Como exitar a un hombre por teléfono | Sexo telefónico Parte 1

Nuevas ideas para que sepas como exitar a un hombre por teléfono y dejarlo K.O !!!

¿Quieres saber cómo exitar a un hombre por teléfono? Para aprender cómo tener sexo telefónico utiliza estos consejos y transformarte en una seductora sensual.

Para algunos, el sexo telefónico es una experiencia que es más torpe que sexy y para otros es algo natural.

Sin embargo, saber cómo exitar a un hombre por teléfono no es difícil si sabes las pequeñas cosas sensuales que hacen la diferencia entre una conversación incómoda y una sensual.

Para que lo sepas, normalmente el sexo por teléfono no está planeado con anticipación. Esto ocurre, cuanto uno de los dos dice algo atrevido por teléfono y si a los dos les gusta y lo hacen con humor, es la cosa más sensual y excitante que puede haber a distancia.

Sexo telefonico para exitar a un hombre

¿Qué es el sexo por teléfono?

El sexo telefónico es una forma de sexo aural. Y el sexo aural es una forma de estimulación sexual en el que se activa al escuchar algo que excita.

Casi todas las parejas se han entregado al sexo por teléfono, de alguna manera, antes de iniciar una relación sexual.

¿Alguna vez le has dicho por teléfono a tu amante lo mucho que le deseas cuando está ausente, especialmente cuando estás caliente? Si tu respuesta es sí, entonces acababas de iniciar sexo telefónico.

Pero lo que dices y cómo suena marca la diferencia entre una conversación sensual orgásmica y un callejón sin salida.

Si te sientes incómoda con la idea acerca de cómo exitar a un hombre por teléfono porque la idea te parece torpe, comienza por los mensajes de texto sensuales. Y justo cuando las cosas empiecen a calentarse, llama a tu amante y continua la conversación por teléfono.

¿Por qué tienes que tener sexo por teléfono cuando en su lugar puedes tener relaciones sexuales? Como seres humanos que somos, nos encanta la variedad de vez en cuando. Si tienes relaciones sexuales en la misma posición del misionero durante algunos años sin hablar sucio o fantasear en la cama, el sexo sin duda puede comenzar a sentirse como una tarea que es mejor evitar.

¿Por qué hacerlo en público y a tientas en el coche es más emocionante? Bueno, eso es porque nuestra mente ansía tener nuevas experiencias sexuales que puedan aumentar la excitación todo el tiempo.

Así de sencillo, el sexo por teléfono puede darte la variedad necesaria y la sensación de excitación, especialmente cuando los dos están lejos uno del otro.

Y si tienes una relación a larga distancia, el sexo telefónico juega un papel crucial para que podáis estar satisfechos sexualmente, y puede ayudar a reducir las probabilidades de engaños.

¿Quieres ser una seductora por teléfono? ¿Quieres excitar a un hombre con solo unos pocos minutos de conversación traviesa? Para aprender cómo exitar a un hombre por teléfono tienes que ser sensual y atrevida. No importa incluso si no tienes idea de cómo hacerlo, sigue leyendo y serás una persona experimentada en el arte de hablar de sexo en todo momento.

Sólo tienes que utilizar estos consejos sobre cómo exitar a un hombre por teléfono y sin duda sabrás todo lo que necesitas para tener una conversación juguetona, sensual y excitaros el uno al otro por completo.

La paciencia y el arte del sexo telefónico

El sexo por teléfono no tiene que ser apresurado, al igual que necesitas disfrutar de los juegos preliminares cuando tienes sexo apasionado en la cama, tienes que ser paciente y establecer el estado de ánimo adecuado antes de empezar a hablar sucio. Hablar por teléfono a altas horas de la noche hará que la conversación se sienta mucho más erótica y traviesa de forma natural.

Para empezar, sólo baja la voz hasta casi un susurro y sigue hablando. Si tu pareja te pregunta por qué estás susurrando, sólo tienes que darle una excusa o simplemente le dices que no quieres que te escuchen. Tan pronto como empieces a susurrar, probablemente tu pareja también comenzará a imitar tu voz y empezará a susurrar también, incluso sin darse cuenta.

Recuerda siempre que tienes que ser paciente y asegurarte de que ambos tenéis al menos una hora de tiempo a solas sin interrupciones.

No tienes que decirle a tu pareja que deseas tener sexo por teléfono y ejercer presión sobre él para iniciar una conversación sensual, sólo tienes que hablar normal con una voz suave y baja y el resto vendrá solo.

Establecer el estado de ánimo adecuado para el sexo telefónico

Tu ambiente puede jugar un papel importante en la forma de sentir y en cuánto se puede disfrutar del sexo por teléfono. Si deseas tener una conversación juguetona sin ningún tipo de distracciones, sigue estos consejos para obtener el ambiente adecuado.

# 1 Baja las luces. Cuanto más oscura esté la habitación, más te podrás centrar en lo que estás escuchando sin distraerte. A veces, incluso ver tu propio cuerpo te puede distraer.

# 2 Cancela las llamada en espera. Si tienes tiempo, cancela las llamadas en espera antes de llamar a tu amante o simplemente hablar al final de la noche, cuando no esperas ninguna llamada. Si tus amigos te llaman varias veces durante tu conversación con tu amante, sin duda puedes acabar con el estado de ánimo.

# 3 Cierra los ojos. Cierra la puerta, y aíslate del mundo, siéntate en el sofá, o metete en la cama y enfoca toda tu atención en las palabras que estás escuchando.

# 4 No escuches música. La música puede parecer sensual y muy adecuada al principio, pero va a ser una distracción molesta en algún momento y te puede dificultar escuchar lo que dice tu amante.

# 5 Habla en voz baja. Esto es muy importante, jamás hables en voz alta si deseas saber cómo exitar a un hombre por teléfono. Habla en un tono normal al inicio de la llamada, y a medida que los minutos van pasando, metete en la cama y utiliza un susurro profundo y habla en voz muy baja. Cuanto más tenga que esforzarse tu amante para escuchar tu voz claramente, más inmersos estaréis en la conversación.

# 6 Habla despacio. No te apresures con el ritmo de la conversación en ningún momento. Cuanto más relajada te sientas y más lento hables, más relajado y excitado se sentirá tu pareja.

# 7 Que sea personal. Llama a tu amante por su nombre o su apodo cariñosamente de vez en cuando al hablar, esto hará que la conversación sea más personal y sensual.

Si te ha sido de ayuda la primera parte de este artículo acerca de cómo exitar a un hombre por teléfono, no dejes de visitar nuestro blog, en breve publicaremos la segunda parte.

Publicada: octubre 26, 2012, 00:57 | 1 comentario
Categoría: Como exitar a un hombre

Una Respuesta a “Como exitar a un hombre por teléfono | Sexo telefónico Parte 1”

  1. nayroby dice:

    quiero saber muy bien del arte de hacer el amor por telefeno , quiero que mi novio este hay ami ladoo , gracias por los tip

Deja un comentario