Trucos que pocas mujeres conocen sobre como exitar a un hombre

Como Exitar a un Hombre en la Cama con Sexo Oral

Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres no saben como exitar a un hombre y seducirlo en la cama rápidamente con sexo oral. Se quejan de que los hombres normalmente desaparecen de repente después de tener relaciones sexuales. Nunca parecen ser capaces de tener una relación a largo plazo, todo parece terminar demasiado pronto.

La principal razón detrás de esto es porque los hombres no disfrutan del sexo que le da su pareja. Si quieres saber como seducir a un hombre y que se quede contigo hasta que tú lo desees, entonces él tiene que adorar el sexo que le das. Es tan simple como eso, yo te enseñaré a volverlo loco de placer y a como exitar a un hombre como ninguna mujer lo haya hecho, te lo aseguro. De lo contrario, rápidamente se irá a buscar sexo a otra parte, confía en mí. Voy a ayudarte y a decirte exactamente lo que más exita a un hombre y hacer que se vuelva loco por ti, rogándote tener más relaciones sexuales.

Si quieres convertirte en la mejor amante en la cama con la que un hombre haya estado jamás, entonces tienes que aprender como exitar a un hombre en la cama. Lo que mayor estimulación le da y lo que más exita a un hombre es el sexo oral y nada les hace sentirse tan bien. Así que si quieres saber cómo seducir a un hombre, entonces necesitas aprender algunos consejos para saber como satisfacer a un hombre.

A continuación te voy a revelar unos trucos para aprender como exitar a un hombre:

-Saca tu ropa más reveladora y prepárate para el juego con tu pareja, la seducción es muy importante en el acto sexual. Una mujer puede ser la más decente y respetada fuera de su casa, pero una vez llega a la intimidad de su dormitorio, tiene que convertirse en la más seductora y sensual a la vez, de esta forma lograrás seducir a un hombre y empezarás a conocer los trucos y secretos  para saber como excitar a un hombre en la cama o donde tu quieras mantener la relación sexual.

-Otra cosa importante que tienes que hacer para que un hombre se exite es bromear con él para que se vaya calentando. Cuando más utilices el juego previo, más fácil será tu trabajo a la hora de exitar a un hombre. Cuando más caliente esté, menos estimulación necesitará, porque él ya siente placer.

Los hombres se quejan de lo mucho que odian una tomadura de pelo, pero en el fondo les gusta. A ellos les encanta cuando una mujer toma el control y cuando ella bromea con él. La única cosa que necesitas recordar es que si le tomas el pelo, después tienes que complacerle bien.

- ¿Como exitar a un hombre en la cama? A ellos les gusta mucho que las mujeres jueguen con su pene, sin prisas, suavemente. Sobre todo les encanta cuando las mujeres chupan o lamen su miembro. A muchas mujeres no les gusta dar sexo oral a un hombre, pero tienes que saber que es algo que a los hombres les vuelve locos y necesitas estas caricias para exitar a un hombre. De hecho, algunos estudios muestran que algunos hombres prefieren el sexo oral a las relaciones sexuales. Tienes que darle sexo oral y utilizar tu mano.

Dar placer con sexo oral a un hombre no debería ser tan difícil o intimidante. De esta forma puedes llegar a ser mejor en la cama, aprende como exitar a un hombre en la cama y dale un montón de orgasmos alucinantes. Si quieres convertirte en la mejor amante que él ha tenido jamás, entonces necesitas aprender el secreto hoy mismo y ponerlo en práctica esta noche.

Si quieres más consejos para aprender como exitar a un hombre con mucho más detalle, descubrir cómo seducir a tu pareja, satisfacerlo sexualmente y tener el mejor sexo de tu vida, entonces:

seducir y exitar a un hombre

 

 

Publicada: marzo 17, 2012, 03:34 | 2 comentarios
Categoría: Como Exitar a un Hombre en la Cama

2 Respuestas a “Trucos que pocas mujeres conocen sobre como exitar a un hombre”

  1. Sociable1985 dice:

    Excelente articulo! Las mujeres necesitan aprender tecnicas de seduccion para que puedan disfrutar del sexo con su hombre. Excelente informacion! Saludos!

  2. Lauritha dice:

    Esta super padre esta pagina ami m sirvio mucho a mi esposo le encanto tanto q quiere aserlo todas las noches y eso para mi es un verdadero alivio muchas grasias

Deja un comentario

*