Como se masturba una mujer | Técnicas de masturbación femenina

Descubre las diferentes maneras de masturbación femenina

¿Cómo se masturba una mujer? Los vibradores son sólo una de las muchas técnicas de masturbación femenina.

Si nunca has hecho esto antes, entonces quizá sea el momento, te invito a que lo intentes. Aprender a masturbarse es divertido y totalmente natural. Lo más importante es que con la masturbación femenina aprenderás a conocer tu cuerpo. Te darás cuenta de lo que sientes cuando te tocas, acaricias y estimulas, de esta forma aprenderás que áreas de tu cuerpo son más sensibles. Si bien este artículo te mostrará cómo se masturba una mujer y empezar en el camino a dar un agradable “Oh”, hay una cosa que me gustaría que supieras antes de seguir leyendo.

Tecnicas de masturbación femenina

Diferentes personas responden a diferentes cosas. Es posible que ciertas técnicas de masturbación femenina o sensaciones, no tengan efecto para ti, mientras que para otras mujeres pueden hacer maravillas.

La clave es encontrar lo que funciona para ti utilizando este artículo, junto con un poco de práctica y evitando los errores.

Como se masturba una mujer – Planificación

La masturbación femenina es mucho más placentera y divertida cuando estás relajada y en privado. Así que con un poco de planificación anticipada puedes hacer maravillas. Si vas a masturbarte, asegúrate de que no vas a ser molestada. Esto significa que si es necesario bloquees la puerta para que la gente no pueda irrumpir. Si no puedes bloquear la puerta, espera a no tener a nadie más alrededor.

Muchas mujeres me han confesado, que cuando más lento lo hacen y más relajadas están, sus orgasmos femeninos son mucho más satisfactorios. Así que si tienes tiempo, empieza con un baño de burbujas o una ducha agradable, larga y relajante primero, esta es una gran manera de conseguir estar en el estado de ánimo adecuado.

Puedes haber leído en otra parte que puedes añadir a la experiencia velas encendidas, incienso y relajarte con música sensual. Es cierto. Pero a menudo puede ser una molestia preparar todas esas cosas de antemano.

Como se masturba una mujer – Acumulación

Ahora que ya lo tienes todo planificado y estás segura de que no vas a ser molestada, es hora de ponerte a ello y empezar a masturbarte. Si es la primera vez que te masturbas, entonces te recomiendo que apagues las luces y te metas debajo de las sábanas de tu cama. Hacer esto te hará sentir que tienes menos presión.

No vayas directamente a tu clítoris o vagina todavía.

Puedes estar ansiosa por empezar a masturbarte de inmediato, pero en cambio, es mejor mantener la acumulación de la misma. Comienza lentamente frotando desde los muslos hasta el estómago y sobre tus pechos. Trata de escuchar a tu cuerpo para saber dónde se siente mejor al ser tocado y estimulado. Tus senos pueden estar más sensibles y agradables al tacto o tal vez tus cosas internas se sientan mejor o tal vez incluso puede que tu cintura. La clave está en experimentar y encontrar lo que funciona mejor ti y tu cuerpo.

Sigue haciendo esto por un minuto o dos hasta que finalmente empieces a bajar una mano hacia tu entrepierna. Esta acumulación lenta es importante para que tu orgasmo sea mucho más poderoso cuando llegues al clímax.

Cómo se masturba una mujer – Técnicas de masturbación femenina básicas

Por último, llegamos en este artículo a la parte real de la masturbación femenina. Cuando bajes la mano a tu vagina, utiliza un solo dedo (el dedo índice es mejor) muy ligeramente y suavemente deslízalo sobre la parte media de la vagina y el clítoris, de arriba a abajo, arriba y abajo. Realmente escucha a tu cuerpo para sentir que áreas proporcionan el mayor placer y estimulación al tacto.

Sobre la vagina está tu clítoris, cubierto por una pequeña porción de piel que se llama capucha. A casi todas las mujeres, esto les proporciona más placer cuando es estimulado. A ambos lados de la vagina hay unos pliegues de piel llamados labios que no son tan sensibles como el clítoris, pero que también se siente muy bien cuando se presionan, se frotan, se tocan y masajean.

Trata de encontrar el punto en el que más disfrutas. Cuando lo hagas, comienza a hacer pequeños movimientos circulares con los dedos alrededor de él. Prueba también alternando la presión que le aplicas, algunas veces mucha y otras veces casi ninguna presión en absoluto. Todo esto es para saber lo que más te gusta.

Como se masturba bien una mujer para sentir mas placer

Y esas son las técnicas de masturbación femenina básicas que se usan.

Como se masturba una mujer – Llegar al orgasmo

Al aprender cómo se masturba una mujer, hay un error que hay que evitar. Este error es pensar que tienes que tener un orgasmo femenino sí o sí. Este tipo de pensamiento ejerce presión sobre ti, lo que hace que sea mucho menos probable que tengas un orgasmo. En cambio una manera mejor de masturbarse es no tener metas.

En su lugar debes considerar disfrutar del proceso, independientemente de lo que suceda.

Con esto dicho, conseguir el orgasmo femenino no es demasiado difícil. Sólo tienes que encontrar el lugar que más te gusta y empezar a estimularlo más intensamente. Esto significa frotar más rápido y / o el uso de más presión. Esto proporcionará más estimulación y le aportará más y más a ese maravilloso “Oh”.

Como se masturba una mujer – Penetración

Para algunas mujeres, la penetración durante las técnicas de masturbación femenina las puede hacer sentir muy bien y llevarlas al siguiente nivel. Hay diferentes maneras para hacer esto. Puedes tratar de penetrarte con los dedos, aunque esto a veces puede ser incómodo y difícil, especialmente si prefieres una penetración profunda.

Una manera mejor puede ser el uso de juguetes sexuales, como un consolador o vibrador. El uso de un consolador o vibrador para la masturbación femenina depende de ti. La mayoría de mujeres lo adoran, mientras que hay otras que no les gusta mucho. Es realmente una preferencia personal. ¡Lo divertido es probar!

Como se masturba una mujer – Vibradores

Como acabo de mencionar, utilizar un vibrador puede ser súper agradable. Pero antes de salir corriendo por la puerta y comprar uno, aquí hay dos consejos:

Los vibradores pueden proporcionar un estímulo intenso que puede ser demasiado para algunas mujeres (hasta el punto de que no es agradable, porque realmente puede ser un poco doloroso).

Los vibradores baratos por lo general sólo tienen una velocidad que puede ser molesta si quieres algo lento y relajado. Si quieres saber realmente como se masturba una mujer, tienes que comprar un vibrador que tenga varias velocidades, incluso aunque sea un poco más caro.

Los mejores consejos acerca de cómo seducir a un hombre para llevarlo a la cama.

 

Si te ha gustado el aprendizaje de estos consejos básicos para el sexo, pero si quieres más y mejor información sobre cómo hacer una felación a tu hombre realmente impresionante, entonces probablemente te interese hacer Clic Aquí Para Averiguar Más.

Publicada: marzo 5, 2013, 21:25 | No hay comentarios
Categoría: Masturbacion femenina

Deja un comentario