Como hacer una buena mamada a un hombre | Como hacer una felacion

Como hacer una buena mamada

Aprender cómo hacer una buena felación a un hombre no es difícil. Yo te voy a mostrar por qué. Sólo tienes que seguir los siguientes consejos y pronto sabrás como hacer una felación.

Después de haber hablado con muchas mujeres sobre el aprendizaje de cómo hacer una buena mamada a un hombre, me he dado cuenta de que hacer un buen sexo oral a un hombre se reduce a unas pocas cosas importantes que se cubren en profundidad más adelante. Estas son algunas de ellas:

- Conocer algunas técnicas fantásticas sobre cómo hacer una buena mamada.

- La construcción de tu confianza sexual

- Evitar estos errores en las mamadas

Pero primero puedes estar interesada en ver este video acerca de cómo hacer un buen sexo oral:

Técnicas fantásticas sobre cómo hacer una buena mamada a un hombre

La parte más importante para dar a tu hombre una mamada es conocer y utilizar las mejores técnicas acerca de cómo hacer sexo oral para darle el máximo placer a un hombre. A continuación se presentan cinco técnicas.

Como hacer una buena mamada – Crear el momento

Cuando le haces a un hombre una mamada, su orgasmo es mucho más poderoso si lo haces lentamente, en vez de rasgar el pantalón a los minutos de empezar a calentarse. Entonces, ¿cómo se puede crear el momento para hacer una mamada?

El construir el momento puede ser casi tan importante como la misma mamada.

Comienza con los juegos preliminares – Esto significa besos y caricias a tu hombre. Mientras estás besando y abrazando a tu pareja, baja lentamente las manos hasta llegar a su entrepierna. Comienza a masajear lentamente su pene y los testículos por fuera de los pantalones. Después de un minuto o dos de esto, empieza a desabrocharle los pantalones y bajarlos, accediendo fácilmente a su pene con las manos. Suavemente agarra su pene con la mano y poco a poco empieza a masajear arriba y abajo. En otras palabras, comienza a masturbarlo suavemente con la mano.

En esta etapa, es muy importante aplicar sólo una pequeña cantidad de presión con las manos, de modo que apenas se lo sostengas.

¿La razón? La aplicación de sólo una pequeña cantidad de presión ayuda a crear tensión, de manera que cuando finalmente empieces a hacer una mamada, él orgasmo sea mucho más fácil. Se le puede hacer una paja suave durante sólo un minuto o hasta diez minutos. Pero recuerda que cuanto más tiempo le estés dando, es más probable que llegue al orgasmo.

Después de darle esta paja muy suavemente durante un tiempo, es el momento de bajar la cabeza hacia su entrepierna.

Pero cuando lo hagas, no empieces a hacer una mamada por el momento. Aún hay que seguir creando el momento.

Esto te ayudará a desarrollar aún más la tensión en el hombre.

Para mantener la tensión antes de empezar a chupar su pene, empieza muy suavemente a besar su pene. Sólo pasa tus labios y besa su pene por todas partes. Esto significa que tienes que besar la cabeza (también conocido como el glande) del pene hasta el fondo hasta la parte inferior de su eje.

Después de 20 segundos a 2 minutos de besar su miembro, comienza a lamerlo. Esto es realmente fácil. Sólo saca la lengua y lame lentamente su pene. Es mucho más fácil lamerle el pene hacia arriba desde el fondo de su eje a la parte superior en lugar de pasar la lengua desde arriba hacia abajo. La parte inferior del pene de un hombre es el lado más fácil de lamer y casualmente es también la más placentera. Esto es porque el cuerpo esponjoso, que corre a lo largo de la parte inferior de su eje y el frenillo están ambos situados en la parte inferior del pene de un hombre. Pero no hay que olvidarse de la cabeza. Después de otros 30 segundos a 2 minutos de lamer su pene, ha llegado el momento de meterlo en tu boca y realmente chuparlo.

Como hacer una buena mamada o felacion a un hombre

Como hacer una buena mamada – Manos y chupar

Utilizar las manos es crucial si realmente quieres aprender cómo hacer una buena mamada a un hombre.

Utilizar las manos y chupar al mismo tiempo es muy importante y poderoso para aprender cómo hacer una felación. Aconsejo a todas las mujeres que utilicen esta técnica si realmente quieren dar a su hombre mucho más placer acerca de cómo hacer una buena mamada.

Para utilizar las manos y chupar, es necesario meter aproximadamente 2,5 cm. (1 pulgada) del pene de tu hombre en la boca. Cuando está dentro de tu boca, tienes que utilizar tu lengua para dar masajes. Frota tu lengua hacia atrás y hacia adelante sobre su pene, o en su lugar hacer un movimiento circular con la lengua sobre su cabeza.

Asegúrate de utilizar gran cantidad de saliva, cuanta más, mejor.

