Cómo tener sexo anal por primera vez correctamente con tu hombre

Disfruta del sexo anal con tu pareja

Como tener sexo anal por primera vez correctamente con tu hombre. Después de intentarlo un par de veces, te darás cuenta de que esta experiencia sexual puede ser tan placentera como el sexo regular.

Como hacer sexo anal

Si estas preparada para aprender como tener sexo anal y nunca antes lo has tenido, entonces te espera una gran sorpresa.

Es muy agradable cuando se hace bien. Muchas parejas no han probado esta experiencia sexual por distintas razones o creencias que tienen acerca de ello, como:

- Es muy doloroso.

- Es sucio.

- Es guarro.

Lo triste es que estas cosas simplemente no son ciertas cuando el sexo anal se hace bien. Pero, ¿cómo tener sexo anal por primera vez correctamente con tu hombre? Te voy a enseñar cómo.

Tener sexo anal con tu hombre es perfectamente normal y divertido. ¿Pero es lo que los dos queréis? Si tu novio no es muy maduro, se puede pensar que la experiencia es realmente genial y algo para presumir con sus amigos. Puede que no sea lo suficientemente maduro como para ver que es algo divertido para hacer juntos. Así que antes de ponerte manos a la obra con tu hombre, pregúntate esto en primer lugar: ¿Es algo que los dos queremos?

Sin embargo, una de las mejores cosas acerca de cómo tener sexo anal por primera vez correctamente con tu hombre, es que le demuestres que te gusta la aventura en el dormitorio y estás interesada en probar nuevas cosas con él, que es un giro importante para prácticamente todos los hombres.

Prepararte para la nueva experiencia sexual

Así que si has decidido aprender como tener sexo anal con tu hombre, entonces hay algunas cosas que tendrás que hacer de antemano para asegurarte de que es realmente placentero para ambos.

Lo primero que te aconsejo para tu comodidad es que te asegures de que no tienes ningún vello púbico alrededor de la parte exterior del ano. Esto es simplemente porque como el hombre introduce el pene, puede coger el cabello e introducirlo en el ano, lo que hará que la experiencia sea muy incómoda.

El siguiente paso es que te asegures de que está realmente limpia esa zona. Obviamente, esto significa limpiar a fondo el exterior. Tener limpio el exterior es importante, pero también lo es tener lo más limpio posible el interior. Así que esto significa que unas veinticuatro horas antes de tener sexo anal con tu hombre, evites tomar cualquier alimento que te pueda dar fuertes movimientos intestinales. Así que evita el exceso de cafeína, regaliz negro, pasas y todos los demás alimentos que actúan como laxantes. Esto ayudará a evitar cualquier accidente o sorpresas durante el sexo.

Una práctica anal antes te ayudará en el largo camino

Mucho antes de realmente tener esta experiencia con tu hombre, te aconsejo que experimentes un poco en ti misma primero. Pon una pequeña cantidad de lubricante en el dedo y poco a poco trata de insertarlo en el ano. Puedes sentir un poco de dolor al principio, cuando insertes el dedo. Esto es normal. El dolor es causado por el músculo del esfínter. Simplemente no está acostumbrado a tener nada en el interior empujando. Pero una vez que tu dedo esté en el interior, entonces déjalo allí inmóvil durante unos minutos. Tu esfínter se relajará casi totalmente y será mucho más cómodo.

Ahora intenta suavemente deslizar tu dedo hacia atrás de nuevo. Ahora debe ser mucho más fácil. Sigue empujando lentamente tu dedo dentro y fuera durante unos minutos. El 90% de las mujeres encuentra esta acción ligeramente excitante. Si te gusta, a continuación, intentar algo un poco más grande, como un consolador o vibrador. Una vez más, podrás sentir un poco de dolor al principio (especialmente si te insertas algo que es muy frío). Pero si al principio lo dejas inmóvil durante unos minutos, el esfínter se relajará y será mucho más agradable para ti.

