Cómo tener sexo por Skype en una relación a larga distancia

Aprende cómo tener sexo por Skype

Si quieres saber cómo tener sexo por Skype en una relación a larga distancia para que sea duradera, este artículo te va a mostrar exactamente cómo establecer y mantener relaciones sexuales por Skype para que sea agradable para los dos. En primer lugar vamos a empezar con los ajustes para que ambos saquéis el máximo provecho (no te preocupes, después llegará la parte divertida).

Como tener sexo por internet con Skype

Antes de llegar a tener sexo por Skype con tu hombre, es necesario hacer algunas cosas primero.

La pantalla de ordenador

La mayoría de la gente tiene sexo por Skype, ya sea con una computadora portátil o computadora de escritorio. Obviamente, si puedes encontrar un ordenador con una pantalla grande, eso sería genial.

Sin embargo, muchos televisores de pantalla plana están preparados para conectarse al ordenador. Esto significa que si quieres, puedes tener un cuadro mucho más grande de tu pareja.

Cámara / Webcam

Lo ideal es utilizar una webcam de calidad para que tu hombre pueda verte mejor. Como siempre digo, los hombres son en su mayoría activados visualmente. Así que son imágenes de mayor calidad las que tienes que buscar.

Afortunadamente la mayoría de los nuevos ordenadores (Apple, Dell, IBM, HP, etc…) tienen cámaras web de alta calidad incorporadas, pero si tienes un ordenador antiguo, te alegrará saber que una cámara web HD 1080p cuesta tan solo 40 dólares.

Sonido

Lo siguiente a tener en cuenta es el sonido. Lo ideal es que ambos escuchéis lo que decís. El 99% de las computadoras tienen micrófonos decentes incorporados, eso significa que la mitad del problema está solucionado.

Lo que se escucha es la otra mitad.

Para que la situación sea ideal, los dos estaréis en un lugar privado para poder subir el volumen y escuchar todos los detalles de lo que ambos estáis haciendo. Pero si estás en un lugar donde tienes que estar en silencio, los auriculares son la mejor opción, no los auriculares grandes.

Trata de evitar el uso de auriculares, ya que no son muy sensuales.

Iluminación

Conseguir la iluminación adecuada es realmente fácil. La habitación no tiene por qué ser brillante, sólo tienes que enfocar la luz suave sobre tu cuerpo. Puedes conseguir esto al hacer que tu pantalla del ordenador esté un poco más brillante de lo habitual y apagar la luz principal de la habitación. Si necesitas más luz, entonces sólo tienes que poner una lámpara detrás de la cámara y que te enfoque a ti.

Puedes añadirle al ambiente unas velas encendidas y colocarlas en una silla o una mesa detrás de ti para que tu hombre pueda verte mientras tienes relaciones sexuales por Skype con él.

¿Qué es lo siguiente?

Lógicamente tener sexo por Skype significa que no podéis tocaros, saborearos ni oleros el uno al otro. Así que hay que centrarse en lo que veis y lo que decís.

Cómo te tienes que vestir

Vestirte con algo sensual es crucial para tener relaciones sexuales por Skype. Así que asegúrate de llevar al menos un sujetador muy sensual y tanga o coulotte a juego. Otra buena idea es un traje sexy, una bata transparente o algo que os guste a los dos y que lo disfrutéis.

Lo ideal es que el hombre pueda ver todo tu cuerpo si estás usando cámara web de alta definición y pantalla grande. Pero si eso no es posible, las partes más importantes que el hombre debe ver es toda la parte superior del cuerpo.

Lo más cómodo es estar sentada en el extremo de la cama, de esta manera podrás descansar también.

¿Cómo empezar?

La primera vez que tengas sexo por Skype tu hombre va a divertirse, estará salido y un poco torpe. Tú te estarás preguntando qué debes hacer para empezar a tener sexo.

Echa un vistazo a mi artículo sobre cómo tener sexo por teléfono para obtener algunos buenos consejos sobre cómo empezar.

La forma más fácil es empezar a tocaros mientras estáis hablando el uno con el otro. Empieza por los muslos después pasa a acariciar tus senos y cuando estés lista, mueve las manos hacia abajo a tu área de la ingle.

A partir de aquí hay muchas cosas diferentes que puedes hacer. Puedes tumbarte en la cama y empezar a tocarte con los dedos y a masturbarte.

Juguetes sexuales

El uso de juguetes sexuales durante el sexo por Skype es ideal para añadir placer. Puedes probar a utilizar un juguete sexual que ocupe el lugar de tu hombre. Por lo que podrías masturbarte con la ayuda de un vibrador o incluso un consolador. O si tienes otro juguete específico que realmente te gusta, utilízalo en lugar de un vibrador o un consolador.

