Sexo Oral

¿Por qué a los hombres les gusta tanto el sexo oral?

El sexo oral es una de las más increíbles experiencias orgásmicas sexuales que un hombre puede tener. ¿Es mejor que la penetración? te preguntarás ¿por que a los hombres les gusta tanto el sexo oral? Seguro que puede ser mejor. Muchos hombres aseguran que gozan más de una buena mamada que de echar un polvo, especialmente si el revolcón es menos que estelar. Por supuesto, esto explica por qué la mayoría de los hombres prácticamente se pondrían de rodillas y rogarían para que se les haga una felación, pero ¿por qué una mamada hace sentir tan bien a un hombre?

hacer-un-buen-sexo-oral-a-un-hombre

Su pene es como un clítoris grande

Si bien es cierto que el clítoris tiene más nervios que se apiñaban en el pequeño brote, el pene se hace desde el tejido eréctil igual que un clítoris o si lo prefiere, el clítoris se hace del mismo tejido eréctil que un pene. El pene es técnicamente menos sensible debido a que no tiene tantas terminaciones nerviosas, el miembro de un hombre es más o menos un clítoris de gran tamaño.

Ya sabes lo bien que te sientes al tener una boca cálida y húmeda envuelta alrededor de tu clítoris, masajeando hasta llegar al borde del éxtasis. Ahora imagina que tu clítoris es mucho más grande de lo que es, el sexo oral sería fantástico ¿no es cierto? Podrías sentir cada lamida, cada beso y cada movimiento de la lengua mucho más. Pues eso exactamente es lo que siente un hombre cuando se le hace una felación.

Una mamada es mejor que el sexo

Mientras que una vagina, puede ser tan caliente y tan húmeda como la boca, hay ciertas cosas que la boca puede hacer que una vagina no puede. Los labios y la lengua pueden crear todo tipo de movimientos y de estimulación que la vagina no puede ni siquiera empezar a imitar y mucho menos la succión. Una vagina no puede chupar como una boca y francamente, eso es lo que la mayoría de los hombres anhelan cuando se les hace una felación. La succión les da una sensación de orgasmo que sale de las profundidades de su escroto y cuando se hace bien, puede darles el clímax más increíble de su vida. Así que, tener relaciones sexuales puede ser genial cuando se hace de manera correcta, pero una mamada puede ser mucho mejor.

A los hombres les gusta el espectáculo

Los hombres son criaturas visuales, les gusta ver las cosas sexys durante el sexo. Es sólo la forma en que están conectados y sí, es totalmente diferente de la forma en que está conectada una mujer. Las mujeres tienen mejores experiencias sexuales cuando su imaginación se estimula, mientras que los hombres tienen mejores experiencias sexuales cuando su sistema visual se estimula.

Normalmente, el hombre durante el sexo no puede ver lo que está sucediendo. De vez en cuando puede llegar a convencer a su pareja a ponerse delante de un espejo o disfrutar de algún tipo de posición vaquera, pero lo más probable es que las luces estén apagadas y si está en la posición del misionero el hombre tiene que esforzarse para ver la cara de su mujer cuando la penetra. Una mamada, sin embargo, ofrece una gran estimulación visual para un hombre. He aquí por qué:

Generalmente, una mujer no se siente tan cohibida al hacer sexo oral a un hombre, porque normalmente no está completamente desnuda. Muchas mujeres le dan una mamada a un hombre mientras están parcialmente o totalmente vestidas, lo que hace que se sientan mucho menos inseguras de sus cuerpos. Por lo tanto, las luces suelen quedarse encendidas.

Tener la oportunidad de verse a sí mismo cuando es complacido. Sí, es una cosa de hombres, a ellos les gusta ver lo que sucede en especial cuando están involucrados. Ver a una mujer como le hace sexo oral, en combinación con las sensaciones que está creando, mientras que lame y chupa de arriba abajo su pene, puede llevar a un hombre a lo más alto de la escala del placer sexual.

El contacto visual es un placer enorme para un hombre cuando está recibiendo una mamada. A ellos les encanta cuando una mujer lo mira y tiene contacto con sus ojos por unos momentos, mientras que ella tiene los labios alrededor de su pene. Para un hombre, es lo mejor.

