Como exitar a un hombre rapidamente para llevarlo a la cama y hacerle el amor – Parte 2

Sigue leyendo para saber más acerca de cómo exitar a un hombre rápidamente para llevarlo a la cama y hacerle el amor, si quieres que tu vida sexual con tu pareja sea excitante al máximo.

# 6 Utiliza el poder de tocar

Antes de tener relaciones sexuales, tomar una ducha caliente juntos y frotar el cuerpo uno del otro. El vapor y la acción del frotamiento estimulan las terminaciones nerviosas y el flujo sanguíneo. Mientras lo besas, le pasas suavemente las uñas hacia arriba y hacia abajo en la parte interior de los brazos. Esta sensación de burla y excitación le hará desear más. Durante el acto sexual, copia los movimientos de tu pareja, si tu hombre te acaricia los senos, le acaricias el pecho, y si te beso el cuello, le besas su cuello. Esto proporciona la retroalimentación final para ayudar a entender exactamente lo que le gusta al uno del otro que le toquen.

Como exitar a un hombre rapidamente para llevarlo a la cama y hacerle el amor – Parte 2

Suavemente acaríciale los genitales y los pezones, esto también es muy estimulante para la mayoría de los hombres. Para intensificar su orgasmo, coloca dos dedos a una pulgada (2,5 cm.) detrás de sus testículos en la zona del perineo. Esta zona es un punto de placer maravilloso. Cuando está a punto de llegar al orgasmo, masajea el lugar con un movimiento circular. Otra forma es apretar la base del pene 5 segundos antes de que él llegue al orgasmo y luego soltar.

Ideas sencillas y eficaces sobre cómo exitar a un hombre rápidamente para llevarlo a la cama y hacerle el amor, dale a tu vida sexual más excitación con estos consejos.

# 7 Hazle algunas bromas creativas

Si tienes el cabello muy largo, coloca un mechón de tu pelo alrededor de la base de sus testículos y tira suavemente hacia ti. Una forma alternativa es atar 2 o 3 nudos con una media de nylon y con suavidad lo envuelves alrededor de la base del pene. Este ligero endurecimiento aumenta su placer sexual y los nudos pueden estimular tu clítoris cuando adoptas la posición en la parte superior.

# 8 Tómale el pelo con tus besos

Puedes besarlo tiernamente durante unos minutos y después alejarte, y luego volver en un minuto y besarlo más vigorosamente. Su pasión se acumulará cada interludio con estos besos. Para aprender como exitar a un hombre rápidamente para llevarlo a la cama y hacerle el amor, también puedes besarle desde la parte posterior de sus rodillas a la parte superior de los muslos y luego trabajar con tu lengua a lo largo de sus muslos hasta su pelvis. Cuando estés a medio camino puedes disfrutar de un helado, le pides que cierre los ojos y que adivine el sabor del helado. En tu primer beso, que pase suavemente la punta de su lengua por tus labios, si no es capaz de detectar el sabor, vas más profundo con tu lengua.

# 9 Tiéntalo con aroma

Cuando tomes una ducha, frota todo el cuerpo con un exfoliante que huela genial, a continuación, aféitate y límpiate con una loción sensual. Te pones una loción o perfume sensual y rocías una pequeña cantidad de ella en la almohada. En caso de que él pueda ser alérgico a cierto olor, puedes elegir un perfume que le guste a tu pareja y rociarlo alrededor de tu cuello y te inclinas más cerca susurrándole en sus oídos, para que él pueda oler el perfume. La próxima vez, cuando vayas a hacer el amor con él, enciende una vela con aroma especial. Después de un par de veces, él comenzará a vincular esta fragancia contigo y con el sexo.

# 10 Dale un buen sexo oral

Al igual que las mujeres, a los hombres les encanta el sexo oral. La abertura en la punta del pene es muy sensible. Utiliza la punta de la lengua para estimular este punto. Si a tu pareja le cuesta tener una erección utiliza una mano para levantar su virilidad y lame la parte inferior de su eje y después mueve la cabeza de lado a lado para cubrir más área de superficie. A continuación, lame la piel entre sus testículos y luego ligeramente chupa cada uno de ellos. A continuación, levanta los testículos y pasa la lengua por el pliegue de la piel en el escroto. Para condimentar las cosas, también puedes colocar un anillo vibrador en la base de su pene.

Sugerencias para aprender como exitar a un hombre rápidamente para llevarlo a la cama y hacerle el amor

Aparte de la cama, puedes hacer el amor en la parte superior de una mesa sólida, en la encimera de la cocina, en el pileta del cuarto de baño, o en el capó del coche que está aparcado en el garaje o en un aparcamiento público de varios pisos. Si los dos disfrutáis cuando estáis juntos de los juegos, el strip poker puede llevar a una noche de pasión. También puedes hacer una lista de las 5 mejores fantasías de cada uno, escribirlas y ponerlas en una caja. A continuación, elegir una y hacerla realidad.

Espero que estos consejos acerca de cómo exitar a un hombre rápidamente para llevarlo a la cama y hacerle el amor sean de tu utilidad y puedas llevar a tu pareja a tener orgasmos más intensos y a disfrutar de unas relaciones sexuales como nunca antes haya tenido.

http://www.comoexitaraunhombreenlacama.com

Publicada: septiembre 5, 2012, 20:18 | 1 comentario
Categoría: Como exitar a un hombre

Una Respuesta a “Como exitar a un hombre rapidamente para llevarlo a la cama y hacerle el amor – Parte 2”

  1. la sexi rica dice:

    q rica esas tacticas

Deja un comentario