Cómo tener sexo por teléfono | Sexo telefónico

Descubre como tener sexo por teléfono

Para saber cómo tener sexo por teléfono solo tienes que seguir leyendo y te transformarás en una seductora sensual.

El sexo telefónico es la manera perfecta de tener una conexión carnal cuando una pareja está separada. Y si bien la idea te puede dejar sin palabras, hablar sucio no es tan difícil como piensas. Sólo tienes que utilizar tu imaginación erótica.

Estas son dos frases que mucha gente asocia con tener sexo por teléfono. Pero solo el pensar en utilizar frases como éstas para tener sexo telefónico puede asustar a algunas personas.

- ¡Me encanta tu gran polla!

- ¡Vas a hacer que me corra tan rápido!

Lo curioso es que el sexo telefónico no tiene por qué ser “salvaje” como estas frases. Puede ser, si queremos que sea, pero no tiene por qué serlo.

Te voy a enseñar cómo tener sexo por teléfono con tu hombre. Yo te voy a enseñar todo, desde cómo sacar el tema con tu hombre para que se ponga realmente caliente, hasta lo que debes decir y como. Pero primero dos reglas básicas.

2 Reglas básicas

1- Si tú y tu pareja habéis empezado a salir hace poco tiempo, tener sexo por teléfono dentro de la primera semana o dos es un poco arriesgado si no lo conoces bien (A menos que sea una relación solo de sexo).

2 – Primero prueba con un mensaje de texto, es lo mejor.

Como tener Sexo telefónico

Como empezar a tener sexo por teléfono

Tienes que empezar de alguna manera. Pero si de repente dices algo que es realmente obsceno y sucio, puede que le asuste completamente la idea de tener sexo por teléfono.

Así que tienes que ser muy sutil. La mejor manera de empezar es con algunos mensajes de texto / mensajes de mensajería instantánea como he mencionado en las dos reglas básicas.

Éstos son algunos de los mensajes de texto grandiosos que le puedes enviar, que insinúan sutilmente que estás interesada en tener sexo por teléfono:

- Estuve pensando en ti la noche anterior en la cama

- No puedo esperar a verte porque…

- Me gustaría que estuvieras aquí ahora mismo…

Te darás cuenta de que todos esos mensajes de texto no son demasiado sexuales. Se podrían interpretar como calientes y sensuales o se podrían interpretar como que le haces saber lo mucho que te gusta.

Si el hombre responde bien y te responde con textos como estos:

- ¡Yo estaba pensando en ti también!

- ¡Porque soy terrible en la cama!

- ¡Pues voy para allá!

Entonces se puede decir que él está interesado en tener sexo por teléfono y entonces puedes comenzar a enviar los mensajes de texto más lujuriosos. Si no has recibido respuestas similares a las anteriores, entonces no te preocupes. Prueba a enviar otro mensaje sutil en unos días y a ver cómo responde.

Como tener sexo por teléfono, pasa al siguiente nivel

Una vez que el hombre empieza a participar en el envió de mensajes eróticos, debes aumentar gradualmente la forma juguetona de tus mensajes. Comienza describiéndole a tu hombre como quieres que te bese, cómo le vas a estar esperando y lo que le vas a hacer para que se excite.

No tienes mucha presión cuando le estás enviando mensajes eróticos a tu hombre porque tienes un montón de tiempo para pensar en algo que decir mientras el responde. Es por eso que recomendamos el envió de mensajes eróticos primero.

Ahora que te sientes cómoda con los mensajes de texto y se puede decir que tu hombre también, es hora de seguir adelante con el sexo telefónico real. Una vez más te recomiendo que empieces siendo un poco sutil con tu hombre, pero no demasiado.

- ¡Me gusta mucho enviarte mensajes eróticos, me hace sentirme tan húmeda!

- Ojalá pudiera darte un beso ahora mismo.

- No llevo nada en este momento…

Si ya has intercambiado mensajes de texto con él, es casi seguro que estas palabras le excitarán. Puede que esté un poco nervioso al principio, pero él debe responder con entusiasmo con algunas cosas picantes.

La mayoría de las parejas encuentran que las primeras veces que tienen sexo telefónico puede ser un poco incómodo.

Pero después de pasar por esa fase difícil, se volverá realmente divertido y caliente para los dos.

Así que incluso si estás nerviosa o te sientes un poco incómoda las primeras veces que lo intentas, sigue adelante. Con el tiempo se convertirá en algo natural para ti.

La manera más fácil acerca de cómo tener sexo por teléfono es describir simplemente lo que estás haciendo. Así que si estás desnuda en la cama y te sientes caliente y cachonda, sólo tienes que describírselo a tu hombre. Si estás acariciando tu cuerpo, entonces díselo. Si quieres darle una mamada, házselo saber. Si quieres que te lama díselo. Es así de fácil. Tienes que tener en cuenta estos tres consejos cuando lo estás haciendo:

3 Consejos para tener sexo telefónico

1. Los lugares privados y cómodos son los mejores - Es un millón de veces más fácil tener sexo por teléfono con un hombre cuando te encuentras en algún lugar que sea cómodo y privado, donde puedas hablar con el hombre sin ser molestada. Esto te ayudará a relajarte y entrar en el ritmo del sexo telefónico mucho más rápido.

2. Voz lenta, seductora y sensual – El sexo telefónico es muchísimo más eficaz cuando se habla despacio y seductoramente. Hacer bromas y hablar muy rápido no excitará a tu hombre, especialmente si estás tratando de tener sexo por teléfono. Así que trata de practicar con tu voz un poco antes, te aseguro que vale la pena.

3. No estás trabajando en un centro de llamadas - Lo que quiero decir con esto es que tienes que ser entusiasta acerca de cómo tener sexo por teléfono. Cuando se trabaja en un centro de llamadas, la voz es aburrida, desinteresada y sin entusiasmo. Si hablas así durante el sexo telefónico, entonces vas a tener problemas para exitar a tu hombre. Así que recuerda, ser entusiasta.

Si estás buscando más grandes consejos, técnicas y ayuda en el aprendizaje de cómo tener sexo por teléfono con un hombre, entonces te sugiero que eches un vistazo al artículo como hablar sucio, está lleno de buenos consejos sobre los mensajes de texto sucios y otros ejemplos para hablar sucio que te ayudarán mucho durante el sexo telefónico.

Los mejores consejos sobre cómo enloquecer a un hombre en la cama

Si te ha gustado el aprendizaje básico de estos consejos para el sexo, pero quieres mejor información sobre cómo hacer una mamada impresionante a un hombre, entonces probablemente estarás interesada ​​en hacer clic en este enlace.

Publicada: febrero 28, 2013, 23:55 | No hay comentarios
Categoría: Como tener sexo

Deja un comentario

*