Como hacer una buena mamada | Sexo oral a un hombre

Los hombres normalmente buscan una mamada impresionante. Tú puedes conseguir la atención de tu pareja y la lealtad, si conoces las soluciones adecuadas para que tu hombre tenga una mamada de ensueño. La eficiencia de saber como hacer una buena mamada puede ganar su corazón para que esté contigo para siempre. A continuación te voy a dar algunas sugerencias maravillosas para convertir el sexo oral en una increíble mamada, con el dominio de algunos procedimientos eficientes de como hacer una buena mamada.

La velocidad y el ritmo juegan un papel muy importante en el conocimiento general. Tienes que saber la forma de aplicar la presión correcta que es agradable para tu pareja. Mucha presión en el pene podría ser molesta para tu pareja en lugar de agradable. Un leve roce en su pene con tus labios le puede dar sensaciones intensas y llegar a tener un orgasmo excelente.

Tocar y besar la punta de su pene y los testículos le producirán estímulos brillantes, utiliza eso para aumentar los estímulos y que sean sensacionales. No te olvide de algunas otras partes sensibles de su cuerpo cuando hagas sexo oral. Besa sus muslos y tócalos con la lengua, esto puede ayudar a exitar a un hombre al máximo.

Puedes hacer un buen uso de tus manos, lengua, cara y boca para llevar a tu pareja a un orgasmo increíble. Roza bien su pene en tu cara ya que estimulará la erección y será una agradable sensación para tu hombre. Mediante la combinación de las manos y la boca, puedes obtener resultados maravillosos en el sexo oral y llevarlo a la cumbre del placer. Él, sin duda, estará encantado con los movimientos de manos y lengua, al mismo tiempo puedes burlarte de tu hombre siendo traviesa y jugando con su pene, de esta manera conseguirás tu objetivo maximizando el placer.

Mantén los ojos en contacto con los de tu pareja para ver las reacciones de lo que se está llevando a cabo, trata de entender su lenguaje corporal. En el caso de que notes que tu hombre no está disfrutando de lo que estás haciendo en ese momento, cambia a un método nuevo, esto es muy útil para mantenerlo excitado.

Hay mujeres que tienen arcadas al meter el pene en su boca y eso a los hombres no les gusta. Puedes evitar o limitar las náuseas con el uso de las manos. También puedes frotar su pene por tu cuello, tu pecho y tu cara, de esa forma también se va a producir un ambiente de intimidad. Tu hombre apreciará todos los esfuerzos individuales y todo lo que haces jugando con su pene. Cada período de sesiones debe ser entretenido y debe dar lugar a sensaciones hermosas en el conocimiento sexual en general.

Ahora ya sabes algo más sobre como hacer una buena mamada, solo tienes que poner en práctica las ideas anteriores y lograrás tus objetivos para hacer una mamada maravillosa correctamente.

Para descubrir más acerca de como hacer sexo oral a un hombre, con estrategias y consejos sobre como hacer una buena mamada.

Publicada: mayo 18, 2012, 09:47 | No hay comentarios
Categoría: Sexo Oral

Deja un comentario