Como llegar al orgasmo femenino

Orgasmo femenino

Aprender cómo llegar al orgasmo femenino es realmente muy fácil. Así que si estás teniendo problemas para tener un orgasmo, sólo tienes que seguir mis consejos y estarás en el camino correcto para tener orgasmos de gran alcance con tu hombre.

Como llegar al orgasmo femenino – Aprende tú primero y después con tu hombre

Antes de aprender a tener un orgasmo durante el sexo con tu hombre, es necesario que aprendas como llegar al orgasmo femenino por ti misma, (si ya puedes correrte fácilmente por ti misma, entonces omite esta sección). Si nunca te has masturbado a ti misma antes de tener un orgasmo entonces estás a punto de experimentar algo muy agradable.

La parte más importante de aprender es la relajación y que te sientas cómoda contigo misma. No se trata de una técnica perfecta o de tocarte de una manera específica. Sólo tienes que relajarte y sentirte cómoda.

“¿Pero cómo puedo relajarme si estoy tratando desesperadamente de tener un orgasmo?”

Es una pregunta interesante y difícil a veces. Para relajarte, incluso si estás desesperada por llegar al orgasmo, tienes que dejar de pensar en el resultado final. En su lugar, piensa solo en disfrutar del proceso. Suena ilógico, pero el hecho es que funciona. Al no estar centrada en el resultado final, puedes liberarte de pensar en el orgasmo y disfrutar del proceso.

Pero simplemente disfrutar del proceso no es suficiente, saber que hay que hacer para alcanzar el orgasmo es también importante.

Como llegar al orgasmo femenino.

Yo siempre recomiendo a las principiantes que hagan este proceso muy lento. La parte más importante es la relajación. Te darás cuenta que es más fácil relajarte cuando estás sola y no vas a ser molestada por nadie. Por eso te aconsejo que te masturbes en un lugar como tu dormitorio y que cierres la puerta.

Recuerda que necesitas tomar las cosas con calma. No hay prisa o punto final. Solo vas a masturbarte mientras sientes placer. Si por casualidad llegas al orgasmo en el camino, entonces genial. Si no, entonces no hay problema.

Esta es la actitud que necesitamos tener.

Para aprender cómo llegar al orgasmo femenino correctamente, yo siempre aconsejo que se utilicen los dedos en la vagina. La mayoría de las mujeres encuentran su clítoris como lo más placentero al ser estimulado y frotado, que se encuentra justo encima de la vagina y se nota como una protuberancia suave de la piel debajo de una solapa de piel llamada prepucio del clítoris. Te aconsejo que lo frotes con un movimiento circular suave, pero no dudes en experimentar para encontrar lo que te gusta más.

Mientras aprendes, simplemente, relájate y empieza a pensar en cualquier fantasía que se te ocurra. Esto te ayudará a que sea más divertido para ti. A medida que continúas masturbándote, te darás cuenta de que se hace más y más agradable, hasta que finalmente alcances el orgasmo. Lo más importante es que te concentres en lo que es más agradable para ti.

Se trata básicamente de que aprendas como llegar al orgasmo femenino. A pesar de que hay quien trata de hacernos creer que existe una fórmula mágica secreta para hacer que te corras cada vez, por desgracia, no la hay. No es así de simple. Mi consejo es que sigas centrándote en alcanzar el orgasmo, hasta que consigas correrte cada vez que te masturbas, antes de aprender a correrte con tu hombre.

Cómo llegar al orgasmo femenino durante el sexo.

Una vez que consigues fácilmente alcanzar el orgasmo cuando te masturbas a ti misma, entonces es el momento de aprender a correrte durante el sexo con tu hombre. Sin embargo, antes de darte mis consejos, hay algo importante que tengo que decir:

Es mil veces más fácil llegar al orgasmo femenino con un hombre que te atrae mucho y te sientes cómoda con él.

Va a ser mucho más difícil de alcanzar el orgasmo cuando estás con un hombre por el que no te sientes atraída y que no te encuentras cómoda estando con él.

Así que una vez que estás con un hombre que te sientes bien, es necesario tener relaciones sexuales con él con bastante regularidad. Esto es para que puedas saber qué poses para hacer el amor deseas y te dan más placer. Luego deja que tu hombre sepa qué posición te gusta más, para animarle a utilizar estas posiciones más a menudo.

Sin embargo, es posible que la penetración por sí sola no sea suficiente para producir el orgasmo. Si este es el caso, entonces te recomiendo usar la posición estilo perrito, para que a tu pareja le sea más fácil estimular tu clítoris al mismo tiempo que te está penetrando. Este doble golpe de placer suele ser suficiente para dar orgasmos intensos.

Si todavía tienes problemas para llegar al orgasmo durante el sexo, entonces te recomiendo que tu hombre aprenda como hacer sexo oral a una mujer (cunnilingus). Si estás buscando más consejos sobre cómo llegar al orgasmo femenino, entonces simplemente sigue navegando por esta web.

Si te han sido útiles estos consejos para tener buen sexo, pero además quieres tener información sobre cómo exitar a un hombre como una experta, posiblemente te interese Hacer Clic Aquí para descubrir más.

Publicada: mayo 17, 2013, 15:01 | 1 comentario
Categoría: Masturbacion femenina

Una Respuesta a “Como llegar al orgasmo femenino”

  1. itzel dice:

    Me gusta mucho estimularme y que mi pareja me allude con el sexo oral, y me encanta, pero despues de un rato siento tan bien que no lo soporto y dejo de hacerlo… :( algun consejo?

Deja un comentario