Posiciones para hacerle el amor a un hombre – La Bailarina

La posición sexual la Bailarina es una de esas posiciones para hacerle el amor a un hombre realmente exóticas, que el 95% de las mujeres no son capaces de realizar. Esto se debe simplemente a una cuestión de flexibilidad. Sin embargo si se puede realizar, puede ser a la vez muy íntima y agradable.

Posiciones para hacerle el amor a un hombre - La Bailarina

La realización de la pose la Bailarina es difícil si no se tiene mucha flexibilidad.

Para empezar a realizar la Bailarina, lo primero es colocarse uno frente al otro mientras estáis de pie. A continuación, tendrás que levantar una pierna hacia arriba hasta que la tengas apoyada en el hombro de tu hombre, mientras mantienes el equilibrio con la otra pierna. La pierna que tienes apoyada en el hombro de tu hombre va estar casi en línea recta, lo que te permite estar muy cerca de tu hombre.

Posiciones para hacerle el amor a un hombre – Lo que tiene que hacer la mujer

Para realizar la posición sexual la Bailarina con tu hombre, es muy importante que te encuentres cómoda.

Recuerda que si no eres lo suficientemente flexible, entonces será inevitablemente que sientas dolor al hacerlo. Así que echa un vistazo a algunas de las muchas otras posiciones sexuales para tener buen sexo si no puedes realizar la Bailarina.

Tendrás que pasar la mayor parte de tu tiempo de permanencia en equilibrio sobre una pierna que tiene que seguir recta y al mismo tiempo permitir a tu hombre que haga el resto del trabajo. También es necesario que te asegures de que tu hombre no te apriete demasiado fuerte cuando te abraza porque pondría mucha presión adicional en tu pierna.

Posiciones para hacerle el amor a un hombre – Lo que tiene que hacer el hombre

El hombre va a tener que realizar todo el empuje en la posición sexual la Bailarina. En primer lugar tiene que asegurarse de que la pierna está bien colocada por encima de su hombro y que no tienes ningún tipo de dolor antes de que te penetre. Cuando comience con el movimiento tiene que ser suave mientras empuja dentro y fuera.

Una vez más, tu comodidad es lo más importante (sobre todo la primera vez que lo pruebes), por lo que tu hombre tiene que hacer las cosas muy despacio al principio. Si él es más alto que tú, entonces él tendrá que doblar las rodillas un poco y empujarte a ti hacia arriba. También puede envolver sus manos alrededor de tu espalda y tirar suavemente hacia ti con cada embestida.

Posiciones para hacerle el amor a un hombre – Cosas a tener en cuenta cuando se realiza la posición sexual la Bailarina

Sólo un número reducido de mujeres han informado haber conseguido realizar la Bailarina con su hombre. Algunos de sus comentarios han sido muy útiles e interesantes:

- Una buena manera de probar por primera vez la posición sexual la Bailarina con tu hombre es intentarlo cuando está acostado sobre su espalda. De esa manera no tienes que preocuparte de mantener el equilibrio.

- Cuando realices la Bailarina, el hombre puede intentar empujar su pene dentro de ti y luego mantenerlo allí mientras frota tu hueso púbico hacia arriba y abajo de tu clítoris.

- Si eres muy pequeña y muy flexible, tu hombre puede levantarte y sostenerte cerca de él mientras empuja dentro y fuera.

Posiciones para hacerle el amor a un hombre – Opinión personal de la posición sexual la Bailarina

Sin duda la Bailarina es probablemente una de las posiciones para hacerle el amor a un hombre más exótica que puedes hacer con tu pareja. Sin embargo, sólo porque es más exótica no significa necesariamente que sea mejor. Así que no te rompas la pierna (por decirlo de alguna manera) tratando de llevar a cabo la posición sexual la Bailarina con tu hombre.

Para saber más acerca de las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre y saber los métodos más eficaces acerca de cómo exitar a un hombre en la cama Haz Clic Aquí.

Publicada: junio 19, 2013, 12:47 | No hay comentarios
Categoría: Posiciones sexuales

Deja un comentario

*