Como exitar a un hombre rápido para que llegue al orgasmo

Aprender cómo exitar a un hombre rápido para que llegue al orgasmo es crucial si quieres tener una relación sexual divertida con tu hombre. Afortunadamente, es muy fácil exitar a los hombres. Sin embargo, hay algunos errores que tienes que evitar si quieres hacerlo bien. Antes de explicar lo que hay que hacer y lo que hay que evitar, quiero hablar de porque los hombres y las mujeres son diferentes y se exitan por cosas distintas.

Como exitar a un hombre rápido

Hay muchas maneras diferentes acerca de cómo exitar a un hombre rápido. A continuación, encontrarás algunas de las mejores maneras.

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Los hombres pueden excitarse muy rápido y fácil. Piensa en ellos como un interruptor de luz. Puedes escuchar a los amigos y a los medios de comunicación que en su mayoría los hombres se exitan con lo que ven, pero la verdad es que realmente se calientan tanto (o más) por lo que oyen y lo que sienten también.

La excitación de las mujeres es ligeramente diferente. A veces puede ocurrir muy rápidamente, al igual que con un hombre, pero la mayoría de las veces les llevará más tiempo para excitarse.

Es por eso que a menudo comparan a los hombres con los interruptores de luz que se activan o desactivan de forma instantánea y comparan a las mujeres con reguladores de luz que tardan más en encenderse. El tema es que los hombres y las mujeres se excitan ligeramente de forma diferente. Así que no pienses que las cosas que te encienden automáticamente a ti, también excitarán a tu hombre.

Como exitar a un hombre fácilmente – Formas eficaces

Más adelante voy a explicar algunos aspectos muy interesantes y divertidos para satisfacer a tu pareja, pero primero quiero enseñarte algunas de las formas probadas que funcionan muy bien para excitarlo.

Como exitar a un hombre rápidamente – Besos

Uf, lo sé, suena aburrido. Pero no pienses que me refiero a besar en los labios… no es así. Me refiero a besar en otros lugares. Trata de mover tus labios por sus mejillas hacia sus oídos. Específicamente a los lóbulos de las orejas. Estas son increíblemente sensibles y a tu hombre seguro que le encantará que le beses esa zona. A continuación, puedes pasar de besarle los lóbulos de las orejas al cuello que también es muy sensible y se siente muy bien al ser besado.

Como exitar a un hombre al máximo – Frota su muslo interior

Esta no es la zona más excitante. Sin embargo, frotando la cara interna del muslo es una gran manera de excitarlo y ponerlo duro. Para empezar todo lo que tienes que hacer es comenzar a frotar en cualquier parte de la pierna y luego, lentamente, hacer el camino hasta el muslo, hasta que finalmente le frotes la cara interna del muslo. Una gran técnica a utilizar es “accidentalmente” frotar su entrepierna y de vez en cuando frotar la cara interna del muslo.

Como exitar a un hombre en segundos – Hablar sucio para calentarlo

Hay una sección entera dedicada a hablar sucio a un hombre. Encontrarás que es muy fácil de excitarlo utilizando líneas y frases que no son ni siquiera sexuales, pero no siendo muy sexuales por lo general funcionan muy bien también. Prueba estos dos ejemplos:

- Me siento tan pequeña en tus brazos

- ¡Quiero sentir tu pene duro dentro de mí!

Ambas frases harán que se dispare el ego de tu hombre. Si estás interesada en aprender más sobre cómo exitar a un hombre con palabras, echa un vistazo a los artículos muy detallados sobre cómo hablar sucio y ejemplos de hablar sucio, así como mensajes de texto sucios para conocer qué tipos de mensajes de texto debes enviar a tu hombre para excitarlo.

Una técnica muy potente para poner al rojo vivo a tu pareja con lenguaje sucio es susurrarle lentamente en la oído y luego empezar a besar su oreja. ¡Pruébalo!

Ropa sensual

Como he dicho antes, los hombres se exitan por lo que ven. Una parte importante de esto es la forma de vestir y la apariencia. La mayoría de los hombres ciertamente se exitan por la ropa interior provocativa, pero si has hablado alguna vez con tu pareja sobre este tema, habrás descubierto que tiene una fantasía que incluye la forma de vestir. Tal vez sea una sirvienta o una estudiante o una secretaria o algo similar.

Conclusión

He cubierto los puntos principales acerca de cómo exitar a un hombre rápido para que llegue al orgasmo. Todo se basa en tu forma de mirar, de vestir, así como lo que dices y la forma de tocarlo en los lugares correctos que lo exitan. Sin embargo, estoy detallando claramente algunas cosas que puede que a tu pareja le exciten. Pero ten en cuenta que cada hombre es diferente y lo que puede funcionar para uno puede no funcionar para otro.

Los consejos y técnicas que he mencionado anteriormente para aprender como exitar a un hombre en la cama, sin duda funcionan para el 99% de los hombres, pero hay un montón de otras cosas que puedes hacer por tu hombre para que disfrute y se excite. La clave es experimentar y preguntarle lo que le gusta y lo que le exita.

¡Ahora escucha con atención! Toma dos minutos para leer la siguiente página y descubrirás un truco impresionante que te mostrará como exitar a un hombre rápido. Hay una serie de trucos fáciles que muestran a una mujer cómo ser una Diosa del sexo para los hombres. Te invito a que leas toda la página siguiente, antes de que sea demasiado tarde y se acabe el tiempo. Haz Clic Aquí

Publicada: marzo 23, 2013, 18:30 | No hay comentarios
Categoría: Como exitar a un hombre

Deja un comentario

*