Poses para hacer el amor – La Amazona y sus variantes

Poses para hacer el amor: Amazona

La Amazona es una de las poses para hacer el amor en la cual la mujer está en la parte superior, que de hecho mucha gente nunca ha oído realmente hablar de ella. Pero es muy divertida y sin duda vale la pena probar, especialmente si te gusta tomar un papel ligeramente dominante en el dormitorio.

Poses para hacer el amor: Amazona

Para realizar la postura de la Amazona, el hombre tiene que tumbarse sobre su espalda y llevar las piernas hacia arriba y doblar las rodillas. A continuación, deberás ponerte en cuclillas sobre tu hombre, mientras él lleva sus piernas contra su pecho para que no obstaculicen tu camino. A continuación, sólo tienes que ponerte en cuclillas hacia arriba y hacia abajo para permitir que él te penetre. Te darás cuenta de que tu hombre de forma natural te empuja de nuevo hacia arriba con sus muslos.

La Amazona es una de las poses para hacer el amor que puede resultar un poco difícil al principio, pero vale la pena intentarlo si te gusta estar en la cima.

Al realizar esta posición, tienes que tener cuidado de no herir accidentalmente el pene de tu hombre, ya que se dobla hacia atrás bastante.

Lo que la mujer hace – Poses para hacer el amor

Cuando estés realizando la Amazona con tu hombre, tu primera prioridad es conseguir una posición en la cual no le perjudiques a él y asegurarte de que te sientes cómoda. Puedes encontrar que apoyarte en los muslos de tu hombre puede ayudar a aliviar un poco la presión sobre tus piernas.

Te recomiendo que primero encuentres una posición cómoda cuando estés encima de tu hombre, antes de meter su pene en tu vagina. Cuando estés en posición, tira lentamente de él hacia atrás y luego mételo en tu interior. Ten cuidado con los primeros movimientos, asegúrate de que lo hacer suavemente y con cuidado para no hacer daño a tu hombre. Preocúpate de preguntarle cómo se siente y a partir de ahí sigue adelante.

Lo que el hombre hace – Poses para hacer el amor

Cuando el hombre está en la posición sexual la Amazona, también tiene que colaborar. Él tiene que tener un poco de flexibilidad, para poder tener sus piernas contra su pecho y dejar libre tu camino. Él puede utilizar sus muslos y muy suavemente ayudar a empujar hacia arriba y hacia abajo sobre su pene.

Si el hombre no es tan flexible, puede sentirse como si estuvieras tratando de empujar de él.

Las variaciones de la posición sexual la Amazona – Poses para hacer el amor

Hay una serie de variaciones de la Amazona que puedes realizar si encuentras que la Amazona regular es demasiado difícil o incómoda de llevar a cabo.

La Amazona de rodillas- En lugar de ponerte en cuclillas sobre tu hombre, arrodíllate para intentar aliviar la presión sobre las piernas. El único problema de la Amazona de rodillas es que puedes estar constantemente deslizándote por la parte posterior de los muslos de tu hombre y además puedes doblar su pene hacia atrás.

La Amazona al revés- La realización de la Amazona a la inversa (ponerte de espalda a tu hombre), es posible que sea mucho más fácil. Va a ser una especie de sentarte sobre los muslos del hombre, mientras que rebotas hacia arriba y hacia abajo en él.

Cosas a tener en cuenta en la posición de la Amazona – Poses para hacer el amor

Después de haber recibido algunos comentarios de mujeres que han probado la Amazona con su hombre, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para asegurarte de que siempre obtendrás una gran cantidad de placer en esta posición:

- Cuanto más te inclines sobre tu hombre (en la posición normal de la Amazona), menos presión vas a poner en los ligamentos suspensorios de su pene (menos tirante va a estar su pene).

- La Amazona invertida es mucho más fácil de realizar con tu hombre, sin la sensación de estar empujando sus muslos constantemente.

Opinión personal de la posición sexual la Amazona – Poses para hacer el amor

La posición de la Amazona es una posición un poco más exótica para llevar a cabo con tu pareja. Si te gusta tomar un papel dominante, donde tienes la mayor parte del control, entonces tienes que probarla. Yo personalmente prefiero la Amazona invertida porque hay mucha menos presión en el pene de mi pareja.

Si necesitas más información sobre las mejores poses para hacer el amor y aprender todo lo que necesitas saber acerca de cómo exitar a un hombre en la cama Haz Clic Aquí.

Publicada: marzo 31, 2013, 17:00 | No hay comentarios
Categoría: Posiciones sexuales

Deja un comentario

*