Juegos de sexualidad para hacer el amor con tu pareja

Juegos de sexualidad para hacer el amor con tu pareja. ¿Alguna vez has sentido que todo lo que haces es vestirte, desvestirte, dormir y tener sexo en tu dormitorio? Esto puede ser un poco aburrido para ambos. En lugar de simplemente tener relaciones sexuales regulares con tu hombre, ¿por qué no condimentar las cosas con juegos de sexualidad para adultos? A continuación te detallo algunos de mis juegos sexuales favoritos para que puedas jugar con tu hombre. No sólo son divertidos y sensuales, también son ideales para mostrarle a tu hombre que te gusta la aventura y divertirte en el dormitorio.

Juegos de sexualidad para hacer el amor con tu pareja

Los juegos de sexualidad para hacer el amor son una gran manera de evitar que las cosas se vuelvan aburridas en tu vida sexual.

Juegos de sexualidad para hacer el amor con tu pareja – Átalo

Sinceramente, considero que este es uno de los mejores juegos sexuales para dominar y tener todo el control sobre tu hombre. Atarlo es realmente fácil. Solo necesitas un poco de preparación de antemano. Funciona mejor si tu cama tiene postes. Simplemente ata unas medias alrededor de cada poste de la cama, intenta que sean bastante largas para poder atarlas alrededor de las muñecas de tu hombre.

Entonces, cuando tú y tu hombre estáis en la cama juntos, colócate sobre él con una rodilla a cada lado de su cuerpo, de manera que sea difícil para él escapar. Ahora tienes que atar sus brazos a cada poste de la cama para que no pueda utilizarlos. Contigo encima de él y los brazos atados, tendrás todo el control. Ahora puedes hacer una variedad de cosas, puedes ir lentamente hacia abajo y darle una mamada o puedes comenzar a tener relaciones sexuales con diferentes poses para hacer el amor. Te recomiendo la posición sexual la Vaquera, o la pose el Cangrejo.

Si tu cama no tiene postes, ata sus brazos juntos y mantenlos por encima de su cabeza.

Para que quede claro: Tienes que tener en cuenta que esto es sólo una diversión sexual y que tienes que tener cuidado de no lastimar a tu hombre cuando lo atas.

Juegos de sexualidad para hacer el amor con tu pareja – Competir con la postura el 69

Competir con la postura el 69 es un juego divertido para jugar con tu hombre. Así es como se juega:

Tú y tu hombre os colocáis en la posición sexual el 69. Cuando ambos estéis situados y listos, tenéis que empezar a realizar sexo oral el uno al otro. El ganador es el que haga llegar al orgasmo al otro primero. El perdedor es el que tiene el orgasmo primero. El perdedor tiene que hacer lo que el ganador le pida, como cocinar al ganador su comida favorita o hacer la limpieza de la casa o vestirse con algo realmente sexy el día siguiente.

Competir con la postura el 69 es uno de los juegos de sexualidad para adultos realmente fácil de jugar. Si el hombre acepta una ventaja injusta, entonces puedes utilizar un vibrador o puedes empezar por hacer una paja durante unos minutos para calentarlo. Estas ventajas injustas pueden hacer que el competir con la postura el 69 sea mucho más divertido e interesante.

Juegos de sexualidad para hacer el amor con tu pareja – El juego del sexo oral

El juego del sexo oral es algo así como una combinación entre un videojuego normal / juego de mesa / deporte y sexo. La idea es que tú y tu hombre juguéis uno contra el otro desde el principio. Podríais jugar con la Xbox, al ajedrez o al tenis de mesa etc. La clave está en que no haya empates y que el juego que estás jugando tenga tanto un ganador como un perdedor. El perdedor tiene que dar al ganador sexo oral.

El juego del sexo oral es muy fácil de jugar e instantáneo, esto hace que cualquier juego que realices con tu hombre sea mucho más divertido e interesante.

Juegos de sexualidad para hacer el amor con tu pareja – Hacer un video sexual

Hacer un video sexual con tu hombre es algo que sólo debes hacer si ambos os conocéis y confiáis mucho el uno con el otro.

¡Hacer un video sexual es caliente, muy caliente! Es algo especial que sólo tú y tu hombre sabréis. No es exactamente un juego sexual como los otros juegos de sexualidad para hacer el amor con tu pareja que he descrito anteriormente, pero sigue siendo divertido. La mejor cosa acerca de hacer un video sexual con tu hombre es que os podéis ver después teniendo relaciones sexuales. Antes de zambullirte directamente, hay algunas cosas que necesitas considerar si vas a hacer un video sexual.

- No necesitas una cámara de alta gama, pero debe ser lo suficientemente buena para que se pueda ver en un ordenador portátil / ordenador.

- Es más fácil de configurar la cámara colocándola en una silla y dejándola ahí. Pero esto no es divertido y lo convierte en un video bastante aburrido. Una forma mucho mejor de hacer un vídeo sexual es combinar esto con agarrar uno de vosotros la cámara y sostenerla, para poder alcanzar ángulos de vídeo y posiciones diferentes más de cerca.

- Asegúrate de ocultar el video para que nadie pueda encontrarlo. Dale un nombre como, consejos de escritura. No lo guardes en tu computadora (utilice un CD o disco duro externo) y asegúrate de proteger con contraseña el archivo.

Recuerda: Considera la posibilidad de hacer un video sexual sólo si confiáis plenamente el uno con el otro.

¿Por qué debes utilizar los juegos de sexualidad para hacer el amor con tu pareja?

Estos juegos sexuales son ideales para cambiar las cosas en el dormitorio. Pero puede ser que te sientas un poco nerviosa al probarlos por primera vez y que te preguntes si tu hombre va a disfrutar. En primer lugar no te preocupes por estar nerviosa, es completamente natural. En segundo lugar, el objetivo principal de estos juegos sexuales no es sólo dar a tu hombre una experiencia alucinante.

Utilizar los juegos de sexualidad para adultos es para demostrarle que te gusta la aventura. Es para mostrarle que deseas tener una diversión y una vida sexual plena con él. Es para mostrarle que estás abierta a probar cosas nuevas, incluso si estás un poco nerviosa acerca de ellos al principio. Esto es muy atractivo para los hombres.

Descubre más juegos de sexualidad para hacer el amor haciendo clic aquí.

Publicada: septiembre 12, 2013, 17:54 | No hay comentarios
Categoría: Sexo e intimidad

Deja un comentario

*