Sin embargo, si no te apetece no tienes que usar juguetes sexuales para tener relaciones sexuales por Skype. La única razón por la que se recomienda es para darle un show a tu hombre.

Tu hombre puede utilizar juguetes sexuales también. Así que puede ser que desee intentar usar un masturbador masculino o incluso un consolador anal.

Recibir y dar instrucciones

Algunas parejas prefieren mirarse mutuamente, pero la mayoría disfrutan más recibiendo instrucciones de su pareja.

El recibir y dar instrucciones consta de 3 cosas:

1) Deja que tu hombre sepa cuánto estás disfrutando. Puedes hacer esto mediante quejidos y gemidos, de esta forma realmente le estás haciendo saber lo excitada que estás.

2) Pídele instrucciones. Pregúntale a tu hombre:

¿Qué quieres que haga ahora?

¿Dónde quieres poner tu pene? (Si estás utilizando un consolador / vibrador).

3) Dale a tu hombre instrucciones y tareas. Trata de decirle:

- ¡Me encanta ver como agarras tu polla!

- ¡Quiero que te hagas una paja para mí!

- Quiero que mires como me toco con mis dedos y después quiero ver cómo te corres para mí.

Como tener sexo online usando Skype

Juego de palabras

El aspecto visual es sólo un medio de aprender cómo tener sexo por Skype genial con tu hombre. El otro aspecto es centrarse en lo que dice el uno al otro. Así que obviamente el artículo como hablar sucio con un hombre puede ser realmente útil para ti si no tienes experiencia en hablar sucio.

Además de decir cosas sucias a tu pareja, también puedes describirle lo que estás disfrutando y lo qué quieres que te haga él a ti.

Otros consejos sobre cómo tener sexo por Skype

Director de cine

En este juego de rol de Skype, tú o tu hombre os podéis convertir en director de cine. Así que si tu hombre es el director, entonces él te dirá exactamente lo que tienes que hacer.

- ¡Tócate!

- ¡Masajea tus senos!

- ¡Tócate con los dedos!

- ¡Date la vuelta!

Todo depende de él, ya que es el director después de todo. No te olvides de tomar turnos jugando a este juego sexual por Skype.

El show sexual para quitarse la ropa

Este juego del sexo Skype es exactamente como suena. Vas a comenzar tu sesión de sexo Skype con la ropa puesta, pero a medida que avanza, vas a bailar y desnudarte poco a poco para tu hombre.

Después, una vez que estés totalmente desnuda o solo con tu ropa interior, puedes comenzar a tener sexo por Skype con tu hombre. El baile al lado de una silla hace que todo sea más fácil cuando realizas un striptease para tu hombre. Tener algo a qué aferrarse realmente ayuda a sentirse menos “desnuda” o torpe.

Sorprender

Justo antes de tu próxima sesión para tener sexo por Skype privado con tu hombre, ponte algo de ropa sexy, ajustada, a continuación, ponte un abrigo, chaqueta o sudadera con capucha por encima de la ropa interior para que tu hombre no vea lo que llevas debajo.

La idea detrás de esto es sorprender a tu hombre con el sexo Skype para mostrarte a él cuando menos se lo espere.

En primer lugar asegúrate de que tu hombre está solo y en privado y nadie más puede verte.

Un gran problema con el sexo Skype…

Este artículo detallado sobre cómo tener sexo por Skype te ayudará a empezar con buen pie si te quieres quedar sexualmente conectada a tu hombre a través de tu relación a larga distancia, pero….

(¡Siempre hay un pero, lo siento!)

Muchas de las mujeres con las que he hablado me han dado la misma respuesta después de tener sexo por Skype con su hombre. ¡Se sienten geniales! Pero…

Tener sexo sin caricias ni intimidad física, después te puede dejar con un sentimiento de soledad o vacío.

Así que si estás teniendo muchas relaciones sexuales por Skype con tu hombre, pero nunca estás físicamente junto a él prepárate para tener estos mismos sentimientos.

Sé que este artículo es bastante exhaustivo, pero si tienes algún consejo propio que te gustaría compartir sobre cómo tener sexo por Skype, por favor deja a continuación tu comentario.

Los mejores consejos acerca de cómo exitar a un hombre.

 


 

Si te ha gustado el aprendizaje de estos consejos básicos de sexo, pero quieres mejor información sobre cómo hacer sexo oral a un hombre realmente impresionante, entonces probablemente estarás interesada en hacer clic aquí para averiguar más.

Publicada: febrero 27, 2013, 23:06 | No hay comentarios
Categoría: Como tener sexo

Deja un comentario

*