Como hacer el beso negro o anilingus a un hombre | Sexo oral anal

Como hacer el beso negro o anilingus es una de las técnicas sexuales que es muy a menudo mal entendida y no gusta incluso antes de probarlo. Esto es una verdadera pena, ya que es super divertido y agradable cuando se realiza correctamente. Sólo tienes que seguir la siguiente guía para aprender todo lo que necesitas saber acerca de dar a tu pareja un súper satisfactorio anilingus.

Como hacer el beso negro o anilingus a un hombre Sexo oral anal

A menudo el anilingus o analingus se conoce como beso negro, pero todo significa lo mismo: Sexo oral en y alrededor del ano.

Como hacer el beso negro o anilingus de forma segura y limpia

Antes de llegar a realizar realmente el beso negro o anilingus en el hombre, es muy importante la seguridad y la limpieza. Esto significa que tienes que asegurarte de esto:

Libre de enfermedades:Asegúrate de que tanto tú como tu pareja os hacéis las prueba con regularidad para las enfermedades y las infecciones de transmisión sexual para asegurarte de que ninguno de los dos os pasáis algo sin querer, el uno al otro.

Limpieza: No hay nada más desagradable cuando vas a dar a tu hombre el beso negro o anilingus que descubrir que él está sucio en esa zona. Asegúrate de comprobar por ti misma de antemano que está completamente limpio antes incluso de hacer un trabajo en el borde. Es una buena idea que te asegures de que no tiene pelo en esa área para que no quede atrapado accidentalmente cuando estés realizando el beso negro o anilingus.

Como hacer el beso negro o anilingus a un hombre – Técnicas

Hay una serie de cosas diferentes que puedes hacer para darle mucho placer cuando aprendas como hacer el beso negro o anilingus.

Arriba, abajo y todo alrededor: Esta es, con diferencia, la técnica más fácil que puedes utilizar para dar a tu hombre un trabajo de borde. Para realizar el arriba, abajo y todo alrededor simplemente necesitas usar mucha saliva y mantener tu lengua suelta y abierta. Simplemente necesitas lamer el ano de tu hombre de arriba abajo con la lengua o hacer un movimiento circular en su alrededor y sobre su ano.

Durante todo el tiempo tienes que hacer esto, mantener y mover tu lengua alrededor y en su ano. Recuerda que debes centrarte la mayor parte del tiempo en el ano, pero también en torno a este.

Penetración: Después de utilizar el arriba, abajo y por todos lados durante unos minutos, es el momento de empezar a pasar a técnicas más avanzadas como la penetración. Para realizar la penetración sólo requiere que hagas la lengua un poco más puntiaguda de lo normal y la utilices para intentar penetrar el ano. Te darás cuenta que sólo serás capaz de introducir la mitad de una pulgada en el interior como máximo (lo que significa que la lengua debe mantenerse limpia todo el tiempo).

Beso, beso: Te darás cuenta que después de unos minutos de dar a tu hombre un trabajo en el borde con la lengua, empezarás a cansarte. Para darte un descanso, puedes empezar a usar tus labios en su lugar. Una vez más intenta utilizar la saliva, ya que se siente más agradable que los besos secos.

Suavidad con los dientes:Utilizar los dientes a la hora de aprender cómo hacer el beso negro o analingus a tu pareja a veces no es una gran idea. Sin embargo, cuando se hace bien, se siente fantástico. Recuerda, que lo que menos quieres es causar dolor a tu hombre, por lo que no muerdas. En su lugar, tendrás que arrastrar lentamente y con cuidado los dientes sobre su ano. Una vez más te digo, esto es una gran técnica para utilizar cuando la lengua se cansa. Sólo recuerda que tienes que ser muy suave.

Como hacer el beso negro o anilingus a un hombre – Otras técnicas

Hay otras dos técnicas acerca de cómo hacer el beso negro o anilingus que puedes utilizar en tu hombre. No son necesariamente técnicas de trabajo directas, ya que no implican la boca directamente, sino que se suman a la experiencia global para él.

Arañazos suaves: Mientras que estás utilizando tu lengua en el ano de tu hombre, poco a poco y muy suavemente puedes arrastrar tus manos sobre sus nalgas, pasando tus uñas lentamente y arañando suavemente. Esto sólo proporciona una pequeña cantidad de estimulación, pero cuando se combina con las técnicas de la lengua, se siente muy bien para él.

Utiliza tu dedo: Usar tu dedo para realizar los mismos movimientos que la lengua es otra gran técnica para que puedas descansar la lengua. Afortunadamente, también es más fuerte que tu lengua, para que puedas insertarlo en su ano y utilizarlo para estimular su próstata u otras áreas dentro de su culo.

Como hacer el beso negro o anilingus a un hombre – Posiciones

Hay algunas posiciones que puedes utilizar para hacer el beso negro o anilingus a tu hombre para que sea más fácil para ti. Estas posiciones están diseñadas para que, naturalmente, se extienda su culo para que tengas fácil acceso a su ano, sin que se sienta como que está siendo asfixiado.

Como un perrito: Esta posición se parece mucho a la postura sexual del perrito. Sólo necesitas que tu hombre se coloque con las manos y rodillas en la cama. Para hacerlo aún más fácil, haz que apoye su pecho, mientras que está de rodillas, de esta forma quedará su culo al aire. Esta posición es la más cómoda para tu hombre.

Agarrarse los tobillos: Algunos hombres encuentran esta posición un poco incómoda, pero puede ser muy divertido si se hace correctamente. Haz que tu hombre simplemente esté levantado y luego se agache y que se agarre sus tobillos. También puede doblar sus rodillas para que sea más cómodo.

Agarrar los tobillos (acostado): Todo lo que el hombre tiene que hacer es acostarse de espaldas, mientras que agarra sus tobillos. Esto hará que sea muy fácil hacerle una paja mientras estimulas su ano al mismo tiempo.

Antes de hacer el beso negro o anilingus a un hombre (Advertencia)

Ahora que has leído esta guía sobre cómo hacer el beso negro o anilingus a un hombre, hay una cosa a tener en cuenta antes de realizarlo en el hombre….

A algunos hombres simplemente no les gusta… de hecho hay algunos que realmente lo odian. Así que lo mejor es que lo hables primero con tu hombre antes de hacer el beso negro o anilingus, de lo contrario, puede ser un choque, si de repente empiezas a realizarlo.

Descubre más técnicas y consejos para saber como exitar a un hombre y tener una vida sexual excitante haciendo clic aquí.

Publicada: septiembre 15, 2013, 18:13 | No hay comentarios
Categoría: Sexo e intimidad

Deja un comentario