Notarás que la parte superior de la lengua (el lado con todas sus papilas gustativas) proporciona más estímulo, ya que es un poco más áspero.

Mientras utilizas la boca para darle una mamada en la parte superior, es necesario agarrar el resto de su pene con una de tus manos (también se pueden utilizar las dos manos, pero te será más fácil utilizar una sola mano). Ahora utiliza esta mano para hacerle una paja y alterna la cantidad de presión que aplicas con la mano.

Como hacer una buena mamada – El empuje con la lengua

Esta es una de mis técnicas preferidas por 2 razones.

- Me encanta enseñarla porque se obtienen resultados excelentes.

- Me encanta realizarla, porque el hombre se siente fantástico.

El empuje con la lengua es una de las técnicas más avanzadas que debes tratar al aprender cómo hacer una buena mamada. Para llevarla a cabo es necesario tener el pene metido bastante profundo en tu boca. Así que si tienes un reflejo nauseoso muy sensible, esta técnica no es para ti.

Una vez que tengas su pene en la boca, es necesario utilizar la lengua para empujar hacia arriba de modo que la cabeza / glande esté pegado contra tu paladar. El paladar es la parte dura de carne que se encuentra en la parte superior de la boca.

Mientras que la cabeza de su pene está pegada en la parte superior de tu paladar, usa tu lengua para dar masajes a la parte inferior de su pene, de su eje hasta el final hasta más allá de su frenillo. El uso de tu mano para mantener su pene en su lugar es una buena idea para que la mandíbula y la lengua no se cansen demasiado.

El único problema del empuje con la lengua acerca de cómo hacer una buena mamada a un hombre es que a veces tu boca será demasiado pequeña o su pene va a ser demasiado grande para realizarlo cómodamente. Pero si su pene se ajusta cómodamente, él va a disfrutar mucho.

Como hacer una buena mamada – No te olvides de sus testículos

Hay muchas mujeres que cuando están empezando a aprender cómo hacer una buena mamada a su novio, sólo se concentran en su pene. Esto está perfectamente bien, pero …

No olvides que los testículos de tu hombre son también super sensibles.

Estimular los testículos es realmente fácil, de hecho, mucho más fácil que chupar el pene. Para estimularlos, sólo tienes que utilizar la mano abierta y frotar lentamente y suavemente hacia arriba y hacia abajo. Al empezar a masajear, asegúrate de utilizar solamente un poco de presión, ya que podrías lastimarlo. Después, cuando se puede decir que lo está disfrutando, comienza a variar la cantidad de presión que utilizas para ver lo que más le gusta.

Masajear con la palma de la mano es fácil. Una técnica un poco más avanzada es el uso de los dedos, lo puedes hacer lentamente por sus testículos. Esto puede hacerle cosquillas ligeramente, pero se siente realmente maravilloso al mismo tiempo. Asegúrate de que tus uñas no tienen bordes antes de empezar a acariciar sus testículos para evitar que accidentalmente le puedas arañar o cortar.

Como hacer una buena mamada – Contacto con los ojos

Mantener el contacto visual con tu hombre durante una mamada puede hacer que se sienta mucho más íntimo.

Mantener el contacto visual con tu hombre es muy interesante y a menudo una técnica mal entendida de sexo oral cuando estás aprendiendo cómo hacer una felación. Posiblemente no te das cuenta hasta que lo pruebas por primera vez, pero es realmente poderoso. A la mayoría de los hombres les gusta tomar un rol dominante en sus relaciones sexuales con su pareja. Cuando estás de rodillas, mirando hacia él, estás participando activamente en un papel de sumisión, lo que aumentará sus sentimientos dominantes.

La principal razón de que el contacto visual es tan mal entendido acerca de cómo hacer una buena mamada es que es realmente muy difícil de hacer correctamente. Puedes sentirte torpe, tímida o incluso un poco nerviosa al hacerlo, sobre todo si quieres mantener el contacto visual con tu hombre mucho tiempo.

Si deseas aprender cómo construir tu confianza sexual al hacer una buena mamada a un hombre para que mantener el contacto visual con él sea más fácil, sigue leyendo …

Como hacer una buena mamada – Como construir tu confianza sexual

Cuando estás pensando en cómo hacer una felación a un hombre, puede que te preguntes acerca de todas estas diferentes posiciones y técnicas de mamada, así como algunas de las cosas más avanzadas como hacer la garganta profunda a un hombre. Pero hay un error:

Ninguna de esta información es muy útil si te sientes realmente incómoda y nerviosa cuando le das a tu hombre una mamada.

Será mucho más sexual y satisfactorio para el hombre si pareces segura y sabes lo que estás haciendo.

Si no estás segura sexualmente, entonces esto puede ser muy difícil para ti. A continuación se presentan algunos grandes consejos que debes utilizar para ayudar a construir tu confianza sexual.

