Como masturbar a un hombre: 7 consejos

¿Crees que sabes realmente como masturbar a un hombre? Deberías leer esto:

Consejos de sexo increíblemente poderosos: aprende como masturbar a un hombre de la forma correcta y él te adorará.

Hay una manera correcta y una manera incorrecta de hacer a tu hombre una gran paja. Hoy te quiero mostrar la manera correcta acerca de cómo hacer una paja a tu hombre. Afortunadamente no es ciencia de cohetes. Concéntrate en hacer bien algunas de las siguientes cosas y tu hombre estará en el cielo cuando lo masturbes.

Como masturbar a un hombre

http://www.comoexitaraunhombreenlacama.com

Juegos preliminares– Antes de agarrar su pene y hacerle una paja tan rápido como puedas, deberías saber que la manera más caliente de disfrutar el momento, es ir poco a poco y empezar con los juegos previos.

Para empezar, sólo tienes que besar a tu pareja como lo haces normalmente. Mientras lo besas, baja lentamente tu mano hacia su entrepierna por encima de su ropa. Poco a poco roza su entrepierna y comienza a frotar suavemente la parte interior de su muslo.

Después de hacer esto durante un minuto, mueve lentamente tu mano por la zona de la ingle (por encima de su ropa) y empieza a agarrar suavemente y masajear el pene. En esta etapa, escucharás que empieza a gemir y suspirar.

Ahora es el momento de desabrochar lentamente los pantalones y deslizar tu mano dentro de sus calzoncillos para agarrar su pene. Pero no hay necesidad de acelerar el momento. El hacerlo todo muy despacio y sensualmente es lo que le va a hacer a tu hombre disfrutar de todos y cada uno de los detalles.

Si no estás consiguiendo excitarlo lo suficiente, entonces puedes hacer este juego previo durar hasta 10 minutos.

Variación en los movimientos- Muchas mujeres no han aprendido adecuadamente como masturbar a un hombre. Como resultado, terminan siempre usando una sola técnica, en la que simplemente agarran su pene y tiran hacia arriba y hacia abajo, sin parar, a la misma velocidad y con la misma presión hasta que se corre.

Esto no es absolutamente terrible, pero es bastante aburrido (y muchas veces muy cansado). Una forma muy fácil de cambiar las cosas al hacer una paja es alternar los movimientos con una mano y con las dos manos.

Al hacer esto, conseguirás estimular tanto su eje como la cabeza de su pene. También notarás que tu hombre lo disfruta mucho más cuando cambias las manos mientras le haces una paja. Esta es sólo una de las muchas técnicas de las que hablo en cómo hacer una paja.

Jugar con los testículos- No hace falta decir que los testículos de tu hombre son increíblemente sensibles. De hecho, siempre es el último lugar de un hombre que quiere que le peguen porque son muy sensibles. Lo bueno es que se puede explotar esta sensibilidad cuando le masturbas.

A mitad de la paja, dale a la mano un descanso y desliza lentamente los dedos hacia abajo, hacia sus testículos. Ahora empieza lentamente y suavemente a acariciar sus testículos entre tus dedos. También puedes acariciar sus testículos con la mano y suavemente apretarlos.

A medida que avanzas de nuevo hacia su pene, utiliza las uñas para rascarle los testículos con una cantidad mínima de presión.

Sólo recuerda que todo el tiempo que estés en esa zona, tiene que ser suave.

La parte superior del pene – La parte más sensible del pene de un hombre es la parte superior. Es el lugar donde se encuentran la mayor concentración de terminaciones nerviosas en todo el cuerpo. Así que darle a la parte superior o cabeza del pene sus porciones de atención debe ser una alta prioridad.

¿Quieres más consejos acerca de cómo masturbar a un hombre? Ahora viene lo mejor..

La forma más fácil de enfocar una paja en la parte superior del pene es hacer una “O” con el dedo índice y el pulgar y ponerlo sobre su pene. A continuación, poco a poco lo mueves hacia arriba y hacia abajo alrededor de una pulgada o menos. En realidad, no es necesario que lo muevas mucho, sólo lo suficiente para estimular la cabeza del pene.

El frenillo- Para muchos hombres, la parte más sensible de la cabeza de su pene es un parche pequeño llamado el frenillo. El frenillo se encuentra en la parte inferior del pene. Es el pedacito de carne que se une con el eje en la parte inferior. Sólo pasando ligeramente un dedo sobre el frenillo es increíblemente estimulante para el hombre.

La mejor manera de frotar el frenillo es tomar un descanso sobre su eje y simplemente pasar 20-30 segundos frotándole el frenillo con una cantidad mínima de presión antes de volver a frotar y masajear sus testículos.

Suavemente, suavemente– Si es tu primera vez y estás aprendiendo como masturbar a un hombre, puedes sentir que tienes que acelerar a medida que empieza a alcanzar el orgasmo y dispara su carga por todas partes. Lo curioso es que él preferirá que reduzcas la velocidad para aliviar la presión sobre su pene mientras está alcanzando el orgasmo.

Tienes que saber que cuando un hombre llega al orgasmo, la cabeza de su pene es increíblemente sensible al tacto hasta el punto en que realmente siente dolor cuando la tocas.

Si te ha gustado este artículo sobre cómo masturbar a un hombre, a continuación asegúrate de visitar sexo oral ellas a ellos, para descubrir poderosos consejos de sexo y técnicas para aprender cómo hacer una buena mamada.

Publicada: diciembre 12, 2012, 19:21 | 1 comentario
Categoría: Sexo e intimidad

Una Respuesta a “Como masturbar a un hombre: 7 consejos”

  1. luz dice:

    muy buena idea gracias lo pondre en practica ya que soy primeriza en esto

Deja un comentario

*