Como exitar a un hombre por teléfono | Sexo telefónico Parte 2

Para el sexo teléfonico con tu paraja siempre hay un momento, sorpréndelo y pon en práctica estos consejos sobre como exitar a un hombre por teléfono!!

Si te pareció interesante la primera parte acerca de cómo exitar a un hombre por teléfono, no dejes de leer este artículo, te será de gran ayuda.

Las frases perfectas para iniciar el sexo telefónico

Una vez que hayas establecido el estado de ánimo adecuado para una conversación telefónica sexy, todo lo que necesitas ahora es hacer un movimiento sutil para iniciar el sexo por teléfono con tu amante.

Aquí hay cinco cosas perfectas acerca de cómo exitar a un hombre por teléfono y entrar en el estado de ánimo.

# 1 ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

# 2 Estoy leyendo / cuéntale un historia de un pasaje erótico.

# 3 “Me gustaría que estuvieras aquí conmigo en este momento …”

# 4 Dile algo picante a tu amante. Pero no menciones que quieres tener sexo telefónico.

# 5 Mensaje de texto sensual. Comienza con un mensaje de texto atrevido antes de llamar a tu amante.

Como exitar a un hombre por telefonohttp://www.comoexitaraunhombreenlacama.com

Las mejores maneras acerca de cómo exitar a un hombre por teléfono con estas conversaciones telefónicas sexuales

Cuando inicies la conversación con tu pareja usando las frases mencionadas anteriormente, tu amante puede que no consiga la pista al principio, pero eso no importa. Él sabe que estas pidiendo algo travieso de todos modos.

Una vez que hayas iniciado el sexo por teléfono con tu voz baja y sexy, utiliza cualquiera de estas frases para continuar la conversación y dirigirla al modo de seducción.

# 1 ¿Qué me harías si estuvieras conmigo ahora? Esta es una gran manera de conseguir que tu pareja pueda hablar sucio, mientras tú hablas con una voz suave y sensual, sin duda excitarás a tu pareja y conseguirás que siga hablando.

# 2 ¿Recuerdas la vez que tuvimos sexo en el ….. ? Me mojo sólo de pensar en ello. Háblale sobre algo sexual que hicisteis hace poco. Podría ser algo tan simple como una demostración pública de afecto, la última vez que os buscasteis a tientas el uno al otro en una fiesta, o de vuestro arriesgado acto sexual más reciente. Si lo que hiciste te excita, lo más probable es, que excite a tu pareja también.

# 3 ¿Hay algo que siempre has querido que te haga sexualmente? Esta es una gran manera de comunicarte con tu hombre y aprender lo que le gusta que le hagas. Y la mejor parte, puedes convertir esta conversación en algo mucho más excitante con esta idea.

# 4 Ya sabes, siempre me he preguntado cómo te sentirías ….. Habla acerca de tus fantasías sexuales, algo que puedes o no haber dicho a tu amante ya. Siempre y cuando consigas ser descriptiva y explicar lo que te gusta, tu pareja se excitará imaginando lo que dices.

Juega contigo misma para tener mejor sexo telefónico

El sexo telefónico es la mejor experiencia con tus partes íntimas. Cierra los ojos, metete en la cama y juega contigo misma mientras hablas con tu pareja. Vas a aumentar la sensación, la excitación, te ayudará a arrojar tus inhibiciones y llevará tu imaginación a la locura.

Dificultad para respirar

Esto es tan sexual como parece y necesitas saber esto, la manera de decir algo mientras tienes relaciones sexuales por teléfono tiene mayor impacto que las palabras reales que utilizas.

No es necesario hablar mucho al tener sexo por teléfono. Cuando estás disfrutando del momento, no te molestes en hablar en absoluto, aunque pasen cinco minutos de silencio. Sólo respira en el teléfono y deja que tu pareja escuche tus suspiros, cargados de lujuria jadeando. Si se utiliza bien, la respiración dificultosa tiene el mismo efecto que las palabras atrevidas por teléfono.

