Como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente

Si quieres aprender los secretos sobre como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente, entonces estás en el lugar correcto. Esta web te enseñará todo lo que necesitas saber para complacer a un hombre sexualmente cada vez que estés con él. Ya sea que necesita saber como hacer una buena mamada a un hombre o como hacer una paja, todo lo encontrarás aquí. Este artículo te enseñará algunos de mis mejores técnicas para satisfacer a su hombre.

Como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente

Con sólo unas pocas técnicas acerca de como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente te ayudará a mantenerlo pensando en ti todo el día.

Los hombres son criaturas visuales

Me encantaría poder decir que la apariencia no es una parte importante para satisfacer a un hombre… pero el hecho es que lo es. Dicho esto, no es la única cosa importante que satisface sexualmente a los hombres, pero la apariencia es importante. Sé que esto puede no ser lo que te gustaría oír, pero he creado esta web para dar consejos honestos y no para hacerte feliz durante unos minutos, sino para cubrir todo lo que necesitas saber y la apariencia es algo que muchas veces se olvida.

Tu apariencia está completamente bajo tu control.

Por favor, lee de nuevo porque es verdad. Tú tienes el control total de tu apariencia y cómo los hombres lo perciben. Todo se reduce a cómo te vistes, cómo te maquillas, como te peinas y si tienes o no actividad física (es decir, los deportes y el cuidado exterior).

Como los hombres se excitan por lo que ven (una gran parte de saber como exitar a un hombre rapido es tu apariencia), esto significa que si estás a solas con él, puedes considerar utilizar ropa interior sensual o incluso sólo un par de tacones y nada más. También debes prestar atención a la iluminación de la habitación. Te darás cuenta de que las velas emiten una luz muy bonita y sensual en comparación con las bombillas normales.

Recuerda que la apariencia, es una parte muy importante de la ecuación de aprender cómo satisfacer a un hombre en la cama sexualmente, pero también hay un montón de otras cosas importantes que debes prestar atención.

Aprende algunas técnicas para hacer una buena mamada

Si deseas descubrir como satisfacer a un hombre en la cama correctamente tienes que aprender como hacer una buena mamada a un hombre, ya que es realmente importante. Te sorprenderás al saber la cantidad de cosas que puedes hacer para hacer una felación a un hombre. Éstos son sólo algunos consejos, pero si quieres saber más técnicas paso a paso Haz Clic Aquí

Crea el momento

Puedes hacer una mamada a un hombre increíblemente buena si poco a poco creas el momento, de modo que cuando tu hombre finalmente alcance el clímax, literalmente va a explotar. Crear el momento en realidad se refiere a los juegos preliminares con tu pareja. Así que esto significa que debes comenzar a besarlo durante unos minutos, mientras que al mismo tiempo lentamente masajeas la parte exterior de los pantalones o los calzoncillos, antes de poner tu mano en el interior y empezar muy lenta y suavemente a hacerle una paja. Después de unos minutos de darle una paja, baja la cabeza hacia su entrepierna para empezar a hacer una mamada. Pero antes de empezar a chupar el pene, bésalo y lámelo unos minutos.

Esta acumulación puede durar desde cinco minutos hasta media hora. Cuanto más tiempo pases con los juegos preliminares, más satisfacción en su orgasmo sentirá cuando finalmente lo alcance. Para que quede claro, la acumulación es lo mismo que los juegos previos con tu hombre.

Variedad

No puedo creer que esté diciendo esto constantemente, pero la variedad es absolutamente crucial si realmente quieres aprender como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente. Puedes descubrir rápidamente una o dos posiciones o técnicas con las que tú y tu hombre realmente disfrutáis. ¡Eso es genial! Pero si sólo os centráis en estas dos posiciones, entonces tu hombre con el tiempo se va a aburrir de hacer siempre lo mismo. Y supongo que sabes que…

El aburrimiento es una de las razones principales por las que los hombres engañan a las mujeres.

Para mantener las cosas divertidas e interesantes, tienes que seguir intentando cosas nuevas para añadir variedad a tu vida sexual.

Ahora, no estoy diciendo que necesites convertirte en un gimnasta o que tengas que probar técnicas sexuales realmente extrañas. Simplemente estoy diciendo que necesitas probar nuevas posiciones sexuales, técnicas y juegos de rol de vez en cuando. Basta con seguir las técnicas, posiciones y consejos que funcionan bien para ti y olvidarse del resto. Con la constante incorporación de variación en tu vida sexual, te darás cuenta de que en los próximos meses y años, tendrás una enorme cantidad de diferentes técnicas que son realmente importantes para saber cómo satisfacer a un hombre en la cama sexualmente.

Punto Importante: Cuando digo que debes tener variedad como una parte importante de tu vida sexual, no significa que debas intentar algo completamente diferente cada vez que tengas relaciones sexuales con tu hombre. Lo que quiero decir es que debes seguir haciendo lo que funciona cuando tiene relaciones sexuales, pero de vez en cuando, probar algo totalmente diferente y ver si a los dos os gusta. Si no es así, olvídate de esa técnica. Pero si ambos lo disfrutáis, entonces tendrás una nueva técnica sexual satisfactoria en tu arsenal de sexo.

Puede que consideres este artículo sobre como satisfacer a un hombre en la cama sexualmente muy amplio y general. ¡Eso es porque lo es! Si estás buscando más consejos y técnicas específicas para satisfacer a un hombre, tanto si se trata de hacer una buena mamada a un hombre o bien de hablar sucio, entonces vas a encontrar aquí consejos sobre prácticamente todo lo demás para impulsar tu vida sexual.

Publicada: julio 31, 2013, 12:06 | No hay comentarios
Categoría: Como satisfacer a un hombre

Deja un comentario

*