Que les gusta a los hombres de las mujeres

Como todas sabemos la atracción no es una opción. Toda mujer en este mundo es capaz de atraer a los hombres y ponerlos a sus pies. Algunas mujeres pueden parecer más atractivas que otras, pero esto radica en la forma que ellos las ven. ¿Quieres saber los detalles exactos? Entonces hablemos de ellos.

Que le atrae a un hombre de una mujer

Antes de empezar a enumerar las cosas que les gusta a los hombres de las mujeres, me gustaría decir que estos puntos de vista sobre la manera de atraer a los hombres se basan en la mayoría de puntos de vista y pueden variar de persona a persona dependiendo de su edad y de las experiencias pasadas. Después de todo, la edad y las experiencias del pasado pueden cambiar las expectativas y gustos de una persona. Por lo tanto, sobre la base de todos estos hechos, esto es lo que tengo que decir sobre lo que buscan los hombres en una mujer.

# 1 Las curvas perfectas

Odio tener que poner esto como primer punto, pero es la realidad, los hombres primero miran y después tiran el anzuelo. Comprobar que las curvas son perfectas sería el primer paso decisivo de un hombre para acercarse a una mujer. Obviamente, ellos han crecido viendo las bellas rubias audaces y a saber cuántas veces han soñado con estar con alguna de ellas. Así que teniendo en cuenta este hecho, la apariencia física es importante para ellos. No es de extrañar que las mujeres hagan todo lo posible para mejorar su cuerpo de la mejor manera posible.

Ahora teniendo en cuenta el hecho de que los hombres tienen  muchas opciones para elegir y que no todas las mujeres tienen las curvas perfectas que atraen a los hombres ¿Cómo hacer para que una mujer sea de gran importancia para ellos? Muchos hombres, afirman que pueden analizar la personalidad de una mujer por completo, dependiendo de cómo ella se ve. Por ejemplo, la manera en que ella se viste de gala, la forma de maquillarse, como va peinada, el perfume que utiliza, la forma de llevar su bolso etc, todo esto es lo que dicen que les ayuda a juzgar si una mujer es la adecuada para tener una relación. ¡Espantoso, verdad!

# 2 El aura positiva

La vida misma es tan complicada en estos días, que ya sean hombres o mujeres, buscan una persona que les pueda ayudar a no tener complicaciones y que le aporte positividad en su vida. Algunas mujeres emiten un aura positiva que los hombres no pueden resistirse a ellas. La razón que hay detrás de todo esto puede ser una reconfortante sonrisa o un ambiente agradable y la personalidad. Esto es algo que les gusta a los hombres de las mujeres, que puedan hacer que se sientan felices de la vida.

# 3 Los ojos

Dicen que los ojos son el espejo del alma. En cuanto a las mujeres, que saben hablar a través de sus ojos pueden despertar la curiosidad de un hombre para conocerla más de cerca. Tanto los hombres como las mujeres que saben ganar la confianza con el contacto visual, significa que es accesible pero no fácil de conseguir. Algunos hombres lo toman como un reto y les resulta increíblemente atractivo. Por el contrario, las mujeres que no miran a los ojos, que tienden a mirar hacia otro lado o hacia abajo, son un gran cambio frente a los hombres, ya que muestran falta de confianza en sí mismas e inseguridad.

# 4 El cabello largo

No importa lo que tu estilista actual te diga cuando se trata de los hombres, ellos suelen ser atraídos hacia las mujeres que tienen el cabello largo.  El pelo largo de alguna manera mejora la sensualidad de una mujer y eso es algo que les gusta a los hombres de las mujeres.

# 5 El sentido del humor

El sentido del humor es algo que juega un papel vital a la hora de pasar toda una vida juntos. Bueno, los hombres no suelen tener en mente acercarse a una chica para pasar toda una vida juntos, pero es su manera de juzgar si la mujer es divertida para estar con ella o no y si deben tener una relación con ella. Lo mismo es para las mujeres con los hombres, sino no tendría sentido hablar sobre este punto, ya que los dos géneros saben lo que significa tener un buen sentido del humor.

# 6 La inteligencia

A los hombres les gustan las mujeres que son inteligentes, que tienen valores y normas en la vida. Una mujer que muestra  confianza e inteligencia puede atraer a los hombres como un imán, ya que tendrá una conversación con sentido y profundidad, algo que les gusta a los hombres de las mujeres cuando quieren una relación.

# 7 Saber escuchar

Las mujeres siempre son conocidas por ser el género más conversador y los hombres siempre se quejan de que nunca tienen la oportunidad de ser escuchados. Por lo tanto, otro punto que les gusta a los hombres de las mujeres es la habilidad de escuchar bien. Alguien que escucha, entiende y luego expone su punto de vista, sin ser demasiado inflexible, es la mujer que la mayoría de los hombres quieren tener. Después de todo, las miradas no se quedan por mucho tiempo, sin embargo, la capacidad para escuchar y hablar con la otra persona es lo que mantiene la chispa que brilla intensamente.

Estas son algunas de las principales características de lo que les gusta a los hombres de las mujeres. Espero que estos consejos te hayan ayudado en la comprensión de las expectativas que los hombres parecen tener hacia una mujer que desean conocer.

Publicada: mayo 18, 2012, 08:31 | No hay comentarios
Categoría: Que les gusta a los hombres

Deja un comentario