Explícate con claridad

Como exitar a un hombre por teléfono es como leer una novela, él no tiene idea de lo que estás hablando a menos que te expliques muy claramente. Cuando le hables acerca de cómo te estás tocando, o lo que te gustaría hacer con él si estuviera en la cama contigo, descríbele cada uno de los detalles que estás pensando.

Tienes que ser descriptiva y nombrar las partes del cuerpo que te estás tocando. Explícale cómo te sientes pensando que son sus manos las que te están acariciando. Cuanto más descriptiva seas, más caliente se sentirá tu hombre.

Cosas que hay que evitar hacer al tener sexo por teléfono

Como exitar a un hombre por teléfono puede ser muy emocionante y excitante sexualmente, pero hay algunas precauciones que necesitas recordar para evitar arruinar la conversación. Aquí tienes algunos consejos a tener en cuenta.

# 1 No te rías mientras estás teniendo sexo telefónico, incluso si algo suena raro, o todavía no estás en el estado de ánimo, no te rías de nada en absoluto.

# 2 No eleves el tono de su voz. Recuerda, el susurro sensual es muy efectivo acerca de cómo exitar a un hombre por teléfono. En ningún momento durante toda la conversación levantes la voz o hables en un tono normal. Si por un segundo pierdes tu voz suave y sensual, tu pareja saldrá del trance sexual que has creado al principio de la conversación.

# 3 No cambies el tema. “No sé qué decir …”, “Estoy tan avergonzada …” y otras líneas desafortunadas siempre acaban con las conversaciones sexuales. Si no sabes qué decir, sólo respira en el teléfono y relájate, mientras piensas en algo sexual. Si tu pareja tiene algo que decir, lo hará. Sólo trata de disfrutar de la sensación sexual que fluye a través del cuerpo en lugar de preocuparte por una conversación incómoda.

# 4 La ejecución de actos. Si no te sientes cómoda haciendo algo que tu pareja te pide, no lo hagas. Si tu hombre te pide que te toques o realices un acto y no te da la gana, susurra algo como “voy a hacer eso en un rato … me gusta lo que estoy haciendo ahora / Quiero oírte hacer algo.

# 5 No mientas. Mentir o fingir por teléfono crea una atmósfera de desconfianza si tu pareja se da cuenta de que estás fingiendo. Tenéis que disfrutar los dos mientras estáis teniendo sexo telefónico. Si tu pareja te pide que hagas algo sexual contigo misma y te sientes cómoda haciéndolo, hazlo en lugar de sentarte y mentir diciendo que lo estás haciendo ya. Cuanto más implicados estéis los dos en el acto, más excitante será la conversación.

# 6 No te sorprendas con facilidad. Si tu pareja dice algo chocante o repulsivo en el calor del momento, simplemente desvía la conversación con calma a otra cosa. Todos sabemos que es fácil dejarse llevar y decir algo inesperado o desagradable cuando estamos muy excitados. Así que en lugar de estropear el sexo por teléfono, habla de otra cosa.

Tener sexo telefónico puede ser divertido y memorable, y un giro enorme incluso cuando estáis muy lejos uno del otro. No importa si nunca has tenido sexo por teléfono antes o si te sientes incómoda al hablar sucio a través del teléfono. Todo lo que necesitas es iniciarlo una vez, y verás cómo la experiencia es realmente excitante.

Pon en práctica estos consejos sobre cómo exitar a un hombre por teléfono siendo sensual y atrevida y sigue estas ideas de conversación, y verás lo fácil y excitante que puede ser realmente el sexo telefónico.

FIN

Ver el Producto - Feromonas

Publicada: octubre 28, 2012, 02:49 | 1 comentario
Categoría: Como exitar a un hombre

Una Respuesta a “Como exitar a un hombre por teléfono | Sexo telefónico Parte 2”

  1. Karen dice:

    quiero saber un poco mas de seducir, ser sensual al momento de estar con mi novio, ya que no me gusta caer en la monotonia

Deja un comentario