Como hacer una buena mamada – Práctica, práctica y práctica

Si deseas conseguir más confianza en la perspectiva de ir abajo en el hombre, entonces hay que practicar primero. Pero no necesariamente en el hombre. El mejor objeto para la práctica es un plátano pelado. Es suave pero firme, por lo que no hará daño a tu garganta. ¡Además también sabe muy bien! No hay nada, literalmente, mejor que usar un plátano pelado, pero si lo deseas, también puedes experimentar con un consolador u otro objeto.

Sólo ten cuidado de no presionar el plátano demasiado en la garganta para evitar que te ahogues.

Como hacer una buena mamada – La confianza sexual no es sólo sobre el sexo

A menudo las mujeres se confunden cuando se habla de la confianza sexual. Tener confianza sexualmente no es sólo acerca de ser buena en el sexo. También se trata de estar a gusto con tu cuerpo y con lo que eres, así como conocer algunas grandes posiciones sexuales y técnicas.

Así que si piensas que aprendiendo todas las técnicas acerca de cómo hacer una buena mamada, poses para hacer el amor y otras cosas más te van a dar toda la confianza sexual que necesitas, entonces estás tristemente olvidando un punto importante. Para conseguir confianza sexualmente, tienes que sentirse cómoda con quién eres. La verdad es que nadie es perfecto y todo el mundo tiene cosas acerca de sí mismos que desearían que fueran diferentes, pero no se pueden cambiar.

Para conseguir estar más cómoda con quién eres lleva su tiempo. Lo importante es darse cuenta de que la mayoría de las cosas que te preocupan no son en realidad cómo crees.

Recuerda que él, probablemente, también estará demasiado nervioso.

No te olvides que los hombres suelen carecer de confianza sexual también. Pueden estar preocupados por no conseguir una erección o incluso de mantener su erección. También pueden estar preocupados por eyacular demasiado rápido o no eyacular en absoluto. Estas son las principales cosas por las que los hombres se ponen nerviosos, pero hay un montón más.

Así que la próxima vez que le hagas una felación a un hombre, recuerda …

A menudo estará demasiado preocupado por su propio desempeño para notar cualquier error o torpeza por tu parte.

Evita estos errores acerca de cómo hacer una buena felación a un hombre.

Para hacer una felación requiere usar algunas posiciones sexuales orales, técnicas y evitar completamente cometer los siguientes errores.

No utilices tus dientes

No olvides que su pene es muy sensible. Eso significa que tienes que tener cuidado con los dientes.

Esto lo debes tener totalmente claro, pero a menudo es fácil de olvidar. El pene del hombre es la parte más sensible de su cuerpo. El uso de los dientes en él es muy doloroso para tu hombre. A veces es casi inevitable porque el pene es demasiado grande o la boca es demasiado pequeña.

Pero, ¿Cómo impedir usar tus dientes? La respuesta es muy simple, basta con envolver tus labios sobre los dientes. No es la cosa más agradable para ti, pero tu hombre realmente te lo agradecerá.

Puedes utilizar los dientes en cierto momento, muy suave y ligeramente arrastrándolos sobre el pene para burlarte de él y darle una sensación ligeramente diferente de tus suaves labios y tu lengua. Recuerda, ligero y suave. Apenas lo debe sentir.

No utilices el sexo oral para manipular a un hombre

Nada va a arruinar una relación más rápidamente que si utilizas el sexo oral (y el sexo regular) para manipular a un hombre. Esto significa no tener sexo con él hasta que haga algo por ti o como un castigo. Evidentemente, hay momentos en los que no te apetecerá tener relaciones sexuales o no estarás en el estado de ánimo, lo cual es una razón perfectamente correcta de no tener sexo con tu hombre. Pero no lo utilices como un arma para manipularle lentamente, porque puedes arruinar tu relación.

No utilices una sola posición o técnica

Cuando encuentres una técnica acerca de cómo hacer una buena mamada o una posición para hacer sexo oral que a tu hombre realmente le gusta, puedes creer que la puedes utilizar cada vez que le hagas una felación. No lo hagas, sin duda se aburrirá de que le hagas siempre lo mismo. En cambio, es una estrategia mucho mejor variar constantemente lo que haces, puedes utilizar un poco la técnica de mamada que le gusta y más frecuentemente las otras técnicas que conoces.

La frase “La variedad es la sal de la vida” puede que te suene, pues es completamente cierta.

La variedad es mucho más satisfactoria para tu hombre, así que no utilices solo una o dos técnicas.

Los mejores consejos sobre cómo hacer una buena mamada

Si te ha gustado aprender estos consejos básicos acerca de cómo hacer una buena mamada, puede que estés interesada en conseguir más y mejor información sobre la manera de cómo hacer una felación. Haz clic aquí para averiguar más.

Como hacer una buena mamada

Publicada: diciembre 31, 2012, 19:39 | No hay comentarios
Categoría: Sexo Oral

Deja un comentario