Cómo hacer una garganta profunda sin atragantarse

Aprender cómo hacer una garganta profunda sin atragantarse es una poderosa habilidad que hay que tener. Sin embargo a menudo se necesita mucho tiempo para aprender. Esta guía te ayudará a ponerte al día rápidamente de forma que le puedas dar a tu pareja una garganta profunda genial cada vez que te apetezca.

Cómo hacer una garganta profunda

No te preocupes, no tienes que ser una jirafa para aprender cómo hacer una garganta profunda sin atragantarse.

Una garganta profunda consiste en meter el pene profundamente en la boca, donde a menudo entra en tu garganta. Si bien esto se siente muy bien para el hombre, a menudo puede irritar severamente la garganta y hacer que te atragantes o incluso tengas ganas de vomitar. Lo más importante que debemos aprender acerca de cómo hacer una garganta profunda es controlar el reflejo nauseoso para que puedas meter cómodamente el pene de tu hombre en la parte posterior de la garganta.

Una vez que sepas cómo controlar tu reflejo nauseoso, hacer una garganta profunda te será tan fácil como hacer una mamada a tu hombre.

Cómo controlar el reflejo nauseoso

El control de tu reflejo nauseoso lleva tiempo. Si eres una de esas mujeres afortunadas que no tienen un reflejo nauseoso entonces puedes saltarse esta sección. La clave es desensibilizar lentamente y estos pasos te mostrarán cómo.

1- Utilizando un dedo o un plátano pelado es lo mejor. Sólo tienes que colocarlo en tu boca y lentamente meterlo hacia el borde posterior de la garganta.

2 - Finalmente sentirás que golpea la parte trasera de la garganta donde dará lugar el reflejo nauseoso. Cuando esto suceda, mantenlo ahí y no lo muevas.

3 - Ahora debes mantener la respiración por la nariz, mientras que al mismo tiempo fuertemente te concentras en relajar tu garganta. (A veces esto es muy fácil y a veces esto puede ser bastante difícil. La clave es seguir intentándolo, incluso si tienes arcadas de vez en cuando.)

4 - Sostén el plátano firme en la parte posterior de la garganta hasta por lo menos10 segundos. No intentes meterlo y sacarlo.

5 - Trata de hacer esto de 3 a 7 veces al día durante una semana. Empezarás a notar hacia el final de la semana que es mucho más fácil y el reflejo nauseoso no será tan sensible.

6 - Tu reflejo nauseoso se volverá menos y menos sensible en las próximas semanas, a medida que continúes practicando. Una vez que tengas esto controlado, entonces es el momento de dar un paso más allá. De vez en cuando, trata de mover el plátano lentamente dentro y fuera de tu boca varias veces repetidamente para provocar el reflejo nauseoso. Las primeras veces que se intenta esto, el reflejo nauseoso será fuertemente estimulado y sentirás ganas de vomitar. Pero es importante que hagas todo lo posible para mantener la calma, mantener la respiración y relajarte (incluso si tu garganta tiene espasmos).

7 - Después de unas semanas de esto, se habrás acostumbrado la sensibilidad de tu reflejo nauseoso hasta el punto en el que será muy cómodo tomar un plátano hacia lo profundo de tu garganta sin convulsiones o toser en exceso.

8 - ¡Ahora tienes que probarlo con tu hombre!

¡Tan sólo 8 pasos, parece fácil!

La verdad es que es realmente muy difícil de eliminar completamente el reflejo nauseoso. Sin embargo, con esta capacitación, lo puedes tener bajo control para que puedas hacer una garganta profunda a tu hombre, sin vomitar sobre él.

Como hacer una garganta profunda en la vida real

Cuando le hagas una garganta profunda a tu hombre en la vida real, debes comenzar dándole una mamada normal, antes de pasar a hacer una garganta profunda. Esto es para que rápidamente puedas pasar de nuevo a la mamada o incluso a hacerle una paja si no te sientes cómoda con ello.

Yo te recomiendo que no hagas participe a tu hombre de esto. De hecho, es mejor si no le dices nada en absoluto y lo sorprendes haciéndole una garganta profunda cuando estés totalmente cómoda practicando con un plátano. De esta forma tendrás menos presión en el desempeño para asegurarte de que va perfectamente bien.

Preguntas frecuentes sobre cómo hacer una garganta profunda

P: ¿Qué pasa con toda la saliva?

R: Cuando le haces una garganta profunda a tu hombre, te darás cuenta de que produces grandes cantidades de saliva. Esto es perfectamente natural y no serás capaz de evitar esto, así que trata de no preocuparte demasiado en ello. Mira el lado positivo, que te ayudará a lubricar tu mamada / garganta profunda, lo que hará que la experiencia sea más agradable para el hombre.

P: ¡No me gustan los plátanos! ¿Con qué más puedo practicar?

R: La verdad es que un plátano pelado es el elemento más económico que está comúnmente disponible y que se asemeja a un pene. Lo mejor de un plátano pelado es que no tiene ningún canto o borde afilado. También es blando y se deforma si se aplica demasiada presión, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte de lastimarte a ti misma con él.

P: He estado siguiendo tus pasos durante varias semanas y mi reflejo nauseoso aún no ha desaparecido. ¿Qué puedo hacer?

R: Algunas personas tienen reflejos nauseosos increíblemente sensibles que simplemente no van a desaparecer, a pesar de hacer todo el entrenamiento del mundo. Si eres uno de esos desafortunados, entonces en lugar de perder horas y horas de entrenamiento que no te solucionará el problema, tu mejor opción es probar una de las otras técnicas que se pueden encontrar en esta web.

P: No quiero hacer una garganta profunda a mi hombre, pero él insiste en que lo haga. ¿Qué debo hacer?

R: Mi opinión es que todas las grandes relaciones se basan en la confianza, el respeto y la comprensión mutua. Es importante que tu hombre entienda esto. Así que tienes que hablar con él para hacerle saber que estás en tu derecho y que no vas a hacer algo que no te apetece solo por complacerlo a él.

Si realmente deseas aprender cómo hacer una garganta profunda sin atragantarte, entonces puedes conseguir algunos grandes consejos haciendo Clic Aquí.

Publicada: marzo 23, 2013, 18:54 | No hay comentarios
Categoría: Sexo Oral

Deja un comentario