Como hacer una paja a un hombre | Como exitar a un hombre

Secretos sobre como hacer una paja a un hombre “bien”

Aprender cómo hacer una paja a un hombre es un instrumento importante para tener en tu arsenal. Si sabes cómo hacer una buena mamada, algunas poses para hacer el amor, y cómo masturbar a un hombre correctamente, tus habilidades sexuales estarán en el nivel superior.

Te estarás preguntando cuál es la mejor técnica para aprender cómo hacer una paja y cuál es la manera perfecta de hacerlo.

La verdad es que no hay una técnica ni una manera perfecta, esto es importante que lo entiendas.

Lo cierto es que los hombres son totalmente diferentes unos de otros y lo que puede funcionar para unos, puede no funcionar para otros.

Así que si piensas que una sola técnica funciona siempre en todos los hombres, entonces, lamentablemente estás equivocada.

Afortunadamente, este artículo te enseñará las diferentes técnicas para aprender como exitar a un hombre y cómo hacer una paja, para que siempre puedas hacer disfrutar de distintas formas a tu pareja.

Ahora probablemente te preguntes, ¿cuáles son estas técnicas para saber cómo masturbar a un hombre de la manera correcta?

Como hacer una paja a un hombre

Jugar y burlarse de él

Debes saber que la mayoría de los hombres pueden excitarse muy rápidamente y muy fácilmente, ¿no? Muchas mujeres piensan que esto significa que deben llevar a un hombre al orgasmo en el momento en que se excita.

Conseguir una paja rápida puede ser divertido para los hombres, pero sólo en muy pocas ocasiones.

Una manera mucho mejor, para hacer llegar a un hombre al orgasmo y que sea más agradable, es empezar jugando o burlándose de él y poco a poco ir aumentando la excitación hasta que alcance el orgasmo, para que cuando finalmente llegue al clímax, él tenga un orgasmo increíblemente poderoso y pleno.

Entonces, ¿qué técnicas para aprender cómo exitar a un hombre y hacerle una paja se pueden utilizar para hacer que sea más satisfactorio y gratificante para él?

Fuera de sus pantalones

Antes incluso de sacar el pene de su pantalón, una gran técnica consiste en masajear lentamente y suavemente su pene fuera de los pantalones. Esta es probablemente la cosa más fácil que puedes hacer para activar y excitar a tu hombre. Sólo tienes que utilizar la mano (s) para masajear sus muslos, sus testículos y su pene por fuera de su pantalón (es así de simple).

También puedes usar los dedos poco a poco para hacerle cosquillas en los testículos y el pene. Puedes utilizar esta técnica tan solo un minuto antes de empezar a hacerle una paja o durante muchas horas antes de empezar a darle una paja (como cuando estáis en una fiesta o en un club juntos).

Alcanzar el interior

Después de rozar a tu hombre por fuera de sus pantalones por un tiempo, entonces tienes que moverte en su interior. Sólo tendrás que desabrochar los pantalones y tirar de ellos hacia abajo. Puede que estés ansiosa por empezar a hacer una paja en el minuto que ves su pene, pero en este momento, es una buena idea para mantener la excitación que juegues o te burles de él y construir la anticipación. Así que pasa entre 10 segundos y 2 minutos, masajeando su pene y acariciando sus testículos con los dedos para seguir construyendo la anticipación.

Toma su pene

En este punto deberías notar una cantidad de líquido preseminal en la punta del pene de tu hombre. Esta es una buena señal de que has estado haciendo las cosas bien y que está muy excitado. Ahora lo que tienes que hacer es tomar su pene para realmente empezar a hacerle una paja.

Simplemente envuelve tu mano alrededor de su eje como lo harías si estuvieras agarrando un pasamanos. A continuación, empieza solo moviendo la mano hacia arriba y hacia abajo masturbando su pene. Eso es todo lo que hay que hacer … aunque esto es sólo la técnica básica para aprender cómo masturbar a un hombre. Si nunca has dado una paja antes, es posible que desees quedarte con sólo esta técnica hasta que se corra tu hombre.

Frotar la cabeza del pene

Hacerle a un hombre una paja concentrándose sólo en el eje está bien. Pero si realmente quieres aprender como exitar a un hombre y darle un orgasmo muy potente, entonces necesitas prestar atención a la cabeza de su pene también. La cabeza del pene del hombre (también llamado el glande) es mucho más sensible que el resto de su eje o testículos.

La mejor manera de estimular la cabeza del pene de tu hombre con tu mano es frotando. Con el pulgar es la forma más fácil de frotar, mientras que el resto de tu mano está agarrando su miembro. También puedes utilizar el resto de los dedos o la palma de tu mano si quieres.

Los testículos

La primera vez que empieces a aprender acerca de cómo masturbar a un hombre, en la mayoría de los casos las mujeres solo trabajan su pene (eje y cabeza). Pero si realmente quieres hacer un trabajo súper placentero, entonces no puedes olvidarte de concentrarte en sus testículos también. Los testículos del hombre son más sensibles que el pene, pero lo más importante, proporcionan a tu hombre un tipo diferente de estimulación.

La única cosa que tienes que tener en cuenta es asegurarte de que no aplicas demasiada presión y lo puedas lastimar.

Todo lo que necesitas hacer es frotar con la palma de la mano y los dedos. También notarás que a tu hombre le gusta que le arrastres lentamente y suavemente los dedos y las uñas sobre ellos (sólo asegúrese de no lastimarle accidentalmente con las uñas).

Finalización

Cuando el hombre está a punto de correrse, notarás que él comienza a respirar mucho más rápido y con frecuencia comienza a gemir. Al oírle hacer esto, entonces es el momento de aumentar la velocidad correctamente.

Cuando sientas que empieza a correrse, su pene se vuelve muy sensible e incluso puede llegar a tener dolor al tacto. Entonces es cuando tendrás que disminuir la velocidad y liberar prácticamente toda la presión que estás aplicando a su pene y sólo sostenerlo muy a la ligera.

Estas técnicas básicas es todo lo que necesitas saber acerca de cómo hacer una paja para proporcionar el máximo placer a tu hombre.

Si te ha gustado aprender estas sugerencias básicas acerca de cómo masturbar a un hombre, pero quieres más información acerca de cómo hacer una felación realmente impresionante, entonces podrías estar interesada en visitar sexo oral ellas a ellos.

 

Publicada: diciembre 12, 2012, 18:50 | 2 comentarios
Categoría: Sexo e intimidad

2 Respuestas a “Como hacer una paja a un hombre | Como exitar a un hombre”

  1. ada dice:

    me gusta la pagina, me gustaria que me mande por correo las tecnicas para hacer el amor con un hombre
    gracias

  2. Me encanta esta página, y quieo aprende todas las técnicas,porque a mi marido y a mi nos fascina el sexo,éles un hombre lleno de vida y de deseos de todo…

Deja un comentario

*