Poses para hacer el amor – La postura sexual del Perrito

Hay diferentes poses para hacer el amor en la postura sexual del Perrito (posición sexual la Escalera), que es perfecta para el sexo anal y vaginal a la vez con tu pareja. Para obtener más posiciones del Estilo Perrito, asegúrate de revisar la postura el Perrito Cazador, la posición el Perrito Estilo de Pie, la pose el Bombero y la postura el Salto de la Rana.

Poses para hacer el amor - La postura sexual del Perrito

La posición del Perrito es una de las poses para hacer el amor más famosas. Afortunadamente no requiere una gran cantidad de flexibilidad para llevarla a cabo.

Para realizar el Perrito con tu hombre, primero tienes que colocarte de rodillas con las piernas abiertas y separadas y las manos apoyadas en la cama o en el suelo. Después, el hombre se coloca de rodillas y te entra por detrás, cuando está de rodillas en una posición vertical. A continuación, puede agarrar tu cintura o tus hombros con las manos.

Poses para hacer el amor – Lo que la mujer hace en la postura sexual del Perrito

Cuando te encuentras en la posición del Perrito, no tienes que hacer mucho. Si deseas la penetración más profunda, entonces puedes hacer retroceder a tu hombre con cada golpe. O puedes usar una mano para masturbarte a ti misma. Puedes cambiar el ángulo que te está penetrando moviendo la cabeza y los hombros más cerca del suelo o de la cama.

Poses para hacer el amor – Lo que el hombre hace en la postura sexual el Perrito

El hombre simplemente empuja dentro y fuera cuando tú estás en la postura sexual del Perrito. Si te inclinas hacia atrás o hacia adelante un poco, puedes cambiar el ángulo de entrada. Cuando el hombre está detrás de ti, está en la posición perfecta para que comience a frotar tu clítoris con los dedos o incluso para tener sexo anal.

Para conseguir un placer extra con la postura del Perrito, tu hombre puede aferrarse a la cintura o los hombros. Si te gusta el sexo un poco más duro, entonces él puede agarrar tu pelo y tirar de él.

Sólo asegúrate de decirle lo mucho que te gusta primero.

Poses para hacer el amor – Cosas a considerar cuando se realiza la postura sexual del Perrito

Muchas mujeres han probado la posición del Perrito con su hombre. He aquí algunas de las cosas más interesantes que han dicho al respecto.

  • Si notas que tus brazos se están cansando de estar en esta posición, intenta hacerlo en el suelo junto a una cama o un sofá para que puedas descansar la cabeza, los hombros y la parte superior del cuerpo en él, de esta forma no tendrás que soportar todo el peso con las manos.
  • Otra variante alternativa es la posición El Perrito Estilo de pie. Cuando estés realizando esta postura, tendrás que mantener las piernas rectas y tus manos apoyadas en un objeto bastante seguro y estable como una silla, mesa o cama.
  • Mucha gente no encuentra del Perrito íntimo. Les parece más una posición caliente, sensual y a veces sucia como la postura sexual el Columpio.
  • Si te gusta que tu hombre sea el que domine y lleve el control, entonces te encantará el Perrito porque tu hombre puede agarrarte por detrás y hacerte el amor realmente duro y rápido.

Poses para hacer el amor – Opinión personal de la postura sexual del Perrito

Me gusta mucho esta posición. Ciertamente, no es la posición más íntima para tener sexo, pero puede ser muy caliente, especialmente si mi pareja me agarra por la cintura, los hombros o el pelo.

Si tienes una vida sexual poco satisfactoria y crees que no le estás dando a tu hombre todo el placer que desea, entonces puede que necesites algo de ayuda. Ahora tienes la opción de descubrir como exitar a un hombre en la cama y cambiar completamente la relación íntima que tienes con tu pareja haciendo clic aquí.

Publicada: mayo 19, 2013, 17:04 | No hay comentarios
Categoría: Posiciones sexuales

Deja un comentario

*