Como exitar a un hombre por telefono

como exitar a un hombre por telefono

En esta ocasión vamos a tratar un tema que a muchas mujeres les interesa sobre como exitar a un hombre por telefono.

Si tienes una relación a larga distancia o si te encuentras lejos de tu pareja por cualquier cantidad de tiempo, tienes la oportunidad de tener un encuentro sensual a través del telefono. Sorprende a tu pareja con un poco de coqueteo sexy y consigue que tu hombre te tenga en sus pensamientos todo el tiempo o también puedes ir un poco más lejos y aprender como exitar a un hombre por telefono.

En este artículo, no voy a explicar como tener sexo por telefono como lo hacen en las películas. En su lugar, te voy a enseñar como puedes utilizar tu propia personalidad y tu sexualidad para exitar a un hombre por telefono cuando estáis separados. Añadir un poco de sensualidad en tus conversaciones telefónicas le permitirá a un hombre dar rienda suelta a su imaginación.

# 1 Coquetea con tu hombre por teléfono

La forma más fácil y más dulce para saber como exitar a un hombre por telefono siempre es coqueteando con él. Cuando te llama y te pregunta qué estás haciendo, le dices una pequeña mentira piadosa. Con voz muy sexy, dile que estás lavando los platos desnuda y que te vas a vestir con un vestido transparente que seguro que le va a encantar. Por supuesto, él no te va a creer, pero seguro que va a imaginar la imagen que le describiste con tus palabras. ¿Tienes un telefono con cámara? Toma una foto de la parte favorita de tu cuerpo y envíasela a él mientras está fuera de casa.

# 2 Planea un encuentro

Por ejemplo, dile que estás desando que llegue a casa esta noche, si tienes niños, dile que se van a quedar en casa de sus abuelos, para que los dos os pongáis al día. Utiliza tu voz sexy para asegurarte de que sabe exactamente lo que quieres decir con “pongáis al día” que planeas hacer. Dile que te has comprado una nueva pieza de ropa interior y que estás deseando que él la vea. Deja el resto a su imaginación o añade detalles un poco más eróticos para asegurarte de que sabe lo que se está perdiendo.

# 3 Llámalo para hacerle saber que estas pensando en él

Dile que estas pensando en la forma en que te toca y que estás deseando revolcarte con él entre las sábanas, que no puedes esperar más para sentirlo encima de ti. Recuérdale lo que hicisteis la última vez y lo satisfecha que te dejo, exprésalo con descripciones detalladas.

No le hagas preguntas a tu hombre sobre lo que está pensando en ese momento. Sólo tienes que hablar con él, sin pedir nada a cambio, lo que le permitirá tener la libertad de hacer lo que quiera. De cualquier manera, el objetivo es que tu hombre te tenga en su mente.

Estáis excitados el uno por el otro y ambos estáis anticipando el próximo encuentro sexual. En cuanto a ti, tampoco te presiones tomando medidas, deja que suceda todo de manera natural. No fuerces la participación de él o la tuya misma. Ninguno de los dos tiene que esperar que el otro le informe de lo que hace o deja de hacer.

# 4 ¿Cuándo es un buen momento para exitar a un hombre por telefono?

Las conversaciones telefónicas sensuales no son sólo para parejas con relaciones a larga distancia. Si te encuentras lejos de tu hombre por un fin de semana, una noche, o incluso sólo una tarde, puedes susurrar palabras a tu pareja que le harán desear tocarte en todo momento. Cada vez que te separas de tu pareja tienes la oportunidad, pero es importante que te asegures de que está solo y en un lugar apropiado para hablar, si estas pensando exitar a un hombre por telefono.

# 5 Tienes que ser creativa y dar detalles

Cuando estás describiendo el encuentro sexual que esperas tener con él la próxima vez que estéis juntos, descríbele todo con detalles. Dile que todavía sientes sus manos acariciando tu cuerpo, cuando besaba tu vientre, cuando acariciaba tus senos, sus besos cálidos y húmedos, cualquier cosa que se te ocurra, pero intenta pintar el cuadro lo mejor que puedas. Cuando más detalles le des a tu hombre, más volará su imaginación.

También puede ser útil el ensayo de las descripciones antes, pero la creación espontánea de una fantasía es el camino a seguir. Hay un cierto nivel de bromas eróticas que funcionan para cada mujer y cada hombre. Tú tienes la oportunidad de establecer hasta donde quieres llegar dentro de tu comodidad y confianza, pero puedes estar segura de que cualquier hombre estará encantado de que conozcas la manera de como exitar a un hombre por telefono.

Recuerda que las conversaciones telefónicas sensuales son sólo una de las muchas maneras que tienes para demostrar a tu hombre que lo amas.

Publicada: mayo 9, 2012, 22:53 | 1 comentario
Categoría: Como exitar a un hombre

Una Respuesta a “Como exitar a un hombre por telefono”

  1. ANGGIE dice:

    me sirvío de mucho estos pequeños consejitos gracias

Deja un comentario