Como hacer exitar a un hombre rapido sin tocarlo

Secretos que funcionan para saber como exitar a un hombre sin tocarlo y darle la máxima excitación

Cuando se trata de saber cómo hacer exitar a un hombre rápido sin tocarlo, hay una cosa que es cierta, si la química está ahí, lo puedes conseguir en pocos segundos, de lo contrario te puede llevar más tiempo.

El sexo es un acto en el cual no todas las mujeres se sienten cómodas al realizarlo, y para los hombres esta es una de las formas en que puede estar más cerca y se siente más apegado a ti. Por esta razón, los hombres tienden a fantasear más sexualmente en comparación con las mujeres.

Como hacer exitar a un hombre rapido sin tocarlo

Entonces, por qué no saciar la mente de deseo del hombre con estos esquemas de éxito seguro.

Trucos infalibles para saber cómo hacer exitar a un hombre rápido sin tocarlo

# 1 Viste seductora

Vestir seductora no significa que tengas que estar totalmente desnuda delante de él. Tienes que ocultar algunas cosas y mostrar otras. Deja que su mente se quede con lo que no está viendo y que desee ver lo que está debajo de tu ropa.

# 2 Juega con él

Lo puedes exitar más, al no permitir que él te toque. También puedes caminar por la habitación con ropa seductora cuando él está cómodamente sentado en la cama. No te avergüences de tu cuerpo y aprende a jugar con tu imaginación. Juega duro para obtener y desempeñar el papel bien.

# 3 Dale algo que no espera

Solo con excitarlo tu hombre te adorará, pero si lo excitas de una manera que no espera, añadirás más emoción y esto lo hará querer hacer más contigo. Puedes darle un baile sexy a medida que lo atas en el poste de la cama, o con los ojos vendados que te vaya diciendo poco a poco la ropa que quiere que te quites.

# 4 Usa un perfume sexy

Asegúrate de que tienes el perfume favorito que le gusta a tu pareja. Usa bien esa fragancia y asegúrate de que se puede oler, incluso cuando acabas de salir del cuarto de baño. Utilizar el sentido del olfato es una gran manera acerca de cómo hacer exitar a un hombre rápido sin tocarlo, así que no tengas miedo de experimentar con diferentes aromas sensuales.

# 5 Pon tus labios en los suyos

Roza tus labios con los suyos o simplemente haz que sienta tu aliento. Nunca lo dejes que te bese apasionadamente, que su emoción vuele antes de dárselo totalmente.

# 6 Mantén el contacto visual todo el tiempo

No dejes que sus ojos se pierdan en ningún otro lugar en la sala, que no seas tú. Toma el mando de todo y asegúrate de que también, tienes los ojos fijos en él.

# 7 Dile tus fantasías con tu voz más sexy

Comparte con él tus fantasías sexuales y dile lo que quieres que te haga. Esto lo pondrá muy caliente y excitado, así que no te sorprendas si de repente salta sobre ti.

Presta mucha atención aquí y toma unos minutos para leer la página que te ofrecemos a continuación y descubrirás un truco asombroso que te mostrará cómo hacer exitar a un hombre rápido sin tocarlo, hacerle caer en tu amor y que lo de todo por ti. Hay una serie de trucos fáciles que muestran a una mujer cómo ser irresistible para los hombres. Te invito a leer todo lo que en la página siguiente enseña, seguro que cambiará tu vida sexual completamente.

Aquí un enlace al producto

Publicada: agosto 20, 2012, 13:34 | 1 comentario
Categoría: Como exitar a un hombre

Una Respuesta a “Como hacer exitar a un hombre rapido sin tocarlo”

Deja un comentario