Como llegar al orgasmo con los dedos | Masturbación femenina

Realmente no es tan difícil la masturbación femenina con los dedos. Pero si quieres hacerlo bien y tener orgasmos muy fuertes entonces este artículo te ayudará mucho. Además de leer este artículo, también te recomiendo que leas mis consejos sobre cómo se masturba una mujer, también como llegar al orgasmo femenino y como tener un orgasmo cada vez que te masturbas, para que tengas una comprensión completa de lo que hay que hacer para darte a ti misma el máximo placer con los dedos.

Masturbación femenina

Como llegar al orgasmo con los dedos es fácil y divertido.

Masturbación femenina – Preparación antes de empezar.

Antes incluso de empezar a tocarte con los dedos, tienes que hacer un poco de preparación para que realmente lo disfrutes. Lo primero y más importante que debes hacer es asegurarte de que estás sola, en un lugar donde te sientas cómoda y relajada. El lugar ideal es tu dormitorio o un sofá donde no te molesten. Esto hará que sea más fácil llegar al orgasmo sin tener que preocuparte de que alguien pueda entrar.

Todo el mundo tiene cosas diferentes que le ayudan a ponerse en el estado de ánimo. Para ti podría ser apagar las luces y con música sonando, para otras mujeres puede ser otra cosa. Estas son algunas de las cosas más populares que puedes hacer para ayudarte a alcanzar el estado de ánimo:

- Quemar incienso

- Encender algunas velas

- Ponerte algo sexy

- Ver pornografía (sí, algunas mujeres lo disfrutan)

- Darte masajes a ti misma primero

Hay un montón de cosas que no he mencionado que te ayudarán a ponerte en el estado de ánimo. Lo importante es lo que te gusta. No sólo tienes que seguir mi consejo a ciegas.

Como llegar al orgasmo con los dedos – Masturbación femenina

Masturbación femenina

Este sencillo diagrama indica todas las partes principales de la anatomía sexual femenina que debes centrarte cuando te toques con los dedos.

Una vez que estés establecida y en el estado de ánimo, es el momento de empezar la digitación a ti misma. Comienza acariciando tus pechos y baja tus manos poco a poco hacia el estómago, sigue bajando hasta que puedas sentir tu clítoris que se encuentra fuera de la vagina y justo encima de ella. Debajo de tu clítoris, usando un solo dedo, podrás sentir los pliegues carnosos de piel en cada lado de la vagina. Estos son los labios.

Para ser científica al respecto, el pliegue exterior de cada lado se llaman labios mayores, que son mucho más grandes, mientras que el pliegue interior de la piel se llaman labios menores y son mucho más delgados y sueltos.

Usando tu dedo, comienza a frotar lentamente estos, un suave movimiento circular es lo mejor. Notarás que a medida que te frotas los labios, empezarás a estar más mojada. Esta humedad actuará como un lubricante natural en tu dedo. A medida que tu dedo se cubre en este lubricante natural, comienza a presionar lentamente la punta del mismo dentro y fuera de tu vagina para comprobar cómo te sientes. Al empujar tu dedo dentro y fuera, cada vez lo tendrás más y más cubierto de este lubricante natural, lo que te permitirá deslizar fácilmente el dedo cada vez más profundamente en la vagina.

Cuando te estés tocando, no es necesario ir lo más profundo posible. Tienes que hacer lo que te sientas mejor. Pero si nunca te has tocado antes, entonces es una buena idea experimentar con la profundidad que te guste.

Como llegar al orgasmo con los dedos – Punto G de la mujer

Al empujar tu dedo dentro y fuera de tu vagina, te darás cuenta que al presionar en contra de ciertas partes de la vagina tienes una sensación muy buena. Si has deslizado tu mano por tu estómago y después has empezado a tocarte con los dedos, trata de rizar el dedo (s) hacia atrás de modo que estés presionando contra la pared superior de la vagina con tus dedos. Aquí es donde se encuentra tu punto G. Sabrás cuando lo presionas y frotas porque se nota como el paladar en la boca o una frambuesa. En otras palabras, se siente suave con pequeños grumos. Trata de concentrarte en el punto G de la mujer para alcanzar orgasmos muy intensos.

La foto de abajo muestra a un hombre acariciando a una mujer. Puedes ver su pulgar estimular el clítoris. Sus primeros dos dedos dentro de la vagina, su digitación. Las puntas de estos dos dedos están estimulando el punto G femenino.

Como se masturba una mujer para llegar al orgasmo facilmente

Este sencillo diagrama ilustra muy bien cómo estimular tu punto G con tus dedos.

Nota como el punto G está justo al lado de la vejiga. Un problema que esto causa a menudo es la sensación de ir al baño cuando se estimula el punto G. Así que si sientes la necesidad de orinar cada vez que metes los dedos y estimulas el punto G de la mujer, entonces no te preocupes, es perfectamente normal.

Como llegar al orgasmo con los dedos – 1ª Técnica impresionante

Si poco a poco llegas hasta la estimulación del punto G, en primer lugar, concéntrate en el clítoris (como explico en mi artículo sobre cómo se masturba una mujer) y después de 5-20 minutos de este, pasa a tu punto G, notarás que está más congestionado (más grande) y que es más agradable de lo habitual tener los orgasmos más intensos, que podrían hacer temblar todo tu cuerpo.

Como llegar al orgasmo con los dedos – 2ª Técnica impresionante

Cuando te estés tocando, tu brazo estará sobre tu estómago. Una parte de tu mano estará muy cerca de tu clítoris. Al tirar de tu brazo ligeramente hacia atrás, manteniendo los dedos dentro, serás capaz de llevar parte de tu mano en contacto directo con el clítoris. De esta manera, puedes frotar tanto el punto G como el clítoris al mismo tiempo, lo que te llevará a algunos orgasmos realmente fantásticos si lo haces bien.

Como llegar al orgasmo con los dedos – 3ª Técnica impresionante

Otra forma de llegar al orgasmo con los dedos, es por detrás. Pon tu mano en tu espalda baja, por encima de tu ano y después en la vagina. Una vez que introduzcas tu dedo en tu vagina, si rizas el dedo hacia atrás, estimularás el lado opuesto de la vagina hacia tu punto G. Algunas mujeres han informado que se siente increíblemente agradable.

Como llegar al orgasmo con los dedos – Palabras finales

Eso es todo lo que hay que hacer. Como llegar al orgasmo con los dedos es muy sencillo. Aunque he tenido una gran respuesta de los que han probado las 3 técnicas anteriores, te recomiendo que explores y trates de encontrar tus técnicas favoritas para saber cómo llegar al orgasmo con los dedos.

Publicada: marzo 19, 2013, 12:19 | 1 comentario
Categoría: Masturbacion femenina

Una Respuesta a “Como llegar al orgasmo con los dedos | Masturbación femenina”

  1. beba linda dice:

    me sirvio mucho ya que nunca avia sentido un orgasmo y ya le dije a mi esposo que es lo que me tiene que hacer para sentir un orgasmo gracias

Deja un comentario