A las mujeres les gusta impresionar a su hombre. Una mamada muchas veces puede ser un espectáculo tan excitante como un baile erótico o un striptease. Puedes estar segura de que tu hombre te va a ver tremendamente sexy mientras le haces sexo oral, elevando el factor de estimulación visual aún más.

El lado emocional

Los hombres suelen tener una mala reputación por no tener emociones, nada podría estar más lejos de la verdad. Es sólo que a los hombres no les sale expresar sus emociones con palabras como a una mujer, ni pueden descifrar y entender realmente lo que están sintiendo, pero eso no quiere decir que un hombre no sienta.

El sexo oral realmente juega en muchas de las emociones de un hombre, aunque él no se dé cuenta. Una mamada le hace sentir muy bien.

Cuando una mujer hace una felación está sometida a su hombre. Muy pocas cosas hacen sentir a un hombre más viril que tener a una mujer bajo su mando, teniendo sus partes más sensibles en la boca y totalmente sirviéndole sexualmente, concentrándose sólo en él y su placer. Esto le hace sentirse como un rey.

Los sentimientos son diferentes

Una mujer puede sentirse más amada por su hombre cuando este arregla el coche y hace las tareas de la casa, un hombre siente que una mujer le ama cuando ella le da un placer sexual increíble. Cuando una mujer se centra completamente en su hombre, dándole sexo oral, él se siente amado y admirado.

Los hombres logran muchas de sus necesidades físicas y emocionales durante el acto sexual, aunque esto no es en absoluto lo mismo para una mujer. La mujer logra sus necesidades físicas y emocionales en una relación a través de abrazos, besos, caricias, hablar y compartir sus pensamientos y sentimientos. Los hombres pueden hacer todo esto a través del sexo, después de una increíble experiencia sexual y un orgasmo increíble, él se sentirá más conectado con su pareja y más feliz en su relación en general.

Una gran mamada hará que un hombre se sienta como una mujer puede sentirse después de un gran día de compras en la que su hombre la llena de elogios diciéndole lo bien que le sienta la ropa que ha comprado, o en un almuerzo en el que un hombre escucha a su pareja cuando le cuenta sus preocupaciones y valora sus sentimientos o un paseo romántico por el parque escuchando a su pareja diciéndole todas las razones por las que la ama y adora y lo agradecido que está de contar con ella en su vida.

Para un hombre, recibir una gran mamada son todas estas cosas, todo en uno simple acto. Él alcanzará muchas de sus necesidades físicas y emocionales, con tan sólo darle veinte minutos de sexo oral y más aún si su pareja es capaz de hacerle llegar al orgasmo mientras lo hace. Cuanto mejor sea la felación, más se hará por él.

Así que ya sabes cuán poderoso e increíble es el sexo oral para un hombre y por qué le gusta tanto.

Si quieres saber como hacer sexo oral a un hombre haz clic en el banner.

sexo oral a un hombre

 

Publicada: mayo 6, 2012, 12:47 | 6 comentarios

6 Respuestas a “Sexo Oral”

  1. la gatita dice:

    lo maximo k hay

  2. Alicia dice:

    es verdad q es lo mejor q se le puede hacer a un hombre quedan muy satisfechos

  3. Nerak dice:

    A mi en lo personal me encanta mirar a los ojos a mi pareja cuando tenemos relaciones, la cara que hace simplemente es mas exitante

  4. julianita dice:

    Si el sexo oral es lo mejor me gusta como me lamen mu vagina y me gusta sentir su polla como crece dentro de mi pequeña boca.
    Pero me gusta mas en cuatro

  5. lola dice:

    a mi megusta chupar el pene primero lamiendolo despues su cabesa luego letrer toda mi boca alli y despues sacarla asi se va haciendo la repeticion varias veces

  6. Marcela dice:

    Pero ademas d la oracion y del amor q sientas x tu pareja, es muy importante q lo ames realmente en el sexo y q satisfaga y t haga sentir feliz hacerlo a el feliz y darle el mejor sexo del mundo a traves del sexo oral, este acto t debee gustar mucho y hacerte feliz a ti tambien para q les de buenos resultados a ambos :)
    Saludos!!!

Deja un comentario