Cuanto más práctica, menos doloroso será la siguiente vez.

Cómo tener sexo anal por primera vez correctamente con tu hombre

Si nunca has practicado contigo misma antes y tienes sexo anal por primera vez con tu hombre, probablemente, va a ser bastante doloroso. Esto se debe a que el músculo del esfínter tendrá un problema serio tratando de relajarse. Pero si has practicado primero contigo misma, será mucho más fácil y agradable.

Como tener sexo anal con tu pareja

Lo primero que necesitas es un buen lubricante a base de agua (también conocido como lubricante anal).

Es absolutamente necesario usar un lubricante a base de agua. No utilices un lubricante a base de aceite porque puede dañar los condones de látex y ser más propensos a romperse.

Siempre es mejor utilizar el lubricante un poco más de lo que crees que necesitarás. Frota el lubricante en el pene de tu hombre y alrededor de la parte exterior del ano. Antes de que metas el pene por primera vez, te recomiendo que primero te calientes a ti misma mediante la inserción de un dedo o incluso algo un poco más grande. Después de calentarte a ti misma es el momento de tomar su pene e empezar a introducirlo.

La posición más fácil para aprender como tener sexo anal por primera vez correctamente, es la posición del perrito. He aquí por qué: El hombre puede permanecer completamente inmóvil sobre sus rodillas, mientras que poco a poco puedes empujar hacia atrás su pene. En otras palabras, tú tienes el control completo de la profundidad y la rapidez con que lo haces.

Asegúrate de decirle a tu hombre que se quede quieto la primera vez y explicarle por qué te duele el (esfínter), de modo que él entienda por qué tiene que tener control. En un principio puedes tardar algunos minutos para que entre plenamente su pene en tu ano. Pero una vez que se encuentre dentro, asegúrate de que se quede quieto por un rato para que el esfínter se relaje.

Una vez que se relaje, puedes comenzar lentamente a empujar hacia adelante y hacia atrás, o puede que desees descansar un poco y sacar el pene antes de intentarlo de nuevo.

Lo más importante para ti es tener el control. El hombre necesita saber que puede doler un poco al principio, y que es necesario controlar las cosas desde el principio. Una vez que estés cómoda, el hombre puede tomar un papel más activo y empezar a empujar.

Descubrirás que:

Cuanto más sexo anal tengas con tu hombre, más vas a disfrutar.

Al principio puede ser un poco incómodo, pero una vez que te acostumbres a él, encontrarás que es tan agradable como el sexo vaginal normal. Sólo dale tiempo y asegúrate de que tu pareja comprende esto.

4 Cosas importantes sobre cómo tener sexo anal

1. Añades otra manera para tener diversión en el dormitorio con tu hombre que es crucial para mantenerlo satisfecho. .

2. Cuando estás teniendo sexo anal, estás completamente libre para estimular el interior y el exterior de la vagina que puede ayudarte a tener orgasmos mucho más potentes.

3. No te puedes quedar embarazada (pero sí que puedes contraer enfermedades, así que asegúrate de usar un condón).

4. Puedes utilizar la mayoría de las posiciones sexuales que sueles usar durante las relaciones sexuales vaginales.

Espero que estos consejos acerca de cómo tener sexo anal por primera vez correctamente con tu hombre, hayan despejado las dudas que pudieras tener.

Posiciones sexuales para hacer el amor

Si te han sido útiles estos consejos básicos de sexo e intimidad, quizás estés interesada en descubrir cómo hacer un buen sexo oral a un hombre, si es así Haz Clic Aquí para averiguar más.

Publicada: marzo 9, 2013, 16:08 | 1 comentario
Categoría: Como tener sexo

Una Respuesta a “Cómo tener sexo anal por primera vez correctamente con tu hombre”

  1. andreina dice:

    La verdad es que segui sus pasos para mantener sexo anal y nos fue fasinante es una experiencia muy interesante y me ayudo mucho en mi vida sexsual Grasias!! Muy buena las paguína

Deja un comentario

*