabras, las mujeres necesitan mucho tiempo para excitarse, pero los hombres pueden ir desde la indiferencia a la sorpresa en cuestión de segundos. Cuando tu pareja reciba tu mensaje de texto sensual va a hervir de excitación en el momento en que llegue a ti. Tú también notarás que tu propia libido subirá en el momento en que veas a tu hombre.

Se necesita esfuerzo para avivar el fuego del romance. He encontrado un gran recurso para saber cómo exitar a un hombre por mensajes de texto en segundos y mantener la chispa sexual viva, échale un vistazo ¡AQUÍ!

Publicada: agosto 26, 2012, 15:19 | 3 comentarios
Categoría: Como exitar a un hombre

3 Respuestas a “Como exitar a un hombre por mensajes de texto en segundos”

  1. elena gonzalez dice:

    muy buenos consejos gracias!!

  2. pastelito dice:

    muy bueno hehe

  3. dana dice:

    HOLA TENGO 3 ANOS DE CASADA Y MI RELACION SEXUAL YA DISMINUYO POR K SUFRO DE QUE CUANDO ESTAMOS EN EL ACTO ME RESECO YA BUSQUE AYUDA DE UN DR DICE K ESTOY BIEN QUE MAS PUEDO HACER PARA QUE VUELVA A ENCENDER LA LLAMA YNO ME RECHASE

Deja un comentario

*