Como exitar a un hombre sin tocarlo

Si quieres ser la dueña de la seducción entonces tienes que saber como exitar a un hombre sin tocarlo. El arte de la seducción no tiene que estar limitado a tocar. Aquí están algunas maneras de ayudarte a hacer precisamente eso.

exitar-a-un-hombre-sin-tocarlo

Metodos infalibles para aprender como exitar a un hombre sin tocarlo

# 1 Viste seductora

Apela a sus sentidos visuales y viste de una manera muy seductora. Usa un escote bajo atrevido o un vestido o falda sorprendentemente corto. Pero no te vayas por la borda y uses un trapo de cocina. Tienes que verte seductora no parecer una cualquiera. Así que elige bien lo que deseas resaltar y viste en consecuencia.

# 2 Usa un perfume sensual

El sentido del olfato puede ser un disparador muy fuerte acerca de como exitar a un hombre sin tocarlo. Un sobrecogedor olor puede ser nauseabundo, uno demasiado suave no hace nada, pero el aroma adecuado puede marcar una gran diferencia. Usa perfumes que tengan un toque de jazmín, ya que tiene el poder de exitar a un hombre.

# 3 Haz tu toque sexy

Ahora no puedes tocar a tu hombre, pero puedes hacer que imagine como va a ser tu toque. Toca las cosas de tu alrededor con sensualidad. Toca el borde de la copa con la punta de tu dedo índice o toca el borde del escote de tu vestido cerca del canalillo de una manera lenta y lánguida. Él no será capaz de apartar los ojos de tus manos.

# 4 Habla en voz baja

Habla en voz baja y seductora. Asegúrate de que tiene que apoyarse muy cerca de ti para escuchar lo que le estás diciendo. La cercanía conseguirá definitivamente que se le acelere el pulso.

# 5 Acerca tus labios a los suyos

Cuando él se acerque para escucharte lleva el proceso de seducción un paso adelante y acerca tus labios peligrosamente a los suyos. Este anticipo lo pondrá muy caliente y su mente se apresurará a pensar en las cosas que le gustaría hacer. Pero tienes que anticiparte y apartarte para que no te bese, mientras te burlas de él.

# 6 Mantén el contacto visual constantemente

Cuando te inclinas cerca de él y tiene toda su atención hacia ti mírale directamente a los ojos. Mantén el contacto visual constantemente, esto hará que se vuelva loco pensando en lo que está por venir.

# 7 Hablar sucio

La mayoría de las mujeres evitan hablar sucio, ya que lo confunden con hablar vulgar. Bueno, hablar sucio puede ser muy importante y una buena forma acerca de como exitar a un hombre sin tocarlo. De hecho, es raro encontrar a una mujer en sintonía con su sexualidad, que también sea capaz de expresar con claridad sus deseos, pensamientos y fantasías.

Hay una serie de trucos psicológicos fáciles de seguir que muestran a una mujer cómo ser irresistible para los hombres. Te invito encarecidamente a leer todo lo que puedes descubrir en la página siguiente antes de que sea demasiado tarde y se acabe el tiempo.

Ahora que ya sabes algo más acerca de como exitar a un hombre sin tocarlo, todo depende de ti.

 

Publicada: julio 3, 2012, 08:19 | 1 comentario
Categoría: Como exitar a un hombre

Una Respuesta a “Como exitar a un hombre sin tocarlo”

  1. andrea dice:

    me dieron ganas de chimar jajaja

Deja un comentario